Autor Tema: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...  (Leído 21006 veces)

Desconectado carlos47

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 366
¡Hola tod@as!
A menudo venimos oyendo sobre nuestro QQ que al ser un modelo nuevo aun no esta a punto,
que me ha surgido tal problema, tal averia, que el conce no da con ella, que...
Propongo aqui este post para poder hablar de ello y que todos podamos ir aprendiendo un poco mas sobre estos avatares. Y muy importante la respuesta que el concesionario ha dado al mismo y las coberturas de la garantia
Gracias
(yo pondre las mias, DIOS NO LO QUIERA, cuando llegue mi niño)
Salu2

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 13:55:11 pm »
Querido Carlos: "como en la cartas de amor"...
El QQ no se avería, tiene pequeños inconvenientes que se solucionan sin mayores, y pasa como con las personas si tu las quieres ellas te quieren...el QQ tambien te quiere...(nuevo anuncio de Mimosín).
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado schumy

  • Note
  • *
  • Mensajes: 94
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 14:12:18 pm »
El QQ solo se para si la gasolinera esta lejo del conce, el dia que te lo dan  ;D ;D ;D

Desconectado Qashkashi

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 581
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 16:03:36 pm »
no trae fallos importantes de serie como puede pasarle a otro modelo, pero lo que le pasa a cualquier coche es que puede tener algun defectillo, o fallo de montaje o pieza que como tiene su garantia se arregla y listo, nada en general ni preoucupante ;D
no os metais con mi futura criatura :P ::)

Desconectado carlos47

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 366
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 22:10:07 pm »
Querido Carlos: "como en la cartas de amor"...
El QQ no se avería, tiene pequeños inconvenientes que se solucionan sin mayores, y pasa como con las personas si tu las quieres ellas te quieren...el QQ tambien te quiere...(nuevo anuncio de Mimosín).
G


juer Glorito
¡A mi me vas a decir si lo quiero!
¡¡¡¡¡¡¡¡...........LO QUIERO YAAAAAA....... Y LO QUIERO MUNNNNNNNNNNCHO........!!!!!!!!!

GLORITO dice:
"El QQ no se averia, ...
 Uf, que tranquilidad saberlo....Y LA DE PELAS QUE ME VOY A AHORRAR....(Pal marixco)
« última modificación: Diciembre 11, 2007, 22:13:17 pm por carlos47 »

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 08:20:39 am »
Ya verés que sí Carlos, que disfrutarás y te llevará a comer marisco en condiciones  ::)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado mauricio5

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 18
  • Qashqai for ever - Aida for ever
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 20:28:13 pm »
Bueno venga... un fallito....... aunque de momento no lo puedo confirmar del todo...:

Me a sucedido un par de veces, cuando le he dado al interruptor para desplegar los espejos exteriores no ha funcionado y he tenido que volver a pulsar el interruptor como si quisiera abatirlos ( aunque ya lo estaban) entonces a la segunda vez sí que se han desplegado,   repito, sólo me ha pasado un par de veces y siempre cuando he arrancado el coche por la mañana,  yo he pensado que puede ser que el sistema eléctrico no estuviera totalmente operativo o no se... ??? ??? ???,   el caso es que ahora hasta que no lo tengo totalmente arrancado incluso ya que he pulsado el botón para confirmar el navegador,   es entonces cuando los despliego y por ahora todo bien.....

 :) :)

Desconectado carlos47

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 366
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 21:23:10 pm »
otro "fallito" de mi QQ:
AUN NO ESTA CONMIGO!!!!!
(que tonto, no sabe lo que se esta perdiendo: paseitos por el campo, playita, marisquería, dormir calentito, ...juer...QUE TONTO)

Desconectado Mazur

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.549
  • Navara D40 LE 2006
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 23:54:21 pm »
Pues estaría bien que este modelo de Nissan no trajera fallos mecánicos ocultos que ha traido otros modelos de la marca ( como el famoso embrague del Path del 2005).

A ver si esta vez los de Nissan se han puesto las pilas y este post queda desierto por muuuuuuuuuuucho tiempo
AUTT nº 2992
AURT nº 0001





Desconectado Qashkashi

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 581
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 00:25:58 am »
hasta ahora nada serio ;D

Desconectado baloo

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 5
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2007, 09:19:12 am »
Hola...yo he tenido uno, pero la verdad que al final fue de montaje, el otro dia llovio y pude probar el auto de los limpias, pues bien, yo en el atasco y esperando que aquello se activara y nada, al final tuve que ir con el normal, porque no se activava ni a la de tres, me acerque al taller y me lo miraron, y fue la gran gilipollez del mundo, al montar el sensor, habian pillado un cable, con lo que la silicona que recubre el sensor y hace la veces de conductor de la luz..se habia caido y como no estaba pegado completamente a la luna, no habia buen reflejo...lo cambiaron y ya, pero el jefe del taller le hizo hasta fotos...un chorrada ya arreglada, por cierto, muy majos en el taller.....Reicomsa carretera de Fuencarral.

Desconectado daaxe

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 30
  • Qashqai 1.5dCi Tekna ¡¡Por fin!!
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 10:03:23 am »
mauricio5, se me ocurre que lo que te pasó con los espejos puede ser que los plegaras de forma manual, con lo que el motor no está en la misma posición que el espejo y es por eso que primero lo tienes que llevar hasta allí con el botón de plegar para poder abrirlo.

Quizá cuando arrancas el motor comprueba la posición y se coloca solo en su sitio o puede que simplemente haya sido casualidad.

Desconectado Qashkashi

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 581
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2008, 15:09:45 pm »
mis automatismos todos correctos de momento...
solo que bajo el "cacho plastico" de soporte del reposacabeza con el respaldo es como si se hubieran olvidado de coser un punto, quiero llevarlo a ver que me dicen, el mio es pack no se si al resto le pasa, es normal o que...

Desconectado donmiguelin

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2008, 19:39:51 pm »
pues que suerte chicos. Yo con dos meses se me encendió la luz del filtro de particulas, y a su vez la de fallo en motor, y a la vez dejó de funcionar el control de crucero, triple fallo. Hice lo pertinente para que se apagara la luz del filtro (hacer unos cuantos kilómetros en autovía a buen ritmo, yo hice muchísimos), pero nada. Total que lo llevo a nissan almenar en Valencia y me dicen que es le filtro, luego me dijeron que no era del filtro, que podia ser del catalizador, y hoy me han dicho que seguramente tengan que cambiar toda la centralita del ordenador, que recibe mal la información del filtro de partículas, y que no saben fecha de que me entreguen el coche, uuufffff, y ademas soy el único en españa con este fallo, toma toma y toma

Desconectado Qashkashi

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 581
Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2008, 22:29:21 pm »
ante algo asi darian coche de sustitucion?

PortalNissan.Es

Re: AVERIAS del QASHQAI ... sus causas, su solucion, su coste, la garantia,...
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2008, 22:29:21 pm »