Autor Tema: kit electrico  (Leído 1321 veces)

Desconectado jurgi

• Micra
  • *
kit electrico
« en: Mayo 19, 2012, 22:53:32 pm »
Una pregunta , mi pathfinder del 2007 necesita kit electrico especifico para la bola del remolque,tiene camara trasera,unos me dicen que si y otros lo contrario y tengo un lio de narices,si alguien lo sabe le agradeceria la respuesta ya que le quiero poner la bola y en un taller me dicen que si y en otros que no y tengo un lio,muchas gracias

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:kit electrico
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2012, 23:28:28 pm »
Ya casi no me acuerdo pero al mio me suena que le pusieron un un kit especial por llevar cámara.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 19:31:05 pm »
no lo pillo, el mio tenia bola de remolque y el único kit es el eléctrico que viene con el mismo enganche de remolque y el mío también tenia cámara.

Dile que te enseñe la diferencia, porque no tiene nada que ver, en la parte trasera del coche lleva un enchufe para conectar los cables del remolque y ya está.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2012, 20:05:36 pm »
Me suena que es un antiparasitario o algo así  :mmmm: :mmmm:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2012, 20:05:36 pm »

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2012, 23:03:05 pm »
Podria ser, aunque me estraña,  si no es mucha diferencia la de este kit, porque un filtro antiparasitario es un condensador que puede rondar entre 10 y 30euros.

Desconectado BANGUESANO

• Micra
  • *
  • PATFINDER LE AUTO PAK +
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2012, 23:50:06 pm »
nuestros paths no necesitan kits pues los cables de luces traseros son de instalacion unipolar o sea un hilo por lampara no son ni cambus ni nada con lo cual no es necesario ningun kit con conectar los cables  a los de los pilotos traseros es suficiente

Desconectado jurgi

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 21:00:01 pm »
Algo me estoy acalrando pero sigo liado ya que el kit especifico cuesta 128€ casi nada,pero he leido que si luego no van 12v a la caravana para el frigo etc,que si check no se que y estoy mas liado que un ovillo,que le quite una bombilla de atras para ver si da fallo,que si cam no se que y yo la verdad la electricidad y yo no nos llevamos bien pero gracias por aclararme algo mas, sueguire indagando ya que la pela no esta para regalarla ,gracias

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 23:12:51 pm »
No recuerdo bien, pero creo que a mí no me pusieron nada especial
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado BANGUESANO

• Micra
  • *
  • PATFINDER LE AUTO PAK +
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2012, 00:21:50 am »
una cosa son las luces de los pilotos que seria una piña de 7 polos y otra bien distinta la piña de caravana que lleva 11 polos esa tiene que llevar un polo positivo constante segun tengo entendido pero eso no tiene nada que ver con la instalacion estandar para un  remoque  o sea luces de posicion  freno  intermitencias y antiniebla pero para los 12 voltios continuos tienes una toma de mechero con 12 voltios constantes en el maletero y de ai puedes cojer tension continua pues nuestros coches no llevan cam bus ni detectores de lamparas en los pilotos traseros y la camara de M.A. tiene  otro sistema para la transmision de la imajen

Desconectado jurgi

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2012, 12:16:43 pm »
Buno ya le he puesto bola con el kit electrico me deje aconsejar por mi mecanico ya que me decia que sin el kit podia fundir el cerebrito de pati,he puesto bola automatica que es una maravilla cuando la quitas es como si no llevaras nada,gracias por las respuestas

PortalNissan.Es

« Respuesta #9 en: Junio 25, 2012, 12:16:43 pm »