Autor Tema: enganche pathfinder  (Leído 9671 veces)

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
Re: enganche pathfinder
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2009, 07:37:10 am »
ccd, ya he cambiado la base al tornillo de detrás, como comentas.
Y queda así:

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2009, 17:53:32 pm »
Gracias chicos. Me lo habeis aclarado casi todo  :wink:

Al final montaré un enganche extraible con piña de 13 polos. Pediré precio en la Nissan aunque supongo que será demasiado caro. Buscaré también algún sitio donde los monten por Vigo y preguntaré por los modelos de Urbeni y Enganches Aragón. Con todos los datos decidiré y después os lo contaré  :cheesy:

Deica

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #47 en: Junio 03, 2009, 18:22:42 pm »
Pero la piña de 13 polos que sea Jaeger, que es la más común, pero por si acaso.
Puedes llamar a Aragón ó Urbeni y les preguntas que si tienen algún taller cliente por la zona de Vigo.
 :wink:
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2009, 00:13:27 am »
Gracias chicos. Me lo habeis aclarado casi todo  :wink:

Al final montaré un enganche extraible con piña de 13 polos. Pediré precio en la Nissan aunque supongo que será demasiado caro. Buscaré también algún sitio donde los monten por Vigo y preguntaré por los modelos de Urbeni y Enganches Aragón. Con todos los datos decidiré y después os lo contaré  :cheesy:

Deica

Mirate los enganches de Miguelez. http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=78.0
Tanto en el Laguna como en el Pat los que tengo son Miguelez. Estoy contento con ellos
Son de León. Aquí tienes el número de teléfono: http://www.thomasglobal.com.mx/search/company.asp?r=3&a=00122752&hid=177920&keywords=
En la página web no sale el tema porque tambien fabrican cables y más cosas
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #48 en: Junio 04, 2009, 00:13:27 am »

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2009, 08:54:34 am »
Si lo montas extraible que sea invisible (Vertical Matic de Urbeni)
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #50 en: Junio 05, 2009, 09:57:18 am »
Tomo buena nota de vuestras indicaciones, gracias  :wink:

Ya os informaré de lo que hago!!

Deica

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #51 en: Agosto 04, 2009, 10:12:47 am »
Bueno, pues tras los primeros 1.500km remolcando con el Path, todo han sido buenas esperiencias, potencia de sobra (practicamente sin quitar la 5ª) y estabilidad absoluta a 100km/h. En cuanto al tema de si la caravana iba a quedar alta en la lanza, en mi caso iba perfecta, creo que es el coche con el que mas plana iba.

Saludos
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2009, 10:15:32 am »
Ciertamente tira como un bestia  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado oscardo

• Micra
  • *
Re:enganche pathfinder
« Respuesta #53 en: Agosto 11, 2012, 16:21:17 pm »
Hola soi nuebo aqi me llamo oscar y soi de galicia, me compre un pathfinder hace cuatro meses,y ahora me encuentro con el problema de la bola que esta a 51cm,fui al donde lo compre y despues de darle vueltas aberiguamos que todas las bolas de los parthfinder estan ilegales. Eso tiene una medida estandar, desde el suelo al centro de la bola tiene que estar entre 35y42cm.LE mandamos una reclamacion a nisan y nos dicen que tenemos razon pero que es la unica reclamacion que tienen y de momento no nos dieron resultado. algien me puede decir algo.gracias.

Desconectado mempal

• Terrano
« Respuesta #54 en: Agosto 16, 2012, 02:05:01 am »
Hombre, ilegales, ilegales... si pasan la ITV cuando se da de alta en la ficha técnica para homologarlo, no lo serán.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #55 en: Agosto 16, 2012, 07:35:21 am »
La solución es pasar la itv con "alguien" que tenga un amiguete en ella. Así podrás pasar con 3 ruedas y la bola en el techo.

Las itvs son un cachondeo y eso que dices tiene ese solución o pasar el coche cargado hasta las trancas para que de la altura a parte de bajar presiones claro  :azn: :azn:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado oscardo

• Micra
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2012, 12:14:22 pm »
segun estuve hablando con el concesionario y jente de la itv si son ilegales, xq pasan la itv xq ahora ellos se lavan las manos, las bolas ohora tienen que venir con amologacion propia de la marca del coche, y si vemos el boe, o las instrucciones de montaje de cualqier bola lla pone altura colocada centro de bola, 35-42, de echo able con varia jente que hace remolques y es la misma altura que tienen que dejar ellos la cabezalla de los remolques.

Desconectado jurgi

• Micra
  • *
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2012, 22:37:01 pm »
le acabo de poner una urbeni automatica de esas que luego la quitas y parece que no llevas nada y a pasado la itv sin mas asi que eso es buscarle tres patas al gato,ya bque si fuera todo a la extricta legalidad la mitad de los coches que tenemos no andaria por la carretera

Desconectado oscardo

• Micra
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 22, 2012, 12:13:14 pm »
tambien yo le pase la itv al mio, pero cuando fui a enganchar los remolques que tienen dos ejes, el eje delantero va en el aire y hace la fuerza toda en la cabezalla y en los amortiguadores del coche. y nissan españa reconoce que es un fallo de fabricacion, pero la jente en vez de protestar andan sai o lo cambian por su cuenta como hacen muchos.

Desconectado mempal

• Terrano
« Respuesta #59 en: Agosto 22, 2012, 23:28:39 pm »
Pues ni idea de ésto  :shocked:

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Agosto 22, 2012, 23:28:39 pm »