Autor Tema: Adios Pathfinder ADIOS!!!  (Leído 5713 veces)

Desconectado kifaru

• Terrano
Re: Adios Pathfinder ADIOS!!!
« Respuesta #105 en: Marzo 06, 2011, 16:28:54 pm »
que cosas tiene la vida..........
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #106 en: Marzo 06, 2011, 20:13:13 pm »
Monty, esas fotos son en Arcediano motor , a es le vendí yo dos coches y le compré otro , está pasado el pueblo de Barajas , verdad?. :rolleyes:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos Toyo open country A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #107 en: Marzo 06, 2011, 22:35:57 pm »
Que bueno!!! pues el nuevo dueño está cerca de mi casa  :wink:. Y eso que lo dejé en la Coruña. Si es que está echo a hacer kilómetros :ggrin: :ggrin:
Es como algunos perros que se abandonan, que tras muchos kilómetros vuelven a sus dueños  :ggrin:
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado MONTY

• Note
  • *
  • BE NISSAN,BE PATHFINDER.
« Respuesta #108 en: Marzo 07, 2011, 00:45:32 am »
Pues sí Mempal ,algunos vehiculos són como los perros ...tras muchos kms intentan vover con su dueño ,por que desde La Coruña hasta Madrid e ir a parar cerca de su antiguo amo .....no sé da que pensar estas casualidades de la vida  ....
he utilizado el simil en el post anterior por que así fue el tema ,estaba circulando tranquilamente por la carretera que va de Paracuellos hacia Cobeña y sin darme cuenta mi Path lo olfateo ..me dí la vuelta en la rotonda siguiente y fuí a verlo ...no sé fué algo instintivo ..algo muy raro que no acierto a explicar ,yo ya conocía a Tembo y mi Path ya habia olisqueado a su Path en cierta ocasión de una quedada ,es más mi Path le dejo una cosita a su turbo ......vamos  un tema entre 4x4 de la misma raza  :ggrin:

Sí Rustiko68  Arcediano Motor está en la carretera pasado Barajas y dejando de lado Paracuellos del Jarama en dirección Belvis/Cobeña ,efectivamente ahí está .....

SALUDOS

"LA BUENA SUERTE EN TU VIDA EXISTE ,ES LA QUE TU CREAS CON TUS DECISIONES ACERTADAS¨  Monty

PortalNissan.Es

« Respuesta #108 en: Marzo 07, 2011, 00:45:32 am »

Desconectado MONTY

• Note
  • *
« Respuesta #109 en: Marzo 07, 2011, 01:17:03 am »
A pesar de ser más bajo .... mejor. El eje rígido es otra cosa ESE path tiene que ser la pera!!!!.

Por cierto GRAN EXPLICACIÓN la de la distribución del PATH!!!!  :wink:

La verdad la última tanda de 4x4 del mercado tienden todos a bajar el centro de gravedad con menos altura libre ....no sé lo compensaran con otras cosas por que la verdad la altura libre en un 4x4  tiene su importancia en situaciones offroad ,la última version del Path tambien le han bajado su altura libre .....no sé ..no sé.... huelo mucho a asfalto ,demasiado asfalto para lo que es un 4x4 de verdad . :rolleyes: :rolleyes:

Tembo el tema de la distribución del Path me tiene intrigado desde hace ya mucho tiempo según iba conociendo casos de roturas en las distribuciones de los 2.5 dci ,la verdad no me parece normal ..si bien no es un fallo generalizado pienso que hay gato encerrado y eso tiene que tener su explicación ....poco a poco iremos sacando conclusiones útiles para todos o eso es lo que vamos a intentar ...por que el tema es complejo y hay mucho oscurantismo por enmedio ...
en fin tengo el coco en modo AUTO  con este tema y sé que tarde o temprano saldra un brico de mejora de la distribucion para los 2.5 dci a parte de consejos de prevencion para los fallos de la distribucion que ya se han  ido comentando en el .com   .

http://www.portalnissan.com/foro/mecanica-21/distribucion-rota/ 

Todo lo que podaís aportar de cara a este tema del fallo de la distribución os quedaria muy agradecido ,solo quiero llegar a buen puerto con este tema para el benefico de todos y cuando digo de todos  es del .es y del .com 

¡ Quizas haya un proximo forero con un fallo de este tipo ...y lo que mas me joderia es no haber hecho nada para evitarlo ...por que estamos hablando de mucha pasta a parte del tiempo y el disgusto correspondiente  !

Gracias a todos .
"LA BUENA SUERTE EN TU VIDA EXISTE ,ES LA QUE TU CREAS CON TUS DECISIONES ACERTADAS¨  Monty

Desconectado Broadway

• Tiida
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #110 en: Marzo 07, 2011, 21:18:07 pm »
Hola Socio,

Estoy siguiendo el tema con gran interes al igual que muchos en ambos foros... desde aqui te animo a seguir en la linea que llevas, que seguro, tu sabras darle forma y solucion. Animo y no decaigas,,,,

Si alguien puede darle la vuelta a una distribucion de mala calidad, ese eres tu, estoy mas que convencido de lo que digo, pues cada vez que olisqueas algo raro, no paras hasta darle tu aprovacion o forzar una modificacion de relevancia. Y si alguien puede hacerlo es MONTY en letras mayusculas......mi Amigo.

Cuenta conmigo para lo que haga falta,,,,, y si necesitamos comprar una distribucion nueva reforzada, y sus piñones mandarlos al horno...... me arremango y me lio la manta unos dias si hiciera falta,,,, que los Temples y Cementados, necesitan 40hr....  y pasarlos a tu lado esperando? un placer......

Un saludo,

Broadway

mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado MONTY

• Note
  • *
« Respuesta #111 en: Marzo 08, 2011, 03:15:45 am »
Gracias Broadway ,muchas gracias por los animos que los vamos  a necesitar ...

Este es un tema complejo y que deja perplejo a màs de uno ..entre ellos yo .

La verdad nos  está costando mucho  este tema de la distribución y cuando me haga falta sé que cuento contigo amigo...eso es muy de agradecer ,
pero de momento vamos a ir indagando y estableciendo lineas de actuaciòn ,debemos dar tiempo a que todo  se vaya desarrollando con la colaboración de todos ,particularmente sé que es un tema de tiempo ...vas asimilando aportaciones ....viendo diversos puntos de vista y debatiendolos entre todos y un buen dia se enciende la lucecita y pasa lo que pasa....... 
el MontyPath destripado y con un brico realizado ...lo pruebo ....lo comparto ...no es mio es de todos ...es vuestro .

Tengo en mente una idea cojonuda para la distribución ...no sé ...no sé.... me ronda la cabeza y sé que es genial ,
pero tengo que darme tiempo e ir desarrollandola con la colaboracion de todos y viendo aportaciones varias  para ir dandole forma .
De momento no hemos llegado todavia hasta esa fase ...pero sé que llegaremos ...tiempo al tiempo .

La verdad ando muy jodido de tiempo ,mi chiquitin me necesita mucho al igual que los mios y no hago más que robarles tiempo con este tema y me crea contradicciones que compenso como puedo ,
de verdad es un gran esfuerzo personal lo que me supone ...me imagino que como a muchos :
aficción /hobbie/necesidad   versus familia ...ahora más que nunca intento siempre buscar un equilibrio y me es muy difìcil ,como todo en esta vida lo fácil no requiere esfuerzo y lo dificil a joerse y aguantarse hasta que ves la recompensa con posterioridad .

SALUDOS

PortalNissan.Es

« Respuesta #111 en: Marzo 08, 2011, 03:15:45 am »