Buenos días a todos compañeros foreros!!!
Como muchos de vosotros ya sabreis, por estas fechas se cumple el 2º ANIVERSARIO de la creación del portal. Ha pasado un año desde aquella celebración de los
premios PNES conmemorativos del primer aniversario. ¿Os acordais?. Todo un año que la verdad ha dado para mucho.
Está claro que este portal está dedicado al mundo del motor y dentro de él, a una marca en particular, NISSAN. Pero en ciertos eventos como éste consideramos que debemos
"mimar" a la parte personal del foro, olvidándonos de alguna manera de la parte virtual. Porque todos sabemos que precisamente ese es nuestro punto fuerte y pilar en el que se apoyan post y temas de grandísima calidad, que hacen que, a día de hoy, éste sea un gran portal con un gran foro.
Ha sido un año
difícil en general y
muy difícil en algunos casos particulares. Si haceis un repaso general, la crisis también nos ha atacado. Ha habido foreros que han puesto su coche en venta; otros se han quedado sin empleo; problemas de salud (un abrazo pepe

).... Estoy seguro de que hay tantas historias como foreros aunque algunas de ellas las vivamos de una forma más cercana. Pero una cosa es cierta, hay un rinconcito en el ciberespacio llamado
PortalNissan.Es en el que, a pesar de todos estos percances, se reune toda esta gente para comentar sus problemas, para preguntar sus dudas, para mostrar sus fotos, exteriorizar sus alegrías, ayudar de manera altruista, hablar sobre sus coches, sobre sus vidas, sobre sí mismo... En definitiva........... para
COMPARTIR.
Esto es lo que ha hecho que después de un año tan difícil este foro se mantenga con tanta FUERZA. Estoy seguro de que vendrán tiempos mejores, de que no tardarán y de que seguiremos
aquí para compartirlo.
Si hablamos de números podeis comprobar que a día de hoy somos más de 600 foreros registrados (601 exactamente) y se han escrito más de 42.500 mensajes. Lo que supone una progresión realmente importante dadas las circunstancias.
Es por todo ello por lo que desde estas líneas nos vemos obligados a dar las
GRACIAS a todos y cada uno de los miembros de este foro, tanto los activos, como los pasivos, como incluso los presenciales. ¡Cuántas veces se ha dicho que un foro "pertenece a los foreros"!. Una frase muy certera a la que yo añadiría que, si los foreros son de calidad el foro lo ha de ser también.
Lo habeis conseguido!!En un principio pensamos que se podía organizar una segunda edición de los premios PNES para celebrar el aniversario, pero después pensamos que tal vez sería injusto para muchos foreros que no verían reflejada su importante participación en el foro, o incluso indirectamente proponer alguna votación comprometida, por lo que al final decidimos cambiar de estrategia. A pesar de ello si el foro se pronuncia a favor se convoca el certamen en cuestión de días.
A cambio hemos querido ir un poco más allá y presentar ciertas novedades que esperamos sean de vuestro interés. Cada una de estas novedades se expondrán con detalle en un post diferente, donde podremos comentar todo lo que queramos al respecto. A modo de resumen enumero aquí las
"buenas nuevas":
1/- Elaboración de un calendario para el año 2010 de PortalNissan.Es
2/- Elaboración de pegatinas de PortalNissan.Es
3/- Elaboración de camisetas de PortalNissan.Es
4/- Presentación de los nuevos miembros del foro: Los PortalNitunEs
Como ya he mencionado, cada uno de estos temas se tratará en su post correspondiente. Esperamos que estas iniciativas sean de vuestro agrado, y en cualquier caso nos reiteramos en daros las
GRACIAS por mantener la
hoguera del portal encendida.
Un abrazo del equipo de PortalNissan.Es
NOTA del ADMINISTRADOR Por último, como administrador de PortalNissan.ES, quiero personalmente dar las gracias a
Goncar y a
Javierpfinder por el gran trabajo desarrollado como moderadores globales del foro. Sin vuestra colaboración, no creo que PortalNissan.ES hubiera sobrevivido. Gracias de todo corazón.
Además, quiero agradecer la participación anterior de dos personas que en su día, también han estado como moderadores globales y han contribuido a consolidar PortalNissan.ES. Sé que debido a factores personales, se han visto forzados a alejarse de este mundillo virtual. Gracias
Chavely y
El_moderador