Autor Tema: Verano 2009 - Marruecos  (Leído 1183 veces)

Desconectado etnic4x4

• Terrano
Re: Verano 2009 - Marruecos
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2009, 16:48:01 pm »
Buenas, pues ya estamos de vuelta, hoy sobre las 9 desembarcabamos en el puerto de barcelona después de una travesía de cerca de 34 horas des de Tanger :evil: La verdad que ha sido una experiéncia única y que dudo mucho que repitamos.

La idea era que si hacíamos la travesia des de tanger hasta barcelona nos ahorraríamos los kms de subida que después de 3000 kms ya nos estaba bien, però segun la web de GNV la travesía debía durar 26 hora y no 34 y la verdad ha sido un palo, ya que teniendo en cuanta que llegamos a Tanger el lunes por la tarde y hasta hoy a las 10 no hemos llegado a casa, pues como que han sido un montón de horas perdidas que podíasmos haber utilizado para conducir como siempre hemos hecho y habríamos llegado ayer por la tarde sin problemas....

Pero en fin, habría que probarlo y ya està, una vez y no mas.

Por suerte el resto del viaje ha sido fantástico, hemos conocido lugares nuevos, y pasado por pistas y carreteras del todo desconocidas por nosotros y hemos descubierto lugares muy pero que muy bonitos..

A ver si en breve puedo colgar fotos y ademàs intentaré colgar la ruta en el google maps, pero no termino de controlar el tema y me quedo colgado :huh:

Y además o costanré mis impresiones sobre el coche de mi padre, un Range Rover Sport pero sobretodo por las neumaticos que llevaba, unos Graber AT2  :azn: he tendo, muy pero que muy buenas sensaciones :smiley:

En fin, que ahroa voy a ponwerme al días con las cosas de casa y en cuanto pueda descargar las fotos de la camara las cuelgo y os cuento los sitios que hemso visitado.

Saludos y hasta muy pronto :smiley:
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2009, 18:35:51 pm »
A la espera me quedo de esa crónica  :cheesy:

Deica

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 07:48:51 am »
Que paliza 34 horas de barco y encima de vuelta que ya no tienes la ilusión de empezar el viaje.
Estamos a la espera del reportaje

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 08:12:30 am »
Hay que poner trenes de alta vel. AVEs desde ahí abajo hasta arriba, con plataformas para poder subir los TTs que vienen cansaditos del desierto, y que llegue el personal a sus casas como marqueses,  :mmmm:, o no  :huh:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 08:12:30 am »

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2009, 10:54:09 am »
Hay que poner trenes de alta vel. AVEs desde ahí abajo hasta arriba, con plataformas para poder subir los TTs que vienen cansaditos del desierto, y que llegue el personal a sus casas como marqueses,  :mmmm:, o no  :huh:
G

Si Glorito, claro, tienes razón!!. Venga, tóma la pastilla y pa cama, que estamos muy cansados!!!

:ggrin: :ggrin: :ggrin:

Deica

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2009, 11:20:57 am »
La verdad es que después de  la experiència con el ferry, te aseguro que no lo hago mas, de Algeciras a casa hay 12 horas máximo y desde Almería sólo 8, con lo que pasarse 36 horas des de Tanger, ni que me lo regalen, pero lo peor de todo es que la web pone que el viaje son 26 horas y los que mas te cabrea es que como no es temporada alta el ferry va casi vacio con lo cual la mitad de los servicios no funcionan, y ni tan siquiera había sillas para que al gente puediera estar fuera tranquilamente sentada al sol, había como mucho 10 sillas de plastico acompartir entre todos, sólo había un bar abierto y encuanto alrestaurante solo un self service con un menú unico para todos, que a pesar de que iba includio en el precio, no valía una m..........  en fin, que una experiéncia un poco deprimente.... y éso que es una compañía italiana........ en Ferrimaroc nos tratan mucho mejor :rolleyes:

En fin que hemos tomado nota para otras ocasiones :evil:

Saludos :smiley:

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2010, 11:41:49 am »
Ya hace días que tengo pendientes de colgar alguna fotos de nuestro viaje a Marruecos, y creo que ahora és el momento :laugh: :laugh:

A ver si ésto va rapidito y no me agobio :azn:

.........

Empezamos bien, el imageshack no funciona :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin que no :cry: por lo que voy a optar por colgar un album en Picasa y ya os pondré el enlace.....
 :wink:

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2010, 12:45:05 pm »
Pues ya tengo el album disponible, espero que os guste :smiley:

http://picasaweb.google.es/jsallentmg/MarrocNovembre2009?feat=directlink

saludos :laugh:

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2010, 12:20:51 pm »
Pues ya tengo el album disponible, espero que os guste :smiley:

http://picasaweb.google.es/jsallentmg/MarrocNovembre2009?feat=directlink

saludos :laugh:

Pués no, no me ha gustado nada!!!  :ggrin: :ggrin:

Qué bien te lo pasas Etnic!!  :wink:

Deica

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2010, 12:54:48 pm »
A mi tampoco me ha gustado nada de nada .

Muy buenas las fotos

PortalNissan.Es

« Respuesta #24 en: Enero 07, 2010, 12:54:48 pm »