Acabo de ver esto y no doy créditooooooo, pero si percatado de las muchas estrellas que luce el ilmo. forero, que como no se mili, me dá que son de almirante (por aquello de vivir en costa) general con mando en plaza, aunque con lo fino estilista que eres podrían ser de capitán de un buque inglés de esos que le gustan al Reverte.
No se donde se convovan las oposiciones a este tipo de plazas, Huh? ni se el temario, Huh? ni los requisitos, Huh? ni el desarrollo de las pruebas...me da que hay que tener mano con el tribunal y con algún otro recien Moderador Global Grin Grin Grin.
Enhora buena nº 2 de la promoción. Que no sea una losa el curro que te han impuesto y tu aceptado, que darle a nuestros egos de vez en cuando una mano de barniz marino viene bien. Que no te hagamos la cosa complicada y sobre todo que con tu presencia y, ya no tengo tan claro, de la alta y cualificada dirección del Site, está claro que por haberte elegido a tí, o a alguno de los tuyos

seguro no nos pasará como en otros foros Wink
Ala pa que veas, te dedico palabras adaptadas, como en su momento a tu predecesor, para que no tengaís celetes.
Venga a disfrutar
G