Autor Tema: Fallo en testigos - Path  (Leído 757 veces)

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
Fallo en testigos - Path
« en: Agosto 24, 2010, 14:09:52 pm »
Bueno, pues resulta que desde hace meses, en ocasiones al frenar en un semaforo, se encienden los dos testigos de la parte superior derecha ( ESP y Perdida de Traccion ). Apago y enciendo el coche ( como me suena esto a windows ) y desaparecen sin problema.

Hoy he llevado el coche a revision, me dicen que es el sensor y que se lo van a poner nuevo ( 15 euros ). Ya os contare mas detalles.

Me dicen tambien que las pastillas de freno estan gastadas y deberian cambiarse ( 70.000 Km ) ¿ que opinais ?

Un saludo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Fallo en testigos - Path
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 14:52:54 pm »
Revisa lo de las pastillas pero suelen durara entre 60-70 dependiendo de como conduzcas. Mira el aviador.  :azn:

Lo del sensor me flipa será de las reparaciones más baratas de NISSAN  :ggrin: :ggrin: :ggrin:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 18:53:40 pm »
Pues hombre, yo creo qeu ya están a punto. Miralas, sobre todo la interior, que es dónde empujan los pistones y están más gastadas.
Yo hace un par de meses las he cambiado, con 79000km
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Agustin

• Micra
  • *
  • Ossita 49cc de 1971
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2011, 21:49:26 pm »
Bueno, pues resulta que desde hace meses, en ocasiones al frenar en un semaforo, se encienden los dos testigos de la parte superior derecha ( ESP y Perdida de Traccion ). Apago y enciendo el coche ( como me suena esto a windows ) y desaparecen sin problema.

Hoy he llevado el coche a revision, me dicen que es el sensor y que se lo van a poner nuevo ( 15 euros ). Ya os contare mas detalles.

Me dicen tambien que las pastillas de freno estan gastadas y deberian cambiarse ( 70.000 Km ) ¿ que opinais ?

Un saludo.

Joaquin, a mi me ocurre esactamente igual, a veces,no siempre,  al parar el coche ( entrar al garaje, gasolinera, peaje...) se me encienden igual los testigos del ESP y cochecito patinando. ¿Podrias por favor concretar cual era el sensor averiado?.

Muchas gracias.

Agustin
Agustin.

Pathfinder XE del 2005

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2011, 21:49:26 pm »

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 18:48:51 pm »
Ya te he contestado por correo. Era el interruptor luz de freno, creo que esta situado o afecta precisamente a esos testigos de los que hablas. En total 32 Euros. Un saludo

Desconectado Agustin

• Micra
  • *
  • Ossita 49cc de 1971
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 20:10:57 pm »
Joaquin.

Muchisimas gracias por todo. Nada mas entrar en el foro y ya tengo respuesta al problema ( pequeño la verdad) .

Esto si que es empezar con buen pie!!!! Te debo una cerveza, no se muy bien si virtual o no. Me gustaria apuntarme mas adelante a alguna quedada, y conoceros personalmente. Bueno, el tiempo lo dira.

Gracias de nuevo
Agustin.

Pathfinder XE del 2005

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 21:36:42 pm »
Joaquin.

Muchisimas gracias por todo. Nada mas entrar en el foro y ya tengo respuesta al problema ( pequeño la verdad) .

Esto si que es empezar con buen pie!!!! Te debo una cerveza, no se muy bien si virtual o no. Me gustaria apuntarme mas adelante a alguna quedada, y conoceros personalmente. Bueno, el tiempo lo dira.

Gracias de nuevo

Pues tenemos una organizada así que guarda fecha  :wink:

http://www.portalnissan.es/foro/organizaciones-clubs-grupos/kdd-2011-29-30-de-abril/

AUTT nº 3312

Desconectado Agustin

• Micra
  • *
  • Ossita 49cc de 1971
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 21:45:49 pm »
Gracias por la invitacion. Me lo pensare, aunque esta vez, lo tengo un poco complicado, regreso de un viaje largo el viernes anterior , y el desfase horario me mata. Cosas de la edad.....

Pero para la proxima, si no me diese verguenza ir con un coche de 2ª mano sin preparar..... seguro que iria.

Un saludo
Agustin.

Pathfinder XE del 2005

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2011, 22:06:10 pm »
El mio tiene mas de 10 años, no le tengo preparado y verguenza..............  se la deje a tembo.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2011, 22:12:16 pm »
Si de vergüenza voy sobrado y con la tuya más  :ggrin: :ggrin:

Anímate a darte una vuelta te despejarás  :wink:

AUTT nº 3312

Desconectado Agustin

• Micra
  • *
  • Ossita 49cc de 1971
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2011, 21:24:42 pm »
Kufaro, no tendras preparado el coche, pero de lo que estoy seguro es de que TU si que estas sobradamente preparado. La esperiencia vale mucho mas que muchas preparaciones, y si..... verguenza va a tener Temblo con el pedazo de maquinon que tiene y su experiencia...

Ya me gustaria a mi tener al menos un 10% de vuestra preparacion en el mundo del 4x4.

Saludos.
Agustin.

Pathfinder XE del 2005

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2011, 08:24:27 am »
Nada nada, tu escápate y un cafelito le tienes pagado ( le teneis los dos).
Un saludo
Kifaru
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2011, 14:28:51 pm »
Agustín , la experiencia que puedes adquirir en la QDD que te dice Tembo seguro que te va a sorprender pues es increible lo que es capaz tú phat de hacer y lo más importante tú mismo, pasaté aunque sea un solo día y lo compruebas por tí mismo. :smiley:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

PortalNissan.Es

« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2011, 14:28:51 pm »