¿Tienes problemas para acceder al foro de portalnissan.es? Aqui puedes solucionar tus dudas
Cachis, ahora que le había cogido el gustillo a esto de las votaciones... Por cierto, en alguna de ellas eché en falta a los moderadores , ¿os tienen castigados? ¿o es para que no abuséis de protagonismo?
Cita de: nestings en Diciembre 01, 2008, 19:23:39 pmCachis, ahora que le había cogido el gustillo a esto de las votaciones... Por cierto, en alguna de ellas eché en falta a los moderadores , ¿os tienen castigados? ¿o es para que no abuséis de protagonismo? No es que solo pueden ser nominados los truchas
Ya te digo glorito, si que tiene intriga esto, Un saludoFranjPD:a quien hay que enviarle el jamon para que me den el premio honorifico
Cita de: Franj en Diciembre 02, 2008, 08:16:09 amYa te digo glorito, si que tiene intriga esto, Un saludoFranjPD:a quien hay que enviarle el jamon para que me den el premio honorificoA MI Deica
Cita de: Goncar en Diciembre 02, 2008, 11:16:23 amCita de: Franj en Diciembre 02, 2008, 08:16:09 amYa te digo glorito, si que tiene intriga esto, Un saludoFranjPD:a quien hay que enviarle el jamon para que me den el premio honorificoA MI DeicaSi, envíaselo a Goncar PD: a mi el pata negra ya concretamos la dirección