Buenos dias.
Pues esta mañana he ido a la ITV para legalizar el Roll-N-Lock para evitarme problemas (y para eso todo perfecto, tenia toda la documentación necesaria).
Pero mi sorpresa es cuando paso al ingeniero y me comenta que las estriberas no estan legalizadas. Yo le comento que venian de serie en el coche y que estan en la ficha tecnica.
Pues su respuesta es la siguiente: si aparece en la ficha tecnica, pero si te fijas al final de todas las opciones indica que es "opc"--> opcional, y eso quiere decir que de fabrica no viene montado y que puede o no llevarlas. Esto el concesionario lo deberia haber dado legalizado o por lo menos avisarte y proportionarte la documentación necesaria para su legalización.
no quiero decir que todo el mundo lo lleve asi, pero seria bueno que lo tubieseis en cuenta, todo depende de si ya lo sabiaio y tambien depende de lo legal que sea el comercial del concesionario.
A mi persoanlmente el del concesionario ni me aviso, ni me dio la documentación necesaria, por suerte en el docuemento de legalizacion del Roll-N-Lock si me indicaba que también me serbia para las estriberas, con lo cual por suerte he podido hacer las dos legalizaciones de una sola tacada. (desde que compre el coche no he vuelto a ese concesionario)
siento el tocho y espero que sirva de algo.