Hola Javier,
Me sabe muy mal que tengas problemas con el Path, después de leer el post entero puedo llegar a entender que parece que realmente lo que te ha machacado has sido la combinación de la elevación del path mas el arrastre de la caravana, aunque no debería ser así ya que es de lo mas frequente que se puede hacer en cualquier vehículo. Yo pienso que estos dos factores, se han sumado al hecho de que quizás si que te ha tocado un patito feo, por desgracias yo si que creo que existen éstos casos.....
Sin ir mas lejos estoy convencido que a mi padre le toco otro patito feo, pero en su caso un Range Rover, es decir un coche de cerca de 80.000 €, que en 7 años les hizo casi 200.000 kms, pero con un cambio de motor, 2 cajas de cambio, 3 trasnmisiones y no se cuantas piajda mas, por suerte hasta el final, la mayoría de las reparaciones le entraron en garantía, a pesar de tener los años que tenía y los kms, pero hay algú que no lo compensa nada, y es la pérdida de tiempo y la desconfianza que ello genera..... HAcer una viaje a Senegal y tener que dejar el coche en Mauritania para que lo repartrien por que se queda sin caja de cambios.... Ir a Suècia y quedarte en Dinamarca, por que la trnsmisión se ha ido a tomar viento.....
HAy casos de patito feo y es una putada, solo hay que cruzar los dedos que no finalmente hayas solucionado los problemas y que nada vuelva fallar.........
Ya sabes que nuestro path ya lleva mas de 130.000 kms, y hasta la fecha no ha habido ningún problema grave, el otro día nos dió un susto con el embrague, pero aun no ha pasado por el taller y parece que funciona con normalidad, y ya hemos hecho cerca de 3000 kms desde aquel día, con salidas al campo incluidas, o sea que aunque sea para chorradas, siempre hay coches que salen mejores que otros, y poco se puede hacer.
En fin que te deseo toda la suerte del mundo y sobretodo, reclama, reclama y reclama, como mínimo el derecho al pataleo lo tienes.
Saludos