Autor Tema: Cartografia 2009-2010 navteq  (Leído 17079 veces)

Desconectado eduf1

• Micra
  • *
  • qashqai 2.0 dci 4x2 150cv. tekna negro
Re: Cartografia 2009-2010 navteq
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2009, 19:56:08 pm »
hola, foreros: he descargado el enlace y despues de que me lo grabaran,(mi grabadora no soporta doble capa), ha funcionado a la primera, entonces, el enlace es bueno. saludos
eduf1

Desconectado Jordicp

• Note
  • *
  • Nissan Pathfinder LE AUTO
« Respuesta #46 en: Octubre 02, 2009, 08:35:43 am »
ya tengo la nueva cartografia funcionando.

GRACIAS GONCAR ERES UN CRACK.  :dacord: :clap:

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #47 en: Octubre 02, 2009, 10:08:11 am »
ya tengo la nueva cartografia funcionando.

GRACIAS GONCAR ERES UN CRACK.  :dacord: :clap:

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Deica

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2009, 09:34:42 am »
Que hago? Me corto las venas? Tiro el portatil? Cambio la versión de Nero? Ya van 6 DVD's fastidiados.
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

PortalNissan.Es

« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2009, 09:34:42 am »

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2009, 10:30:00 am »
Lo de las venas es la última opción. Prueba antes con lo del portatil!!

:ggrin: :ggrin: :ggrin:

En ocasiones la culpa de que no funcione la tiene la grabadora. Las copias que hago con mi portatil tampoco funcionan, y eso que es bastante reciente. En cambio en el ordenador de la oficina jamás me ha fallado una copia.

Lo que está claro es que el archivo es bueno y los enlaces también. Si tienes ocasión prueba con otra grabadora y si aun así no te va ya sabes que aquí tenemos solución para todo  :wink:

Deica

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2009, 08:25:45 am »
Gracias Goncar.

La grabadora es nueva, es mas solo tiene 10 usos (los 10 DVDs que he estropeado con la anterior version y esta).

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #51 en: Octubre 21, 2009, 11:10:55 am »
Gracias Goncar.

La grabadora es nueva, es mas solo tiene 10 usos (los 10 DVDs que he estropeado con la anterior version y esta).

Realmente no importa que la grabadora sea más nueva o más vieja. Ha de ser, evidentemente, de doble capa y después lo que yo interpreto es que depende de la marca. Según sea el fabricante la lente incide más o menos en el disco a la hora de grabar, y el lector de nuestro navegador es demasiado "exquisito" y si los surcos pecan de exceso o de defecto rechaza el disco.

Por eso con unas grabadoras funciona y con otras no. El programa de grabación yo entiendo que da un poco igual, y la versión también, ya que mientras los archivos se copien correctamente al gps le va a dar igual el programa que hayas usado. De hecho yo he realizado copias con programas distintos. Si que es conveniente hacerlo a poca velocidad para tener menos riesgo de copiar de manera defectuosa algunos archivos. Por lo demás no hay más trucos.

Por eso te decía que probaras con otra grabadora (otra marca). No ha de ser ni mejor ni peor, ni cara ni barata. Ha de ser distinta. Si te da una pista la que yo uso es "Fujitsu-Siemens".

Prueba otra vez si quieres, y si te rindes por aquí estamos  :wink:

Deica

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2009, 11:20:06 am »
Que no lo intentes ya tienes un dvd en camino, jejeje

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado israel1977

• Micra
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2009, 23:57:23 pm »
hola a todos, ya se que me tenia que haber presentado, pero esq estoy intentando buscar la actualizacion de la sd y no la encuentro a ver si podiais echarme una mano

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2009, 06:34:26 am »
Que no lo intentes ya tienes un dvd en camino, jejeje

Un saludo
Franj

Una vez más, muchas gracias Franj.
Walter Röhrl

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2009, 13:15:21 pm »
Vale ccd, veo que lo tienes resuelto  :wink:

hola a todos, ya se que me tenia que haber presentado, pero esq estoy intentando buscar la actualizacion de la sd y no la encuentro a ver si podiais echarme una mano

Hola israel1977. Bienvenido al portal. Tal vez sí que te podrías presentar, así sabríamos algo más de ti.

Sobre la SD no busques actualizaciones porque no las hay todavía. El sistema es reciente y, que se sepa, no han editado actualizaciones. Lo que sí que hay, y que supongo que ya habrás visto, es el sistema para incluir los radares en la carpeta de POI's.
No te preocupes que en cuanto se pueda actualizar la cartografía seguro que te enterarás.

Pd: Aún no es tarde para presentarse  :wink:

Deica

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
« Respuesta #56 en: Octubre 26, 2009, 14:16:03 pm »
YA LO TENGO!!!!!!

Gracias Franj sin ti este y juancho el anterior, mi barrio aun seria un descampado!!!

Miles de gracias.
Walter Röhrl

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #57 en: Octubre 26, 2009, 15:18:51 pm »
Estamos para ayudar

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado miguelito

• Micra
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 18, 2009, 12:29:55 pm »
Buenos días y buenas fiestas !!!. Mi x-trail áño 04' sigue llevando el navegador NAVTEQ de origen; ni lo he actualizado y ahora quisiera saber si es posible siguiendo las pautas que indicáis los foreros. La parte técnica se la dejaré a un amiguete que me ayudará, pero quisiera saber qué actualización buscar y para qué modelo (supongo que será para el X-TRAIL, pero versión 09', no?.
Gracias y saludos cordiales.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #59 en: Diciembre 18, 2009, 13:40:46 pm »
Hola miguelito,

Lo primero darte la bienvenida a este foro y lo segundo si quieres te pasas por el hilo de las presentaciones y te presentas eso si con alguna foto incluido de la maquina. Es que hay algunos que luego no te hablan si no pones alguna foto,  :evil: :evil: :evil: :evil:

Sobre tu duda, lo primero comprueba si tu dvd (4,7GB)es normal o de doble capa(8,2gb), si es la primera poco puedes hacer ya que la cartogafia que hay aki es para la de doble capa y si es la 2ª pues si te valdra, creo que hay algun forero que le ha servido ya que montan el mismo sistema casi todos los NISSAN.

Un saludo
Franj

PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv