Autor Tema: Sustituir retrovisores modelo 2005 por los nuevos  (Leído 4897 veces)

Desconectado capiyz

• Micra
  • *
Re: Sustituir retrovisores modelo 2005 por los nuevos
« Respuesta #75 en: Diciembre 23, 2009, 12:48:14 pm »
hola buenas e  leido el brico y me quedado prendado  que manos teneis por aqui y por eso me  he animado y compre unos retros para ponerselos a mi navara auqneu estoy un poco perdido en electronica si alguien me pasa el esquema (para tontos) :smiley: :smiley: y el material que tengo que comprar se lo agradeceria

un saludo

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #76 en: Diciembre 25, 2009, 21:01:21 pm »
hola buenas e  leido el brico y me quedado prendado  que manos teneis por aqui y por eso me  he animado y compre unos retros para ponerselos a mi navara auqneu estoy un poco perdido en electronica si alguien me pasa el esquema (para tontos) :smiley: :smiley: y el material que tengo que comprar se lo agradeceria

un saludo

Hola capiyz

Esquema no hay ni para tontos ni para listos. Pero si tienes los espejos a mano y sigues el esquema de colores que he puesto, seguro que lo entiendes. En cuanto a materiales, que yo recuerde:

- Espejos
- cuatro conectores faston macho
- cuatro conectores faston hembra
- un relé
- un diodo rectificador
- diez metros de cable paralelo de 2x0,5mm

Y creo que no se me olvida nada.

En cuanto a herramientas, para desmontar los espejos te aconsejo una llava de tuvo (hueca) de 10.

Saludos y aqui nos tienes para lo que necesites.
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

PortalNissan.Es

« Respuesta #76 en: Diciembre 25, 2009, 21:01:21 pm »