Autor Tema: AFRICAAAAAAAAAAAAAAAA 2010  (Leído 4123 veces)

Desconectado kifaru

• Terrano
Re: AFRICAAAAAAAAAAAAAAAA 2010
« Respuesta #90 en: Mayo 24, 2010, 09:32:17 am »
Me encanta el relato, y no tanto la verdad la mala ( malisima) suerte de Mempal. Me imagino con lo buenazo que es que tendria casi mas disgusto por dar que hacer a los demas que por el y su familia.
Nota mental, para marruecos, ruedas de muchas lonas, dos camaras y un amigo con al misma medida.
una curiosidad, excepto la rotura de llanta ¿eran metesacas?,o cortes de piedras?.
Javier, no vivo en mi si me imagino yo a mi familia dejandoles sin hotel o piscina, seria hombre muerto fijo.
Kifaru
envidioso :-)
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #91 en: Mayo 24, 2010, 09:39:33 am »
Pues la verdad es que los dos andábamos creo que con la misma preocupación la del tute que les metíamos a la parienta y críos (estos unos campeones con letras MUUUU gordas). La verdad es que le pasó de todo cortes agujeros. Intentos de reparación con moco .... yo recuerdo que cada vez que pinchaba decía "Ni reparación ni leches CALZA LA BF y tiramos si volvemos a pinchar vemos si reparamos o que"  :ggrin: :ggrin: :ggrin:. Un sin vivir, desde luego humor no faltaba:

¿Sabéis quién tubo más sexo en todo el viaje?

Mempal, picaba todos los días  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #92 en: Mayo 24, 2010, 09:45:03 am »
tronchantes :-).
pobrico.
Kifaru
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Mapa

• Tiida
  • **
« Respuesta #93 en: Mayo 24, 2010, 13:51:55 pm »
IN- Creible!!!!!  Hasta 6 pinchazos?!  Esos es para desesperar....

Ahora bien estoy disfrutando como los niños en el viaje, con la lectura del relato y las  imagenes....

Saludos
La palabra convence.........el ejemplo arrastra!

PortalNissan.Es

« Respuesta #93 en: Mayo 24, 2010, 13:51:55 pm »

Desconectado Toñin

• Tiida
  • **
« Respuesta #94 en: Mayo 25, 2010, 23:22:32 pm »
Pues la verdad es que los dos andábamos creo que con la misma preocupación la del tute que les metíamos a la parienta y críos (estos unos campeones con letras MUUUU gordas). La verdad es que le pasó de todo cortes agujeros. Intentos de reparación con moco .... yo recuerdo que cada vez que pinchaba decía "Ni reparación ni leches CALZA LA BF y tiramos si volvemos a pinchar vemos si reparamos o que"  :ggrin: :ggrin: :ggrin:. Un sin vivir, desde luego humor no faltaba:

Jajajajajajajaja, que cabritos algunos jajajaja.
 Por cierto eran las BF las que pinchaban tanto?
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #95 en: Mayo 25, 2010, 23:28:46 pm »

No eran unas nuevas pero de serie.

Jajajajajajajaja, que cabritos algunos jajajaja.
 Por cierto eran las BF las que pinchaban tanto?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #96 en: Mayo 26, 2010, 23:37:39 pm »
Carambas, que colección de incidentes y/o aventuras. Los niños se lo pasarán fenomenal, pero me da palo verlos en esas con los descerebrados de sus papás  :ggrin:.
Menpal para la prox. haz unas rogativas   :angel: san Gomas o san Caucho...o san leches, mas que nada para que solo pinches una vez  :evil:. Desde el cariño y el asombro  :shocked:
G

O llevaré un cartón de huevos a las Clarisas :ggrin:
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #97 en: Mayo 27, 2010, 09:48:02 am »
Carambas, que colección de incidentes y/o aventuras. Los niños se lo pasarán fenomenal, pero me da palo verlos en esas con los descerebrados de sus papás  :ggrin:.
Menpal para la prox. haz unas rogativas   :angel: san Gomas o san Caucho...o san leches, mas que nada para que solo pinches una vez  :evil:. Desde el cariño y el asombro  :shocked:
G

O llevaré un cartón de huevos a las Clarisas :ggrin:

Si le llevas el cartón no haras nada con las Clarisas  :ggrin: :ggrin: :ggrin: :ggrin:

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2010, 22:17:56 pm »
Acabaste como un colador... ¿Cuantas reparaciones tienes por rueda? Eran las Good Year o las Bridgestone?
AUTT 1673

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #99 en: Junio 01, 2010, 22:59:15 pm »
Acabaste como un colador... ¿Cuantas reparaciones tienes por rueda? Eran las Good Year o las Bridgestone?
Las GoodYear. Solo se salvo la delantera izquierda que como en la la película Soldado de Fortuna, la he perdonado la vida por su valentía :ggrin: y ocupará el lugar de la de repuesto
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #99 en: Junio 01, 2010, 22:59:15 pm »