hola forer@s!
Tras largas, exhaustivas, agotadoras y dificultosas investigaciones (no exentas de enormes riesgos y peligros) realizadas por el compañero GONCAR y un servidor, creemos que hemos dado con la solucion definitiva a la conexión entre nuestros QQ y el movil:
Es sencillo: ir al sitio donde lo comprasteis y que le actualicen el solfware al movil. Y ya esta, a disfrutar de ambos por completo.
La explicacion: si el movil esta en el mercado antes que el QQ, su solfware no puede tener el cuenta al QQ. Se actualiza a la ultima version del solfware y listo.
(aceptamos cervezas, gin tonic, carabineros, ... y cualquier deleite del paladar)
Salu2
P.D. Probad los que tendais esta dificultad e informad, please, para poder saber si nuestros "sobornos" han dado sus frutos o hemos sido nosotros los "sobornados". Gracias