En cuanto a la instalación de los nuevos espejos
Lo primero es que me sorprendió cuando lo vi, que viene con dos conectores, los D4/D34 y los D11/D40. Y todos completos de cables, es decir 12 + 3. Lo único que puedo imaginar de esta instalación, es que valga para varios modelos y que además vengan instalados hilos de reserva, ya que son 15 hilos y solo se necesitan 11 para que funcione.
Os cuento los hilos:
Conector D4/D34
Patilla 1: Rojo - movimiento up/down
Patilla 2: Blanco - movimiento left/right
Patilla 3: Morado - común movimientos
Patilla 4: Gris - Pisa Charcos (sin polaridad)
Patilla 5: Marrón - Pisa Charcos (sin polaridad)
Patilla 6: Azul - Intermitentes (Masa)
Patilla 7: Amarillo - Intermitentes (Positivo)
Patilla 8: Negro - Calefactado (sin polaridad)
Patilla 9: Negro - Calefactado (sin polaridad)
Patilla 10: Amarillo/blanco - sin uso
Patilla 11: Negro/blanco - sin uso
Patilla 12: Azul/rojo - sin uso
Conector D11/D40
Patilla 1: Rosa - sin uso
Patilla 2: Verde - Plegado/desplegado
Patilla 3: Naranja - Plegado/desplegado
Teniendo en cuenta como es la distribución de cables en los conectores del coche, no coincide ningún hilo. Así que toca rehacer los conectores de los espejos. Iba a haber sacado cada hilo del conector, pero no he sido capaz así que va a ser una cuestión de cortar y soldar los 11 hilos para hacer los coincidir. Bueno, los 11 hilos no, porque desgraciadamente, Nissan no vende sueltos los pines de los conectores, así que como en los conectores del coche no está ni la luz pisa charcos ni la intermitencia, estos una vez corte del conector van a ir con conectores faston a un lado y roba-corrientes al otro (de esto aun me falta averiguar de dónde sacar los positivos. en principio el de intermitencia, lo sacare de los intermitentes laterales).