Hola a todos,
por desgracia yo todavía voy con la versión del 2008, ya que la del 2009 no me funcionó, y no por falta de intentos por parte de nuestro amigo Javier, pero el caso es que no se por que coj.... no conseguí que mi path leyera el cd con la versión dels 2009.
ahora ya hay disponibles desde hace algunos meses la versión del 2009-2010 y quiero probarlo otra vez para ver si consigo actulizar mi navegador y como tengo un poco mas de tiempo quiero intentarlo yo
por el momento me encuantro que tengo un ordenador sobremesa bastante nuevo pero no quiero instalar ni mulas ni ares ni programas de éstos, mas que nada que apra ésto ya tengo un portátil viejo, pero lo que también se es que con el portátil, la grabadora no es de fiar, por lo que intentaría bajar el archivo en el ordenador nuevo e intentar grabarlo desde aquí, y ahí viene mi pregunta, como bajarme el archivo a éste ordenador sin mulas ni programas de éstos?

entiendo que debe ser a través del megaupload o bien algo parecido, pero por lo uqe he visto tienes que registrarte y creo que incluso pagar

es así??? o se confirma que no tengo ni idea?

de momento tengo en mis manos un dvd+r DL de la casa philips de 8.5 gb, es válido???
espero vuestros comentarios
gracias