Este finde hemos montado el primer cubre en path de los que no llevan nada en los bajos, y hemos observado, con sorpresa, que el chasis va sin roscas: donde el reto de path tiene unas tuercas en unos alojamientos en las vigas, estos llevan unos simples agujeros. Para curarnos en salud, como esto era en los travesaños transversales que son más finos, en el taller han taladrado al otro lado y colocado tornillos pasantes. No es complicado, pero se tarda más, y hace falta taladro para la instalación, algo a tener en cuenta. El pobre ángel ha pagado la novatada de ser el primero que ha venido así, pero nada comparado con la que pagamos emili y yo de ser los primeros de todos
Si alguien viene a montarlos aquí a Baeza, y llevarselos puestos, supongo que yendo ya a tiro derecho con la experiencia de hacer uno, no pasará de unas 4 horas el montaje, unos 80-100 e de operario. Porque para colmo, la separación entre agujeros tambien cambia y ha habido que hacer otros... por eso, escribo esto para que cuando se haga otro encargo, es imprescindible tener en cuenta que hay que especificar si se tiene un path con o sin cubres de plastico...
Por cierto, pregunta, ¿Coincide que estos son los que llevan los intermitentes en los retrovisores?
Pienso que no, serán una serie posterior al mío.
Yo lo que ví cuando montamos el de Piquismiqui y el mío:
En suyo, LE sin intermitentes en los espejos, modelo anterior al mío, tenía 3 tramos de protecciones plásticas.
Mi path, LE 2008, con intermitentes en los espejos, solo venía con un tramo de protección plástica, el cubrecarter.
Por lo que he observado, el modelo posterior (Platinum, 2009) ya no tenía ninguna protección plástica y nada de nada.
El modelo de Path donde lo habais montado puede ser este?

?

De todas maneras, una faena, ya ni siquiera han previsto dejar los taladros roscados para que cada uno se monte lo que quiera.