Hoy le he cambiado los muelles traseros al Path por unos con 1 mm más de espárrago, en total 18 mm creo recordar. A pesar de ser 2 cm más cortos, el coche ha subido otro par de cm, lo cual hace una idea de lo que supone ese mm. Lo que buscaba es equilibrar la dureza, ya que notaba el coche más blando de detrás que de delante. Me los han mandado los de Mabilsa sin coste alguno, con la condición, claro, de que devuelva los que he desmontado. Espero que se asienten un poco para evitar que vaya más alto de detrás que de delante, de hecho me aseguraron que serían igual de altos ya montados... Ya os contaré.
Una de las cosas que más me interesa probar ahora, es que los amortiguadores que lleva, aguanten el incrementode fuerza del muelle, no porque se jodan, que viendo lo que aguantaron los de emilioen Marruecos pongo la mano en el fuego acerca de los OME, sino en cuanto a dureza, sujetar las oscilaciones. Me he enterado, tarde, de que OME tiene más de una grado de dureza, y los míos son los medios. De haberlo sabido, habría pedido los duros, como a mi me gustan... aunque a la mayoría le resulte incómodo. A ver si pruebo los ironman de emilio para comparar...
Otra cosa que puedo decir, es que los que puse antes, no han cedido ni 1 mm en estos meses, tras un marruecos, una mudanza, etc. Me parece que están fuera de toda duda al menos para el path.