Autor Tema: Que ponerle al coche para bajar a Marruecos  (Leído 1360 veces)

Desconectado etnic4x4

• Terrano
Re: Que ponerle al coche para bajar a Marruecos
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 16:25:54 pm »
Ésta tarde me paso por la tienda de "Sahara 4x4" para pedir presupuesto para muelles y amortiguadores, pero curioseando también he visto que tienen proctecciones de bajos ;)

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=200

el conjunto entero para el Path sale por unos 630 € iva incluido :-\ lo veis muy caro??

a partes de las suspensiones, también quiero protejerle los bajos y no sé si este precio és "aceptable " o se desfasa.

En cuanto tenga presupuesto para muelles y suspensiones os informo.

Saludos :)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2008, 23:18:53 pm »
630 es barato, mira a ver si solo es cubrecarter u cubretransfer. Si es así, esperad que estoy viendo cosas interesantes, no corrais,m que puede haber noticias de protectores en breve...
AUTT 1673

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2008, 23:49:27 pm »
No es caro, son 4 piezas
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2008, 20:42:30 pm »
No está nada mal son de acero por lo tanto reparables y además tienen buena pinta. Pero como te dice el-zahori espera a ver que están liando que parece interesante y seguro que ahorras pasta  ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2008, 20:42:30 pm »

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2008, 17:33:50 pm »
Confirmo que el Viernes me pasé por al tienda y me confirmaron los precios de la protección de bajos, y efectivamente eran 4 tramos, que además dicen que son fáciles de poner y que no es necesario hacerlo en un taller, a parte de que si quieres sólo un tramo puedes escoger el que mas te interese...

En cunato a muelles, me ofertaron 4 muelles a 97 € cada uno, no se la marca.... pero són +3.5 cms

Y en cuanto a amortiguadores, unos OME de nitrogeno , 392 € para los delanteros, 360 € para los traseros, mas 150 € aprox de montaje y 60 € alineado.. + iva, total 1400 €  :P y me lo dejaba en 1350 € ??? ???

TEngo que buscar un poco mas, ya que ésto es mucha pasta!!!!!

salut ;D

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2008, 17:47:42 pm »
Y en cuanto a amortiguadores, unos OME de nitrogeno , 392 € para los delanteros, 360 € para los traseros, mas 150 € aprox de montaje y 60 € alineado.. + iva, total 1400 €  :P y me lo dejaba en 1350 € ??? ???

¿Porque no te haces unos artesanales? ???  Los mios (los 4) son de gas de botella separada hecho por www.jrx4competicion.com y no van nada mal...

No se... yo de tí buscaría otros fabricantes (excepto Selex) que a lo mejor tienes sopresas muy buenas ;)
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2008, 23:49:34 pm »
Confirmo que el Viernes me pasé por al tienda y me confirmaron los precios de la protección de bajos, y efectivamente eran 4 tramos, que además dicen que son fáciles de poner y que no es necesario hacerlo en un taller, a parte de que si quieres sólo un tramo puedes escoger el que mas te interese...

En cunato a muelles, me ofertaron 4 muelles a 97 € cada uno, no se la marca.... pero són +3.5 cms

salut ;D

Etnic, echate un vistazo aquí
http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=6988.0
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado alan_bike

• Micra
  • *
  • You are free?
    • http://salvaje4x4.es.tl/
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2008, 13:57:11 pm »
yo al final los pondre en el OASIS4x4 de premia de mar............que el precio no esta mal.
Nissan Pathfinder LE gris rayado.
Neumaticos General Graber AT 265/65 r17
Defensa Frontal Nissan
Emisora TTI TCB-770
UMPC ahtec / gps tomtom bluethot / soporte casero

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2008, 22:40:49 pm »

salut ;D

De suspensiones ya hay precios mucho mejores por ahí. Sigue extrañándome que siendo cara la suspensión lo otro salga tan barato, a ver qué 4 tramos son... ¿Llegan al depósito?
AUTT 1673

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2008, 16:24:20 pm »
el-zahorí,

el otro día ya colgué por aquí el enlace de la web donde venían los detalles y los precios y en la tienda me lo confirmaron....

MARCA             MODELO             PVP             PVP           PVP            PVP 
                                              ACERO         ACERO        ACERO        ACERO
                                              PATÍN          CARTER      CAMBIO       TRANSFER

Nissan             Pathfinder          186,29 €        115,33 €      84,87 €      157,39 €

total 543.88 € + iva

saludos :)

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2008, 19:24:48 pm »
Esta muy bien de precio, Etnic

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2008, 01:37:17 am »
Hola chicos que tal. Mirar lo que yo he encontrado, 3 tramos de 4mm en acero 522€ con iva y transporte incluido. Pongo el enlace.

http://www.leconal.com/protector-blindaje-carter-completo-tramos-bullface-p-5843.html

Saludos.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2008, 21:56:29 pm »
lo que ahi os venden en tres tramos de acero, Javierpfinder lo tiene en dos tramos, mas anchos y varios kilos menos, duraluminio de 8mm  de laa pagina www.jtts4x4.com  son franceses y hacen las piezas perfectas y al milimetro, la envian a toda españa tambien. aki teneis un enlace directo a los cubrebajos  http://www.jtts4x4.com/boutique/fiche_produit.cfm?ref=5141008&type=277&code_lg=lg_fr&num=255   de los precios suelen hacer descuento, asi que el que sepa frances (hablado) jejeje.

PortalNissan.Es

« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2008, 21:56:29 pm »