Día 5 Tiznit tafraoute (5 - abril - 2010)Como siempre madrugamos mucho hoy tocaba todo pista por un barranco impresionante. En teoría iremos bien de tiempo pero Marruecos es Marruecos....
Lo primero comprar y llenar los depósitos en esto nos solíamos eternizar era como nuestro despertar.

Y enseguida al río de piedras:

Era fácil meterse en un lío ya que no existía un camino claro y de ir por un sito a otro....

En este caso la altura libre del path y sus suspensiones son importantes. Al cabo de unas horas las mías se notaban fatigadas.
Pero la verdad me preocupaban más los paisajes:

Pronto nos encontramos con los primeros olvidados del reino marroquí:

Y por supuesto nuestra parada para almorzar:

Lo que nos esperaba después no era muy distinto:

Por el momento todo marchaba en hora y disfrutábamos conduciendo los niños se lo pasaban en grande y el parajes que decir .... sigo soñando con ellos y con volver.
Aunque parezca que no hay camino si que lo hay:

Los auténticos currantes del país:

Pronto el río de piedras lo dejamos atrás, aunque la pista no era muy mala recuerdo que mi suspensión estaba cansada y me costaba llevar el coche lo pasé en grande:

Aunque la pista estaba más marcada el entorno era igual:

Hay imágenes que no olvido:

Estas montañas eran increíbles me pasaba el rato diciendo a Soraya paro y saco una foto pero ... mi cámara se usó poco me hubiera pasado el día parado.

De vez en cuando no podía resistirme y hacía alguna fotico:

Y alguna parada:

De estas me llevo dentro muchas imágenes pero no de las de cámara de fotos, menos de las que quisiera desde luego, pero una gran experiencia vital.
Y a pesar de ir todo bien de tiempo marruecos es marruecos ....
Así apareció gacela:

Es lo que tiene intentar descubrir que es más duro si las palmeras o el portón. Pero apañamos una pancarta y quedó mejor que antes. Y las risas que nos echamos merecieron la pena

Continuará....