Autor Tema: Alarma se arma y desarma pero no cierra ni abre  (Leído 5206 veces)

Desconectado eneko

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
  • Comfort Plus - T30 - 2.2DCi Del 2004
Alarma se arma y desarma pero no cierra ni abre
« en: Agosto 02, 2010, 03:36:26 am »
Hola, vamos a ver si me podeis orientar acerca de lo que os comento. He comprado una alarma Spy y he buscado en mi puerta los dos cables logicamente del impulso para cerrar y abrir. Una vez localizados y probando a conectardos a la alarma veo que la alrma no cierra ni abre las puertas. Me explico normalmente cuando haces esa conexión la alarma ya suple a la llave, pero de esta manera tienes que seguir cerrando con la llave y luego con el mando de la alarma poner la alarma a la hora de cerrar el coche. Si quieres entrar pues al revés, primero desconectar la alarma con su mando y luego abrir puertas con la llave original. Resummiendo que es un coñazo y no logro integrar todo en el mando de la alarma, la alarma como he comentado la conecto donde debiera abrir y cerrar los seguros de las puertas pero no hace nada. Investigando un poco, no se si el tal módulo o sistema NATS tendrá algo que ver en esto. Como dice el fabricante que ya hay un sistema de protección llamado NATS no se si la conexión en vez de a la puerta donde está el conmutador de abrir y cerrar habría que llevarla a ese módulo. Mi vehículo no tiene alarma de serie, el sistema NATS que lleva incorporado creo que es un sistema de bloqueo en el arranque, nada más, o eso tengo entendido. Aun así dicho sitema de la Nissan lleva un piloto rojo parpadeante, pero no es una alarma que se pueda decir comercial como la que yo he puesto, más completa y con más cosas. Bueno a falta que alguien me pueda comentar donde debo conectar los cables de apertura de mi alarma para que funciones el cierre del coche con el mando de la misma. La he montado entera y de momento tengo que utilizar los dos mandos tanto para entrar como para salir. El vehículo en cuestión es un X-TRAIL del 2004 (T30) 2.2DCI.(Solucionado, si alguien tiene el mismo problema que me comente, gracias a las lecturas).
Saludos.
« última modificación: Agosto 03, 2010, 23:05:54 pm por eneko »

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Alarma se arma y desarma pero no cierra ni abre
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 07:46:22 am »
Siento no poder ayudarte, soy un neofito en eso de las chispas. Seguro que después del verano alguien te ayudará. Te lo digo por que en agosto hay desvandada general por aquí. :sad:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tom

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 332
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
Re: Alarma se arma y desarma pero no cierra ni abre
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 16:46:45 pm »
Te digo lo que yo le hice al Nissan Primera que tenia antes.

En la caja que recibe la señal del mando de la llave del coche, le saque una señal para que activase la alarma y desactivase.
Pero recuerda, la alarma tendra que tener modulo de cierres, para poder ser intercalado en las señales de las puertas.

En el Primera, esta caja estaba a los pies del acompañante en el pilar.

Empieza por localizar en tu coche donde esta la caja del cierre y de ahi sacas la señal, yo lo hice conectando el cierre y desconectando, ya que note que hacia el ruido como el de un rele al presionar el mando de la llave.

Espero que te sirva de algo o te pueda dar una orientacion.

Tom.

PortalNissan.Es

Re: Alarma se arma y desarma pero no cierra ni abre
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 16:46:45 pm »