Bueno, como el jamón que envió pepecoslada, veo que el mío SI os ha llegado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

(Recogo el premio)
Agradezco a todos/as tanto la nominación, como haber sido el premiado.
Lo enmarcaré....

Pues como el 'jefe' nos invita a que os cuente algo...
Pues, en mis vacaciones de este año, en el Pirineo, cerca del parque de Aigüestortes
(impresionante), me fue asaltando la idea del cambio de coche. Vamos con caravana (Sun Roller).
Al llegar al camping(Voraparc)
http://www.voraparc.com/ del Pirineo , ví la pendiente de bajada que tenía para entrar y
después para llegar a las parcelas. Una vez instalado, cada vez que miraba la salida pensaba
que tendría que sacarme en dueño con el Terrano que tenía.

Además el C5 tenía ya unos años y nunca fueron capaces de equilibrarme bien las ruedas, por lo
que la dirección vibraba cada vez más,... por esto y otras cosas, DECIDÍ yo mismo

(es decir,
mi X me dió permiso para ir mirando el cambio de coche)......, ayudó decirle que me lo pagaría yo.

Tenía una cosa clara, quería un TT ya que he tenido un RAV4 y NO me convenció mucho con la caravana, sí ya sé que es un TC.
Pues en Agosto me dediqué, con mi hijo, a visitar conces de Nissan, no sé porqué o sí...(le gustó a mi hijo, que le voy ha hacer)

, siempre me había gustado el Toyota LC, pero...

Busqué información en la red y os encontré, aunque al principio me despistó un poco el echo de que hay otra página con el nombre muy parecido.
Me decidí por ésta, ya que en la otra ví, en su momento 'malos' rollos. Ahora soy asiduo de PNES y algo participo en el otro.
Me aclarasteis mis dudas,....., y desde entonces me he 'enganchado' a PNES.
C**o que se me olvida, que entonces me ofrecieron el Path LE manual, con precio atractivo y 'decidí' comprarlo. Y también elejí 'yo mismo' el color.

Me gusta el buen 'rollo' que hay en el foro. No confundir con truchismo...

Espero que siga así, y que os vaya conociendo en alguna kdd.
Gracias a los 'jefes' que mantienen vivo el foro, con estas cosas y a los moderadores que nos mantienen 'ocupados'.
Gracias a todos/as por estar ahí.
Bueno, que me he enrrollao.
A luchar por los premios del próximo año.

Por cierto, ya sé que tengo pendiente de terminar el brico del elevalunas.No lo tengo olvidado,
al cambiar de coche tengo que sacar el B+E si quiero irme de vacaciones el próximo año, y en ello estaba.