Bueno solo deciros que ya esta funcionando el tema de los avisos de radares, es tan sencillo como ir a una pagina de descarga de POIs, por ejemplo de javiermb o todo-poi y seleccionar el fichero para Navman ponerlo dentro del lUSB en la carpeta f:/myPOIs/myPOIWarnings/ los copiamos ahi, vamos al coche, lo encendemos ponemos el USB y nos preguntara si queremos actualizar los POIs, le decimos que si y listo.
EL navegador nos avisara con un pitido y con un mensaje en pantalla con la descripción que aparece dentro del fichero .csv, que siempre que queramos podremos modificar a nuestro gusto.
Ahora solo queda investigar tres cosas,
1º como se hace una copia de seguridad de la tarjeta SD.
2º como se actualizan los mapas, aunque son del 2009, todavia hay detalles que se le escapan.
3º como asociar voces a las señales de radar.
Este finde le hago unas fotos y así dejo preparado un manual grafico de como se actualizan los radares, todavia más sencillo. Del resto si lo consigo os cuento.
Un saludo a todos