Gracias Goncar.
La grabadora es nueva, es mas solo tiene 10 usos (los 10 DVDs que he estropeado con la anterior version y esta).
Realmente no importa que la grabadora sea más nueva o más vieja. Ha de ser, evidentemente, de doble capa y después lo que yo interpreto es que depende de la marca. Según sea el fabricante la lente incide más o menos en el disco a la hora de grabar, y el lector de nuestro navegador es demasiado "exquisito" y si los surcos pecan de exceso o de defecto rechaza el disco.
Por eso con unas grabadoras funciona y con otras no. El programa de grabación yo entiendo que da un poco igual, y la versión también, ya que mientras los archivos se copien correctamente al gps le va a dar igual el programa que hayas usado. De hecho yo he realizado copias con programas distintos. Si que es conveniente hacerlo a poca velocidad para tener menos riesgo de copiar de manera defectuosa algunos archivos. Por lo demás no hay más trucos.
Por eso te decía que probaras con otra grabadora (otra marca). No ha de ser ni mejor ni peor, ni cara ni barata. Ha de ser distinta. Si te da una pista la que yo uso es "Fujitsu-Siemens".
Prueba otra vez si quieres, y si te rindes por aquí estamos

Deica