¿Tienes problemas para acceder al foro de portalnissan.es? Aqui puedes solucionar tus dudas
¡Vais a terminar todos así!:
No te quejes para una cenita con un buen vino y compañía agradable no está mal . Para juntar a los amiguetes na
Uno cuidando el monte y para que luego vengan impresentables de esta calaña y acaben con todo . En fin no voy a decir nada que luego enseguida te llaman racista.
Cita de: Damián4wd en Noviembre 04, 2010, 19:04:07 pmUno cuidando el monte y para que luego vengan impresentables de esta calaña y acaben con todo . En fin no voy a decir nada que luego enseguida te llaman racista. Pues Damian no te preocupes ya lo digo yo.. en el resto de España no lo se... pero aqui en Barcelona donde yo trabajo y paso gran parte de mi vida.. estamos hasta los cojones de los gitanos rumanos..no he visto gente peor en muchos años.. ni los gitanos de aqui los quieren... no se a donde vamos a llegar...( si teneis que borrar esto lo borrais).. pero uno esta ya un poco cansado, la inseguridad es total, te roban, te insultan, te agreden.....y no intentes ayudar o aviasar a alguien.. porque entonces van a por ti... en fin... asi estamos.. y el gobierno peleandose por que coño de apellido poner primero... MANDA HUEVOSsaludos