Autor Tema: Transformador 220 V  (Leído 1090 veces)

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
Re: Transformador 220 V
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2008, 09:22:25 am »
Desde luego Juancho eres una enciclopedia, por lo que veo... allá dónde entras arreglas una duda...

Javi, a este hombre hay que darle un premio.

Ese convertidor es justo el mio. Y hasta la fecha sin problemas. En un cortijo tenemos tb batería pero con una placa solar, y ahí sí que ha pitado cuando me he excedido, pero esa es que es menor que la del coche...
Gracias,
pienso que no es para tanto, se un poquillo de muchas cosas. Y como ya solo me queda media neurona, lo demás lo busco en la Red.
Al empezar a trabajar en la empresa donde trabajo, en las clases de aprendizaje un profesor nos decía:
No es necesario saberse de memoria todos estos 'tochos' de libros, sino que lo importante es saber donde buscar  la información. ;)

Bueno, me agrada que os pueda ayudar, que para eso, entre otras cosas, están los foros. :)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2008, 17:17:52 pm »
Si que se aprende en los foros, y tanto que se aprende, hablo por mi,, ;D

Para cargar baterías de cámaras o poner la nevera es suficiente la toma de mechero,,??
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2008, 17:43:16 pm »
Para cargar baterías de cámaras o poner la nevera es suficiente la toma de mechero,,??
Si te aguanta el mechero en principio no te ha de dar problemas para cargar la cámara o conectar una nevera pero se ha de consultar el manual del coche para saber que corriente puede suministrar el conector y de lo que quieras conectar para saber que consume , en el QQ hay un conector de 12V en el centro que puede dar muy poca corriente , no se puede conectar ni un mechero

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2008, 22:53:49 pm »
Un conector normal de mechero te puede dar unos 15 A, es decir, un poco más de 150 W (pero como dice bigxavi, ver el manual), con esto es suficiente para cargar baterias de la cámara, la nintendo, una batidora,........
Si te agencias un convertidor de 300 W y quieres sacarle más partido, conectar un TV junto con algo más, tienes que enganchar pinzas a la batería.
No se a qué tipo de nevera te refieres emili,  ???
si consume más de 150 W pues ya sabes, directo batería.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2008, 22:53:49 pm »