Autor Tema: ¡¡¡¡2º ANIVERSARIO PortalNissan.Es!!!!  (Leído 954 veces)

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
¡¡¡¡2º ANIVERSARIO PortalNissan.Es!!!!
« en: Diciembre 13, 2009, 13:49:40 pm »

2º ANIVERSARIO PortalNissan.Es

Buenos días a todos compañeros foreros!!!

Como muchos de vosotros ya sabreis, por estas fechas se cumple el 2º ANIVERSARIO de la creación del portal. Ha pasado un año desde aquella celebración de los premios PNES conmemorativos del primer aniversario. ¿Os acordais?. Todo un año que la verdad ha dado para mucho.

Está claro que este portal está dedicado al mundo del motor y dentro de él, a una marca en particular, NISSAN. Pero en ciertos eventos como éste consideramos que debemos "mimar" a la parte personal del foro, olvidándonos de alguna manera de la parte virtual. Porque todos sabemos que precisamente ese es nuestro punto fuerte y pilar en el que se apoyan post y temas de grandísima calidad, que hacen que, a día de hoy, éste sea un gran portal con un gran foro.

Ha sido un año difícil en general y muy difícil en algunos casos particulares. Si haceis un repaso general, la crisis también nos ha atacado. Ha habido foreros que han puesto su coche en venta; otros se han quedado sin empleo; problemas de salud (un abrazo pepe  :wink: ).... Estoy seguro de que hay tantas historias como foreros aunque algunas de ellas las vivamos de una forma más cercana. Pero una cosa es cierta, hay un rinconcito en el ciberespacio llamado PortalNissan.Es en el que, a pesar de todos estos percances, se reune toda esta gente para comentar sus problemas, para preguntar sus dudas, para mostrar sus fotos, exteriorizar sus alegrías, ayudar de manera altruista, hablar sobre sus coches, sobre sus vidas, sobre sí mismo... En definitiva........... para COMPARTIR.

Esto es lo que ha hecho que después de un año tan difícil este foro se mantenga con tanta FUERZA. Estoy seguro de que vendrán tiempos mejores, de que no tardarán y de que seguiremos aquí para compartirlo.

Si hablamos de números podeis comprobar que a día de hoy somos más de 600 foreros registrados (601 exactamente) y se han escrito más de 42.500 mensajes. Lo que supone una progresión realmente importante dadas las circunstancias.

Es por todo ello por lo que desde estas líneas nos vemos obligados a dar las GRACIAS a todos y cada uno de los miembros de este foro, tanto los activos, como los pasivos, como incluso los presenciales. ¡Cuántas veces se ha dicho que un foro "pertenece a los foreros"!. Una frase muy certera a la que yo añadiría que, si los foreros son de calidad el foro lo ha de ser también.

Lo habeis conseguido!!

En un principio pensamos que se podía organizar una segunda edición de los premios PNES para celebrar el aniversario, pero después pensamos que tal vez sería injusto para muchos foreros que no verían reflejada su importante participación en el foro, o incluso indirectamente proponer alguna votación comprometida, por lo que al final decidimos cambiar de estrategia. A pesar de ello si el foro se pronuncia a favor se convoca el certamen en cuestión de días.

A cambio hemos querido ir un poco más allá y presentar ciertas novedades que esperamos sean de vuestro interés. Cada una de estas novedades se expondrán con detalle en un post diferente, donde podremos comentar todo lo que queramos al respecto. A modo de resumen enumero aquí las "buenas nuevas":

1/- Elaboración de un calendario para el año 2010 de PortalNissan.Es

2/- Elaboración de pegatinas de PortalNissan.Es

3/- Elaboración de camisetas de PortalNissan.Es

4/- Presentación de los nuevos miembros del foro: Los PortalNitunEs

Como ya he mencionado, cada uno de estos temas se tratará en su post correspondiente. Esperamos que estas iniciativas sean de vuestro agrado, y en cualquier caso nos reiteramos en daros las GRACIAS por mantener la hoguera del portal encendida.

Un abrazo del equipo de PortalNissan.Es

NOTA del ADMINISTRADOR Por último, como administrador de PortalNissan.ES, quiero personalmente dar las gracias a Goncar y a Javierpfinder por el gran trabajo desarrollado como moderadores globales del foro. Sin vuestra colaboración, no creo que PortalNissan.ES hubiera sobrevivido. Gracias de todo corazón.

Además, quiero agradecer la participación anterior de dos personas que en su día, también han estado como moderadores globales y han contribuido a consolidar PortalNissan.ES. Sé que debido a factores personales, se han visto forzados a alejarse de este mundillo virtual. Gracias Chavely y El_moderador
« última modificación: Diciembre 13, 2009, 23:42:40 pm por AdminNissan »
También estamos en

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: ¡¡¡¡2º ANIVERSARIO PortalNissan.Es!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2009, 22:07:10 pm »
Pues bienvenidas y bienleidas las buenas nuevas. Gracias a vosotros/ustedes.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2009, 22:34:52 pm »
Es verdad, dos años ya. Recuerdo que estaba yo a punto de volver a España cuando comenzó esta aventura.

Las ideas me parecen todas bien guapas. Por supuesto si hay calendario el Shazz quiere uno, y para las pegatinas sugeriría que se hicieran también unas pocas para pegar por dentro del cristal.

Los PortalNitunes no sé para qué sirven, aunque no dudo que con el tiempo les sacaré algún uso interesante. Por de pronto ya me he identificado con Portunifadao, lo cual no dice nada bueno de mí. Bien es cierto que el cervecero también me inspira mucha confianza, aunque esa jarra es más un corto que una jarra. El tamaño sí importa.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 07:49:41 am »
Parece mentira lo rápido que han pasado dos años

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 07:49:41 am »

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 07:54:29 am »
Estoy muy contento de que el foro se mueva. Por otra parte, dar las gracias a los administradores y moderadores por su dedicación desinteresada y, por fin, gracias a todos nosotros por hacer de este ciber espacio un lugar tan agardable.

Un fuerte abrazo a todos. :felizcumple: :clap: :thumbup: :dacord: :yupiii:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 08:43:22 am »
Pues enhorabuena a todos, como no puede ser de otra manera.
Kifaru
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2009, 09:03:59 am »
Felicidades al foro y a todos los foreros que hacen que esto funcione de PM.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 09:13:33 am »
Felicidades al foro y a todos los foreros que hacen que esto funcione de PM.

Un saludo
Franj

Tambien funciona bien AM, osea todo el día  :ggrin: :ggrin: :ggrin:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2009, 23:01:09 pm »
Aunque soy de los que leen mas que postea, muchas felicidades a tod@s Un saludo
Socio AUTT 2103

DCS1

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 09:37:19 am »
buenas, ahora que dispongo de más tiempo he podido leeros  :smiley:. Me alegro mucho que el portal cumpla 2 añitos ya y que le queden muchos más!!!  :wink:

sobre lo de las nuevas ideas..............ALL PERFECT! me gustan mucho y yo seré uno de los que adornaran su coche con las pegatinas claro que sí!  :cheesy: .  Y lo de la camiseta, calendario, y demás me agradan mucho lo digo enseirio  :azn:

seguid así que este foro no tiene desperdicio y hay muy buen rollito  :wink:

un saludo
DCS1 :smiley:

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 11:35:57 am »
buenas, ahora que dispongo de más tiempo he podido leeros  :smiley:. Me alegro mucho que el portal cumpla 2 añitos ya y que le queden muchos más!!!  :wink:

sobre lo de las nuevas ideas..............ALL PERFECT! me gustan mucho y yo seré uno de los que adornaran su coche con las pegatinas claro que sí!  :cheesy: .  Y lo de la camiseta, calendario, y demás me agradan mucho lo digo enseirio  :azn:

seguid así que este foro no tiene desperdicio y hay muy buen rollito  :wink:

un saludo
DCS1 :smiley:
Eso es lo más importante  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2009, 13:19:01 pm »
yo tampoco es que aporte mucho ya que solo os pongo mis rutas la foto del mes y poco mas por hay asiq eu por mi parte

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 añitos no son tonteria espero que sigais asi no solo otros 2 mas si no muchos años mas

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 20:16:15 pm »
yo tampoco es que aporte mucho ya que solo os pongo mis rutas la foto del mes y poco mas por hay asiq eu por mi parte

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 añitos no son tonteria espero que sigais asi no solo otros 2 mas si no muchos años mas

locos por el 4x4

Espero que sigamos así, que sigamos así. Tu eres parte de ésto, como todos. Mucho o poco, todos lo hacemos posible.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Truman

• Tiida
  • **
  • PATH-PLATINUM
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 20:55:20 pm »
pues yo que decir si apenas participo, pero leer leo mucho
dar las gracias al foro y a los foreros por darme sus opiniones
y parte de su tiempo
dar gracias por hacerme pasar un rato en el mundo que nos une
que coj..es MUCHAS GRACIAS
y muchas felicidades a todos/as por hacer los dias tan maravillosos

y FELIZ NAVIDAD
si no dejo rastro, quien save por donde he pasado?