Autor Tema: Nueva Normativa Vigente 2011 ITV  (Leído 2617 veces)

Desconectado Broadway

• Tiida
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
Nueva Normativa Vigente 2011 ITV
« en: Enero 21, 2011, 18:13:34 pm »
Aqui os dejo un enlace para que podais hacer las consultas de Homologacion

http://itv.4x4.tt/Archivos/Manual_Reformas_Vehiculos_2011.pdf

Es un archivo PDF: podeis guardarlo en vuestro ordenador.

un saludo,

Broadway
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado kifaru

• Terrano
Re: Nueva Normativa Vigente 2011 ITV
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 19:13:53 pm »
va a dar muchos problemas y dolores de cabeza, si antes ir a la itv era como enfrentarte a un control de la Guardia civil a pecho descubierto ahora va a ser una lotería dependiendo mas aun de la comunidad, de la empresa concesionaria, etc,etc.
Todo debe pasar por el aro, planchas, antinieblas, incluso según la letra pequeña todo lo que vaya fijo al coche como navegadores o emisoras de salpicadero, y cosas similares.
Pero ahora estoy jubilado de estos jaleos.
Kifaru
En nuestra empresa nos llegan consultas de informes y mediciones para informes y algunos son kafkianos. A partir de ahora ser la repanocha, y no homologamos, solo medimos para quien necesita el dato.
una vez incluso nos pidieron la medida del centro de la rotula de un trapecio al otro extremo.
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 21:02:16 pm »
Esto va a ser un caos y lo peor es que pagarán los usuarios y las empresas que venden piezas para 4x4. TODO lo que no sea IGUAL a lo original implica estudio de ingeniería, certificado de instalador/taller y reforma de importancia..... UN DESASTRE. Yo ya no preparo el coche.... y para pasar la ITV FUERA TODO.
En resumen más paro.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 21:59:52 pm »
Tu sabes bien que tal me llevo con las ITV ( con algunas), me parece que esto va a ser un amasacre por ambas partes. Y que va a dar poder a determinados operarios ( lso menos es verdad) para sentirse aún mas poderosos y prepotentes.
al final tenemos lo que nos merecemos, estamos gobernados por quien hemos querido.
Kifaru
que me caliento!!!!!!!!!!!!!!!
Y familia
AUTT 215

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 21:59:52 pm »

Desconectado Broadway

• Tiida
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 22:01:12 pm »
El tema esta en que se venden muchos accesorios y lindeces varias,,,, unas para mejoras y otras para vete tu a saber......

Esta es una forma de que toda empresa suministradora de recambios, se cerciore que el fabricante emita un informe de homologacion CE y no se venda como bueno cualquier invento....( eso es lo que entiendo )

Es el pez que se muerde la cola, estan autorizados a vender casi de todo, pero no se puede montar nada si no esta homologado ... y en este caso, si quieres montarlo, debes pasar mil papeleos y ensallos.... perfecto!! yo seguire con mi decantador y si tienen huevos a decirme que no me pasa la itv,, que me lo den por escrito... porcierto, como el anticongelante es de mercedes??  tampoco pasaria la ITV??  y Los filtros de aire, que modifican el caudal de entrada??
que quieren decir que los recambios deberan ser originales??  
esto va a ser un follon.... teneis toda la razon. QUe liooooo.........

un saludo,

Broadway
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 22:08:45 pm »
El problema gordo son los 17 reinos de taifas, las 17 legislaciones y normas interpretativas en los respectivos decretos regulatorios, y por ende multiplica ese problema por cada empresa "propietaria" de la itv, Itevelesa, ECA, etc, etc, vuelve a hacerlo por cada Ingeniero jefe de turno e itv, y otra vez por cada operario y su forma de encarar la revisión, el dia que tengan la amistad, el tipo de coche, las gans de discutir, etc,etc,etc.
Kifaru
ves? ya me voy calentando mejor me piro que me ciego
Y familia
AUTT 215

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 22:08:45 pm »