La bombilla por valer, valdría, pero hay que hacer una pequeña modificación. Me explico:
La bombilla de posición y freno tiene, además del casquillo, dos contactos en su base. Metiendo corriente por uno se ilumina el filamento de 5W (para la de posición) mientras que por el otro se ilumina el de freno, que es de 21W. La bombilla del antiniebla es de 21W (igual que la de marcha atrás y los intermitentes), pero sólo tienen un contacto en la base.
La bombilla que enseñas tú es de las que tienen dos contactos, así que o cambias el portabombillas por uno de dos contactos dejando libre el de 5W, o mejor sería buscar la bombilla LED de niebla.
Una cosilla: los LEDs consumen mucho menos que las bombillas de filamento, por lo que 21W de una bombilla de filamentos alumbra muchísimo menos que 21W en LEDs. De hecho, si pones LEDs en los coches que llevan chivato de bombillas, éste avisará que la bombilla está fundida porque no detecta suficiente consumo, a no ser que se ponga una resistencia en paralelo al LED calculada para que consuma los vatios restantes.
Joer la que estoy liando...

No lías nada, que el piloto que tengo en el garaje es uno que se le había roto la tulipa. Cuento lo que he visto: El sitio para la luz superior no es fácil de utilizar para poner una bombilla (al menos el del T30) debido a lo siguiente:
-No tiene agujero. En principio no hay problema, se taladra y punto.
-Tras taladrarlo, veréis que
la bombilla quedaría tapada por el metal reflectante, que hace una "especie de bulto" hacia dentro del foco. Mejor lo pongo en un dibujo:

A la izquierda pongo un corte indicando muy esquemáticamente (el piloto real es mucho más abstracto) cómo es lo del hueco del reflectante. Podría cortarse para meter la bombilla, sí, pero fijo que el cacho de reflectante caería para dentro del piloto y a ver quién lo saca después (es lo que represento en el dibujo de la derecha). Claro que podría meterse el faro en el horno para abrirlo, pero hace falta un horno muuuy grande

.
-Finalmente, como el piloto no tenía agujero para la bombilla, tampoco tiene ni el portabombillas que se enrosca, ni la rosca para enroscarlo. ¿Cómo fijamos la bombilla? Maneras hay muchas, pero debemos tener en cuenta que ha de quedar bien cerrado el hueco para que no entren humedades ni se produzcan condensaciones.
Vamos, imposible no es, pero trivial tampoco.