Autor Tema: Cubrebajos  (Leído 14059 veces)

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
Re: Cubrebajos
« Respuesta #150 en: Septiembre 17, 2009, 17:28:50 pm »
Cuanto tiempoooooooo.

Y bueno como he leido más arriba veo que os ha gustado mi super elevador "Lift3000" pues os pongo unas fotillos... no sabeis como crujian los tablones al subir y como chascaban los ladrillos que alguno hasta se rompió... jejeje como me la juego ehhh... no hombre, aguantaban de sobra, además en los abujeros de los ladrillos había unas varillas de ferralla como el dedo gordo de grosor para que no se pudieran esparramar los ladrillos....Pero la verdad es que cuando estaba yo solo montando el mio si que te entraban las congojas ahí debajo... se piensan muchas cosas malas como y si se cae... y si... jejeje....
Jo, pues yo NO me dí ni cuenta, entre chapa y chapa, cerveza...... :evil: ,
y lo de Tiquismiqui ya me lo había supuesto... :rolleyes:
por eso estaba de lo más tranquilo colocando los chapones.

Nos vemos. :thumbup:
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #151 en: Septiembre 17, 2009, 18:06:10 pm »
Cuanto tiempoooooooo.

Y bueno como he leido más arriba veo que os ha gustado mi super elevador "Lift3000" pues os pongo unas fotillos... no sabeis como crujian los tablones al subir y como chascaban los ladrillos que alguno hasta se rompió... jejeje como me la juego ehhh... no hombre, aguantaban de sobra, además en los abujeros de los ladrillos había unas varillas de ferralla como el dedo gordo de grosor para que no se pudieran esparramar los ladrillos....Pero la verdad es que cuando estaba yo solo montando el mio si que te entraban las congojas ahí debajo... se piensan muchas cosas malas como y si se cae... y si... jejeje....
Jo, pues yo NO me dí ni cuenta, entre chapa y chapa, cerveza...... :evil: ,
y lo de Tiquismiqui ya me lo había supuesto... :rolleyes:
por eso estaba de lo más tranquilo colocando los chapones.

Nos vemos. :thumbup:
No digo nada porque el resultado final ha sido esplendido pero .... no seáis tan truchones  :laugh: :laugh: :laugh:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
« Respuesta #152 en: Septiembre 17, 2009, 19:01:28 pm »
Hay que joderse Juancho... ya nos han puesto el cartel de pescadores :ggrin: a ver ahora como nos lo quitamos... por lo pronto los mimos y cariños por via privado ehh.... :laugh: :laugh:
La verdad que es normal que no te dieras cuenta por que estabas más atento en el montaje de los cubres, pero yo por dentro estaba sufriendo en silencio... vamos como las emorroides... :ggrin: :ggrin:
Un saludete...
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #153 en: Septiembre 18, 2009, 23:07:30 pm »
Me alegro de ver tu coche  tan bien protegido, je je je

Pues esres el único que he visto con el cubo ese debajo, no recuerdo ya si tu coche levaba algo delante, antes de ponerle el cubre, de chapa o de plástico, y si sería igual que lo que llevaba el mio... es que hemos hablado bastante los del taller y yo sobre el problema, y creo que las chapas estaban bien, porque hemos comprobaso el molde con mi pieza de chapa original, que la tienen ellos para ser más precisos, y las curvas parecen las mismas... En fin, misterios que a ver si nos resuelven los expertos. ¿Tom anda por aquí?
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #153 en: Septiembre 18, 2009, 23:07:30 pm »

Desconectado Tom

• Tiida
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #154 en: Septiembre 19, 2009, 14:29:40 pm »
Podria ser posible que los radiadores se hubiran desplazado un poco hacia abajo.Pero en ese caso tambien tocarian en los protectores de plastico, o estarian casi a ras.
Si no recuerdo mal a Emili despues de Marruecos, en BDM le tubieron que recolocar los radiadores, porque los soportes habian cedido un poco y corregirle una torreta y los silemblocks delanteros, por un ruido que se le habia generado.

Creo que deberia mirar la altura de los radiadores con otro Path, e intentar corregir la diferencia.

Espero que no sea nada, pero no lo dejes pasar, ya que la evoluta del radiador y la elice pueden peligrar.
Ya nos contaras.

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
« Respuesta #155 en: Septiembre 20, 2009, 22:48:50 pm »
Hola chavales, a ver si hago un huequecillo que últimamente estoy mu liao... y le hecho un vistazo a los radiadores a ver como están, no sea que se hayan descolgado... aúnque me parece muy dificil que eso pase no?? pero bueno que le echaré un vistazo en cuanto pueda.
Pero os habeis fijado en si ese radiador es igual que los vuestros?? por que el de Juancho tambien tenia un radiador pequeño delante pero era distinto y colocado un poco más alto....
Mi coche llevava tres protectores, el del carter de chapa y los otros dos traseros de plastico, pero no recuerdo haber visto ninguna diferencia entre el protector delantero de Juancho y el mío.

Por cierto Juancho, que pasa que hace mucho que no se de tí, algún brico a la vista??
Nos vemos..
« última modificación: Septiembre 20, 2009, 22:57:04 pm por Piquismiqui »
Un saludo..

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #156 en: Septiembre 21, 2009, 19:50:14 pm »
A ver si tienes un path de importación... o chino.......... je je!
AUTT 1673

Desconectado Broadway

• Tiida
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #157 en: Septiembre 21, 2009, 21:25:08 pm »
Muy buena currada con los bajos, si señor  :thumbup:

otro 10

pero que podiamos esperar de El- Zahori ?? :wink:

Por el tema de la altura de los radiadores....Tom; tambien tendria que mirarse los soportes del bastidor?? cabe la posibilidad de que no solo se le bajara el radiador, si no toda la caja?? :mmmm: :mmmm:

estare atento,

un saludo,

Broadway

Lo del Path CHINO.. es una broma no?? jajajjajaaa :laugh: :laugh:
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
« Respuesta #158 en: Septiembre 21, 2009, 23:34:39 pm »
Hombre, me imagino que el mío no será Chino por que a la señora esa rancia del navegador la entiendo perfectamente.... aunque lo mismo es que se Chino y no me he dado cuenta....jejejeje. :laugh:
P.D.: lo de chino es broma no?? :-\
Un saludo..

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #159 en: Septiembre 23, 2009, 21:44:52 pm »
ja ja ja!
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #160 en: Diciembre 13, 2009, 19:36:07 pm »
Por cierto, que con el tema de las barras estuve en taller el otro dia, y tienen un juego completo de cubre hecho, en stock, para si alguien lo pidiese no tuviese más tiempo de espera que el qu etarden los transportistas en llevarlo. La verdad es que así montadas chapas y bastidor, contra una pared, se ve enooorme. A ver si alguno se anima...

Esta es la última versión, con las chapas enrasadas en contorno, los perfiles mejorados, y con los tornillos del bastidor apretables sin desmontar las chapas... a ver si pongo alguna foto.
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #161 en: Marzo 14, 2010, 20:56:33 pm »
Este finde hemos montado el primer cubre en path de los que no llevan nada en los bajos, y hemos observado, con sorpresa, que el chasis va sin roscas: donde el reto de path tiene unas tuercas en unos alojamientos en las vigas, estos llevan unos simples agujeros. Para curarnos en salud, como esto era en los travesaños transversales que son más finos, en el taller han taladrado al otro lado y colocado tornillos pasantes. No es complicado, pero se tarda más, y hace falta taladro para la instalación, algo a tener en cuenta. El pobre ángel ha pagado la novatada de ser el primero que ha venido así, pero nada comparado con la que pagamos emili y yo de ser los primeros de todos :-[ :P

Si alguien viene a montarlos aquí a Baeza, y llevarselos puestos, supongo que yendo ya a tiro derecho con la experiencia de hacer uno, no pasará de unas 4 horas el montaje, unos 80-100 e de operario. Porque para colmo, la separación entre agujeros tambien cambia y ha habido que hacer otros... por eso, escribo esto para que cuando se haga otro encargo, es imprescindible  tener en cuenta que hay que especificar si se tiene un path con o sin cubres de plastico...

Por cierto, pregunta, ¿Coincide que estos son los que llevan los intermitentes en los retrovisores?
AUTT 1673

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #162 en: Marzo 14, 2010, 22:05:43 pm »
Este finde hemos montado el primer cubre en path de los que no llevan nada en los bajos, y hemos observado, con sorpresa, que el chasis va sin roscas: donde el reto de path tiene unas tuercas en unos alojamientos en las vigas, estos llevan unos simples agujeros. Para curarnos en salud, como esto era en los travesaños transversales que son más finos, en el taller han taladrado al otro lado y colocado tornillos pasantes. No es complicado, pero se tarda más, y hace falta taladro para la instalación, algo a tener en cuenta. El pobre ángel ha pagado la novatada de ser el primero que ha venido así, pero nada comparado con la que pagamos emili y yo de ser los primeros de todos :-[ :P

Si alguien viene a montarlos aquí a Baeza, y llevarselos puestos, supongo que yendo ya a tiro derecho con la experiencia de hacer uno, no pasará de unas 4 horas el montaje, unos 80-100 e de operario. Porque para colmo, la separación entre agujeros tambien cambia y ha habido que hacer otros... por eso, escribo esto para que cuando se haga otro encargo, es imprescindible  tener en cuenta que hay que especificar si se tiene un path con o sin cubres de plastico...

Por cierto, pregunta, ¿Coincide que estos son los que llevan los intermitentes en los retrovisores?

Pienso que no, serán una serie posterior al mío.

Yo lo que ví cuando montamos el de Piquismiqui y el mío:
En suyo, LE sin intermitentes en los espejos, modelo anterior al mío, tenía 3 tramos de protecciones plásticas.
Mi path, LE 2008, con intermitentes en los espejos, solo venía con un tramo de protección plástica, el cubrecarter.

Por lo que he observado, el modelo posterior (Platinum, 2009) ya no tenía ninguna protección plástica y nada de nada.
El modelo de Path donde lo habais montado puede ser este?????

:huh: :huh: :huh:

De todas maneras, una faena, ya ni siquiera han previsto dejar los taladros roscados para que cada uno se monte lo que quiera. :sad:
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #163 en: Marzo 15, 2010, 13:46:14 pm »
Si, ese. Hay que tenermo en cuenta, El siguiente vendrá ya sin puertas???
AUTT 1673

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
« Respuesta #164 en: Agosto 12, 2010, 01:54:08 am »
Pues seguramente, solo que te dejaran las visagras por si quieres ponerlas tú, eso sí, los siguientes sin visagras.
Como se nota la crisis....
Por cierto, cada vez tengo más cerca la puñetera y temida ITV, alguien que tenga montados los bajos la ha pasado ya? es para irme mentalizando de si los tengo que desmontar o no, con lo que me costó ponerlos, no veas como pesa el chapon grande... :-\
Un saludo..
Un saludo..

PortalNissan.Es

« Respuesta #164 en: Agosto 12, 2010, 01:54:08 am »