Autor Tema: LUZ WS Y ESP AGRADECIMENTOS AHORRO DE 1800€ GRACIAS A PORTAL NISSAN MONTHY Y TOM  (Leído 1080 veces)

Desconectado fgfajardo

• Micra
  • *
 :evil: :angel: :laugh:

Mis tres emoticonos definen bien a las claras mi estado de animo:

El primero se lo dedico al concesionario que me queria levantar 1800€ por cambiarme la UNIDAD DE CONTROL.
¿Que hubiera pasado? pues no era la unidad de control-------> demanda al canto.
El segundo se lo dedico primero a MONTHY que me atendio y me hizo parar la reparación y me recomendo ponerme en contacto con TOM que me dio cita, me soporto y sobretodo almorzo conmigo, jo que placer. ¿A que no sabeis de que hablamos.........? jo pues claro de que ivamos a hablar. Le dedico toda su atención al problema del encendido de la dichosa luz de WS y ESP junto a la desaparición del ICONO de TRACCION.

Por cierto todo ello s producia de forma esporadica.

Pues bien recomendación de mecanico PEPE con mayusculas y 100 Euros.
El tercero denota mi estado de animo cada mañana cuando paso por delante de todos los concesionarios.
ABRAZOS
francisco

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
Me alegro que soluciones tu problema y ademas que cuides el bolsillo, de tom y monthy no puedo decir nada... simplemente muy buena gente, y grandes conocedores de este modelo de coche.

saludos

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
Vamos como para fiarte de los cambia piezas,
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Toñin

• Tiida
  • **
Enhorabuena que todo saliera bien, cuando suceden cosas de estas y veo que se solucionan asi me dan ganas de quemar concesionarios
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

PortalNissan.Es

Desconectado Tom

• Tiida
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
FUE TODO UN PLACER DESAYUNAR CONTIGO, pero mas, quien nos sirvio el desayuno :dacord:

Solo con leer este post, me doy por satisfecho de todos mis intentos de aportaciones en el foro que sea.
Eres un hombre feliz, gracias a compartir un rato de un sabado y hablar de nuestros coches, PUES ME ALEGRO UN MONTON.

Y si ademas has encontrado taller para tu Path mejor que mejor, ahora que no nos lee nadie, no se lo digas a nadie donde lo llevaste, que sino no pillaremos hora para los nuestros jejejejejeejejejejeje.

Lastima, de la mala imagen que dan las concesiones de una marca, por su falta de experiencia y profesionalidad.

Ahora a disfrutarlooooooooooooo y a ver cuando nos juntamos a desayunar otra vez.

Tom

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Enhorabuena has preguntado donde debías  :wink:

Que desayunos  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
asi da gusto,desayuno y coche reparado
enabuena
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
Pues ahora vete al concesionario y le dices al lumbreras que te desatendio lo listo y profesional que es y lo que te ha costado repararlo, a ver si se le cae la cara de verguenza, aunque me extraña, porque seguro que no la tiene.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado ccd

• Tiida
  • **
Entre tu y yo... Donde lo llevaste!!!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Walter Röhrl

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
:evil: :angel: :laugh:

Mis tres emoticonos definen bien a las claras mi estado de animo:

El primero se lo dedico al concesionario que me queria levantar 1800€ por cambiarme la UNIDAD DE CONTROL.
¿Que hubiera pasado? pues no era la unidad de control-------> demanda al canto.
El segundo se lo dedico primero a MONTHY que me atendio y me hizo parar la reparación y me recomendo ponerme en contacto con TOM que me dio cita, me soporto y sobretodo almorzo conmigo, jo que placer. ¿A que no sabeis de que hablamos.........? jo pues claro de que ivamos a hablar. Le dedico toda su atención al problema del encendido de la dichosa luz de WS y ESP junto a la desaparición del ICONO de TRACCION.

Por cierto todo ello s producia de forma esporadica.

Pues bien recomendación de mecanico PEPE con mayusculas y 100 Euros.
El tercero denota mi estado de animo cada mañana cuando paso por delante de todos los concesionarios.
ABRAZOS

Has de tener en cuenta que te has rodeado de GRANDES PERSONAS con una GRAN CALIDAD HUMANA.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Que satisfacción más grande cuando el resultado de un almuerzo supone un ahorro de 1700€!!!!

Gente que ayuda de forma desinteresada y gente que lo sabe agradecer es lo que hace que un foro como éste (o cualquier otro) merezca la pena.

Enhorabuena a todos!!!!  :dacord: :dacord:

Deica

Desconectado CHOU

• Micra
  • *
  • Pathfinder 2.5 SE y EX-Patrol Y61
Enhorabuena por la reparación económica y gracias a todos por aportar los conocimientos que cada uno posee.
Saludos,
CHOU

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
yo creo que en muchos conce nissan no saben lo que tienen entre manos
yo pregunte por la averia de fuga de agua de mi path y al jafe de taller
le sono a chino,fue a preguntarle a un mecanico que estaba por alli,tampoco sabia que el ventilador del
path funciona todo el rato
que no lo sepa yo,que soy fontanero
MENUDOS CAFRES  ahi sueltos
zorionak,uhi perdon felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER