Hola melin, la verdad es que soy un desastre porque no hice fotos ni tome notas de lo de los intermitentes, pero más o menos creo recordarlo.
Intermitentes. Los saque el del derecha, del guarnecido derecho por debajo de la guantera. Si quitas ese plastico, descubres un conector multipin, uno de los cables que sale hacia la trasera es positivo de intermitentes, yo lo saque midiendo en el conector, pero si no lo encuentras desmonto el guarnecido, le hago una foto y te indico el color. Para el izquierdo lo mismo pero de ese lado. Tambien tienes la opción, de justo detras de los pedales, hay un pasamuros que va al vano motor y lo conectas a cada intermitente (ojo la señal de positivo).
Luz de charco, aqui la "cague" y espero que no te pase a tí. Yo en un principio, supuse que la luz del plafon delantero, se encendia enviando un positivo. Pues no, se enciende por diferencia de potencial, es decir enviando un negativo. Así qeu a cada puerta en vez de una manguerita de dos hilos, tira una de tres (la masa de intermitentes, la puedes sacar de las otras masas). Una para el positivo de intermitentes y las otras dos para la luz de charco. Calcula manguera como para llegar hasta el plafon delantero, pon manguera mejor que hilos sueltos, yo creo que con una de 3x0,25mm vas sobrado.
Perdona por el retraso en contestar, pero ultimamente no tengo tiempo para entrar por aqui. De todas formas paa cualquier duda,
correoccd@hotmail.com o 630967721.
Saludos