Autor Tema: Me gustaria comprar un GPS  (Leído 694 veces)

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Me gustaria comprar un GPS
« en: Marzo 03, 2010, 07:38:32 am »
Estoy pensando en comprar un GPS. Como todos sabéis, soy bastante torpe con estas cosas de cargar mapas, hacer rutas etc. He visto esto:
http://www.twonav.com/?op=2_0&lang=1es&prod=275

¿Que os parece?, ¿Conocéis algo mejor o más sencillo de manejo?
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Me gustaria comprar un GPS
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2010, 08:18:07 am »
El twonav es uno de los más completos y sencillos a la par que caro. El pantallón es impresionante y te vale para todo. A mi me gusta pero me parece caro. Si te lo puedes permitir es una gran opción.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 08:23:31 am »
Yo no le uso pero tengo amigos que usan el TwoNav en PDA y estan encantados .
Es un producto nacional no de importación lo cual te facilita el acceso a soporte técnico .
Aparte de TwoNav Aventura existe el TwoNav Sportiva que creo que es más barato.

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 09:00:11 am »
Además de lo que dice Big, e independiente del precio que lo pagas una vez y te olvidas, o no ? :rolleyes:
aquí la cosa estaría en ver como son las actualizaciones, si hay posibilidad de acceder a ellas con cierta facilidad y gratis  :mmmm:.
Me imagino que la cartografia base, como casi no cambia, pues como que nó, pero y todo lo que lleva superpuesto ( caminos, ¡Ay¡ de la parcelaria, carrteras...) desde el desconocimiento  :wink:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 09:00:11 am »

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 08:33:53 am »
Prefiero pillarme una PDA y meterle cualquier navegador, seguro que seria mas barato y tendria muchas mas opciones.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 21:21:26 pm »
Estoy con franj, una PDA.  :wink:
No conozco el Two Nav, pero me parece cara.

Yo tengo cargado el Igo, el Tom Tom , Garmin Que para offroad, además otras cosillas útiles. En fin las prestaciones de una PDA.

Además, actualizaciones y mapas, donde siempre, freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.  :ggrin: :ggrin:

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado pepecoslada

• Patrol
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 07:13:34 am »
Juancho y Franj, tengo el tomtom en una PDA. Decirme a ver que programas puedo bajar, que mapas se pueden instalar etc. Opción interesante la de la PDA, aunque últimamente tengo problemas para encontrar mapas del tomtom que se puedan cargar.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 08:47:23 am »
Hola pepecoslada,

Yo me pillo los programas y mapas de www.systemppc.com y de creo que hay algo en www.vagos.es.

Sobre el Tom Tom, es casi imposible conseguir las actualización a no ser que encuentres algo por el emule, no hace mucho era facil conseguirlos en la web primera que te he dicho, pero los del Tom Tom, creo que ha ido atacando a las web`s para que no publicasen sus mapas.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2010, 10:35:24 am »
Pepe, busca (donde te comenta franj, planos, pois,....) como otra opción el Igo, me parece que la última versión se llama Igo Amigo y prueba a ver que tal.
Como te he indicado, yo tengo para off road, Garmin Que, que le cargas el plano de la zona por donde vas a ir, desde el PC, digo la zona porque a mí el mapa completo no me cabe en la memoria, pero con la zona es suficiente.

Si quieres más datos me envias  un mp.

Además tengo que buscar el instalable.
Para este último hay que instalar en la pda una especie de programa conversor que le manda los datos del gps al Garmin Que en el formato adecuado.
Para mí es suficiente, en cuanto a mapas, la pda.
Que además cargas los radares , en cualquiera de los programas de navegación comentados.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado pepecoslada

• Patrol
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2010, 07:14:02 am »
Muchas gracias a los dos. A ver si tengo tiempo y miro lo que me decis.