Autor Tema: coordenadas GPS  (Leído 909 veces)

Desconectado josera

• Micra
  • *
coordenadas GPS
« en: Agosto 08, 2010, 14:47:10 pm »
 :mmmm:
buenos días,
Quisiera saber como se puede programar una ruta teniendo únicamente las coordenadas del lugar. En mi GPS con el software MAPVERSION: PROJEKT:  P_NISSAN_EUR_2009/Worm: sd2-NISSAN-CONNECT-2009_EURv8 solo me deja a través de ir seleccionando, pais, provincia, calle, ....

Muchas Gracias
JRS

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
Re: coordenadas GPS
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2010, 18:29:16 pm »
Hola josera:

Tienes varias coordenadas, solo unas las de un lugar concreto ? Quieres una ruta por un camino ?
Si puedes explica algo mas. Un saludo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 13:23:48 pm »
Me imagino que tienes el Nissan Connect de un QQ.

Yo tengo el navegador anterior, el de la pantalla encima del salpicadero y en eso la unica forma de fijar un destino por coordenadas es buscando tu manualmente por la pantalla.

No se si el connect sera igual, pero parece que si.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado josera

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 19:07:59 pm »
Buenas Tardes y muchas gracias por responder.
El caso es que el otro día no encontraba una maldita calle nueva y un amigo me indico a través de SMS la latitud y longitud exacta fijandose en su GPS.
Pero al intentar meterlas en la pantalla no encontré la forma.
Tirando de manuales y de foros, se puede realizar a través de ¡¡¡¡ archivos CSV !!!!  que cargas y transfieres a través del USB pero tienes el inconveniente de que debes prepararlos antes.
Mi problema es cuando no tienes un ordenador a mano y necesitas ir a un lugar concreto no identificado como calle ni avenida ni carretera.

Por cierto, creo que también la versión del NAVTEQ que dispongo ya está un poco anticuada ¿o no?

Un saludo.,

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 19:07:59 pm »

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 08:01:39 am »

Por cierto, creo que también la versión del NAVTEQ que dispongo ya está un poco anticuada ¿o no?

Un saludo.,

Pues no lo sabemos, ya que no has dicho que modelo de coche tienes y desde cuando, jejeej

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 08:01:39 am »