Autor Tema: Cubrebajos  (Leído 15187 veces)

Desconectado el-zahori

• X-Trail
Re: Cubrebajos
« Respuesta #135 en: Junio 23, 2009, 16:48:41 pm »
Voy a a cercarme a taller a ver que queda, espero que estén ya casi listos...

Para sucesivos pedidos, pondremos un plazo de 20 días desde el encargo del aluminio, visto lo visto, para que no andemos todos con prisas a la espera...
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #136 en: Junio 24, 2009, 12:44:50 pm »
Tienen una flota de camiones (no se cabía en la entrada a pesar de ser enorme) y eso les ha parado un poco lo nuestro, pero dicen que esperan tenerles hechos los agujeros para el Jueves, el cortado, doblado y atornillado al subchasis está ya hecho.

No estaría de más que me echáseis el tlf uno de los dos de Madrid, para concretar la forma de recogerlas de la nave, u os diese yo el del taller, y ya concretáis vosotros el día exacto en que van a llegar. Si conseguimos que salgan el jueves, puede que el viernes o a lo más tardar el lunes las tengáis allí.

El problema es que yo voy a estar de viaje jueves y viernes, así que se deberá quedar el tema "automatizado" y eso ya se sabe que no es fiable...

En cualquier caso, ya casi eteneis el coche "chapao"...
AUTT 1673

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #137 en: Junio 24, 2009, 13:10:35 pm »
Respecto al manual de instrucciones para ponerle, de verdad, cuando lo veais os  vais a reír... lasw dos delanteras se ponen donde mismo van las originales de plástico, y las del subchasis, sobre este. Como hay que hacer conincidir los contornos, es imposible equivocarse.

Para poner el subchasis en el coche, más de lo mismo, se hacen coincidir los contornos de ambos, y se verán los agujeros en los que entran los tornillos.

Solo dos cosas:

1. El tonillo que se pone en la U central que rodea la transmisión, hay que roscarlo metiendo la mano dentro de dicha U, por arriba, y tanteando que no pillemos los manguitos de combustible que cruzan por dentro. Sencillo.

2. Los agujeros que hay que hacer detrás, para meter la tuerca que llevaréis soldada a una varilla, los marcais presentando el subchasis y listo.

Cualquier duda, Jose tiene mi tlf.
AUTT 1673

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
« Respuesta #138 en: Julio 03, 2009, 18:04:32 pm »
Zahorí.... ya han llegado los cubrebajos, bueno llegaron ayer, pero fuí a por ellos con la intención de echarlos al techo del Path pero resulta que venian sin envalar, a pelo, y además de destrozarme las barras a ver como coj... lo bajaba luego yo solo por que pesan un poquito  :ggrin: "Esque al final no han llegado a tiempo y Juancho se ha tenido que ir de vacas" Así que he tenido que buscar a un amiguete que me preste una furgoneta "pero hasta el martes creo que no la tiene libre" para llevarlos a mi finca y cuando venga Juancho montarlos... aunque lo más seguro es que como me puedan las ansias lo acabaré montando yo solo como pueda  :ggrin:
Ya te contaré que tal... no he visto nada de mejoras por que solo los ví unos segundos en el almacen y como no me los podia llevar pues me tube que ir... cuando me los lleve a la finca cuento.. :wink:
Bueno un saludo..
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

PortalNissan.Es

« Respuesta #138 en: Julio 03, 2009, 18:04:32 pm »

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #139 en: Agosto 02, 2009, 18:40:57 pm »
Bueno, después de dejarle el 'brown' de recoger los cubres a mi amigo Piquismiqui antes de irme de vacaciones.......
pues llego y me cuenta que: una vez recogidos en la furgo de su colega los llevó a la finca y después de pensárselo poco se puso manos a la obra...
Se puso a montarlos él SOLO..... :shocked: , y después de varios inconvenientes , a los que dió rápida resolución, colocó las planchas. Impresionente. :clap: :clap: :clap:

Ayer quedé con Piquismiqui y nos fuimos a la parcela-taller que tiene en la provincia de Toledo.
Nos dispusimos a montar las chapas en mi Path, no sin antes pasar por una ferreteria para comprar  algún tornillo que había que sustituir.
Y con la experiencia del primer montaje, Piquismiqui ya casi sabía los agujeros del sub-chasis que había que agrandar ya que había alguno que NO coincidía con el agujero del chasis del coche.
Esto fué lo más laborioso de montar....después también hubo que retocar algún agujero en las chapas delanteras.
Al final entre los dos, bueno él más que yo (un fenómeno  :thumbup:), 'enchapamos' el coche.  :yupiii:

Ahí van unas instantáneas que nos hizo mi hijo...... :rolleyes:

Elevador 'home made' de Piquismiqui.

Selección de la herramienta adecuada en el taller.

Desmontaje de las chapas del sub-chasis, tal como venían en el envío

Afanados en el montaje del sub-chasis.

Resultado final

Y al final los 2 tanques juntos.

Ya hora solo falta una rutilla para el estreno.... :rolleyes:

Para terminar la faena un  bañito en la piscina y unas viandas a la parrilla....... :ggrin:
De esto no hay reportaje , :evil:, para no dar envidia...............
« última modificación: Agosto 02, 2009, 18:47:39 pm por juancho »
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #140 en: Agosto 03, 2009, 07:42:52 am »
....

Para terminar la faena un  bañito en la piscina y unas viandas a la parrilla....... :ggrin:
De esto no hay reportaje , :evil:, para no dar envidia...............

Seguro que estaba todo muy malo  :ggrin:. Al menos la instalación ha sido un éxito  :wink:

Buen trabajo
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #141 en: Agosto 03, 2009, 09:28:51 am »
Ha quedado muy bien.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #142 en: Agosto 04, 2009, 10:09:29 am »
Estais hechos unos fenomenos, tengo que ver de cerca ese trabajo.

Saludos
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #143 en: Agosto 18, 2009, 11:29:56 am »
Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo del elevador... madre mia...

Me alegro de que al final no tuviérais más inconvenientes, ya les eché la bronca a los del taller, por lo del cubre delantero (lo tomaron del mio tras el guarrazo que dio en marruecos y claro que no casaba) y lo de los agujeros del chasis, se debe a las ultimas modificaciones que han echo, si os fijais, para dejarlos todos alineados por los bordes, cosa que no pasaba en los primeros, y para variar el tamaño de las planchas y repartir así el excesivo de la última. ya no creo que haya más problemas pues no se van a hacer más mejoras.

Lo que si me han dicho es que Para los próximos pedidos, el precio pasa a ser de 575 € por el juego completo en 5mm más damado, pues no les salen las cuentas con las horas que echan, pero me quedo pendiente de calcular lo que sale poner solo cubre carter, y protector de radiadores, para quien quera hacerlo por tramos para dividir el pedido en 2. Estos dos delanteros si son iguales para path y navara.

Supongo que para el año que viene pasarán a 600 € y ahí ya se estabilizará, pues ya os digo, que por juego echan una tira de horas, y ahora que hay poco trabajo y tienen a d0s opearrios mirandose cuela, pero cuando empiece a entrar faena la cosa cambiará...

Otra mejora es que va a haber siempre un juego en stock, para que las entregas sean más ráìdas.
AUTT 1673

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #144 en: Agosto 18, 2009, 16:24:48 pm »
Un par de anotaciones.
Comentar a el-zahorí y a todos , que el primer cubre, el del radiador, en mi coche no tuve problemas, entró y no tocaba con nada.
Sí retocamos algún agujero en todas las piezas, ya que no coincidían bien con los del chasis, pero como es material blando, sin problemas. Además Piquismiqui está echo un 'hacha' .... :ggrin:

Piquismiqui si tuvo que poner unos separadores para que no le tocara en no se qué pieza  :huh: ( que memoria la mia  :-[).
Supongo que esto es por el modelo, el mío del 2008, el suyo del modelo anterior.  :huh:

Añado también que mi coche solo llevaba la protección del radiador, la chapa fina. El otro coche tenía 2 tramos más de protección, en plástico.
Y por lo que he leío por ahí, la terminación última que han sacado (Platinum) NO LLEVA NINGÚN PROTECTOR. Será por el ahorro de costes, cada vez a peor........ :angry:

La chapa de serie de protección del radiador no la he tirado, si alguien la quiere, por que su coche sea uno de los últimos modelos, se la regalo, pero a recoger en mano. :wink:

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #145 en: Agosto 18, 2009, 17:13:08 pm »
Vaya Brico-chapón que os colocaís bajo los autos  :shocked: tiene que pesar lo suyo  :mmmm: y proteger  :angel:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #146 en: Septiembre 01, 2009, 08:54:21 am »
Por ahí detrás está puesto el peso... creo que eran 48 kg el total, no recuerdo de memoria.

Lo de la primera pieza de Paquismiqui tengo que verlo, es el único al que le ha pasado, y no creo que su coche lleve más radiadores que el mio que es automático y eso creo que añade uno. A ver si se te han descolgado o algo similar... ¿Has comprobado las pletinas flotantes que lo cogen por abajo? Se ven desde los guardabarros delanteros...
AUTT 1673

Desconectado Jordicp

• Note
  • *
  • Nissan Pathfinder LE AUTO
« Respuesta #147 en: Septiembre 08, 2009, 17:22:26 pm »
Soy nuevo en esto del 4x4, es más todavía no tengo el path, pero he quedado alucinado con el trabajo que habeis realizado. Os felicito.
Cuando me recupere de la compra del coche, intentare poner los protectores, de momento tampoco pienso en menterme mucho por sitio complicados que necesite tanta protección.

Una vez más os felicito por el trabajo realizado.  :clap: :dacord:

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #148 en: Septiembre 10, 2009, 09:35:31 am »
Le he dejado a los del taller la primera pieza original mia, que está intacta, para que comprueben los ángulos de las que hacen en lo sucesivo de nuevo con un original. Pero no me quiero morir sin ver los radiadores de paquismiqui, a ver por qué solo a él le tocaban... a ver si se manifiesta y nos da su opinión tras montar el segundo juego.
AUTT 1673

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
« Respuesta #149 en: Septiembre 17, 2009, 02:06:41 am »
Hola buenas noches a todos...
Antes de nada siento no haber contestado antes, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo como para poder explayarme en la respuesta lo necesario y por ello lo he ido dejando pasar, pero he conseguido hacer un huequecillo y aúnque sea un poco tarde no puedo dejarlo pasar más tiempo....

Lo primero que tengo que decir es que estoy muy contento con los protectores "parece un blindao del ejercito jejejeje" y el contratiempo que he tenido es perfectamente solucionable por lo que quiero decir a los que estén indecisos que no es ningún problema como para echarse para atras en la compra, además por lo que estoy viendo el mío es el único que ha presentado dicha pega..."esque con la mala suerte que tengo yo con todo no iba a ser menos con esto..." por lo que me imagino que es una pega puntual que no he sabido achacar de manera segura si es problema de mi coche que tenga algo mal "por algún golpe" o que viene distinto de fabrica.....
El problema que tube en sí es que por delante del radiador del anticongelante viene otro más pequeño que creo que es de aceite y viene tan bajito que a la hora de montar el protector me golpeaba y no me dejaba atornillarlo. Tambien es cierto que en el de Juancho no tube ningún problema, encajó a la perfección "bueno hubo que agrandar los taladros por que no coincidian bien, pero al ser aluminio pues no presentó demasiado trabajo"
El-zahori, el mio tambien es automatico como el tuyo, el mio es de Mayo del 2007
Como podeis ver en la foto "aunque no muy bien por que la hice con el movil" en el recuadro rojo está el radiador de aceite que os comento y en el ovalo amarillo podeis ver como un cubo metalico que es la entrada o salida del radiado al que está unido un latiguillo con una abrazadera, bueno pues a mí me golpeaba la chapa con ese cubo metalico en concreto, por lo que he tenido que montar unos separadores en la parte delantera de la chapa de 1cm + o - en el lado izquierdo y de 1,5cm + o - en el lado derecho.

Aquí os pongo unas fotillos del resultado final...

Y bueno como he leido más arriba veo que os ha gustado mi super elevador "Lift3000" pues os pongo unas fotillos... no sabeis como crujian los tablones al subir y como chascaban los ladrillos que alguno hasta se rompió... jejeje como me la juego ehhh... no hombre, aguantaban de sobra, además en los abujeros de los ladrillos había unas varillas de ferralla como el dedo gordo de grosor para que no se pudieran esparramar los ladrillos....Pero la verdad es que cuando estaba yo solo montando el mio si que te entraban las congojas ahí debajo... se piensan muchas cosas malas como y si se cae... y si... jejeje....

El-zahori.... por favor no me llames paquismiqui que es Piquismiqui, como Tiquismiqui pero con "P", precisamente de eso me viene el mote... por que soy muy muy Tiquismiqui para todo, pero el que me lo puso no sabia si era con T o P y me quedé con la P... jejeje...

Bueno, espero poder dedicaros un poco más de tiempo a partir de ahora y el-zahori... en el tema de ver mi coche... cuando quieras nos tomamos unas cañitas y lo vemos... ya tienes mi telefono.

Un saludo...
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

PortalNissan.Es

« Respuesta #149 en: Septiembre 17, 2009, 02:06:41 am »