Ahora es cuando me desahogo:
¿Qué pasaría si ahora les dicen a los matrimonios homosexuales que su unión ya no es válida, y que si quieren seguir teniendo a los niños que adoptaron se tienen que casar con una persona de distinto sexo?
Si cuando los políticos se vieron con el agua al cuello con la inmigración ilegal hicieron regularizaciones masivas para hacer "borrón y cuenta nueva", ¿por qué no hacen ahora lo mismo con los que decidimos invertir una cantidad respetable de dinero para poder utilizar un derecho que ellos mismos nos dieron y ahora nos arrebatan con nocturnidad y alevosía? ¿Alguien sabía algo de ésto? ¿Alguien puede encontrar hoy esa información en
www.dgt.es? ¿Cómo pretenden que me saque el carné de moto en mes y medio si para más INRI no examinan desde finales de este mes hasta mediados de agosto, y además ya tienen todas las plazas ocupadas?
Y no sólo es eso. Si me compré una moto de 125
fue precisamente para poder llevarla sin tener que sacar el carné. Si tuviera tiempo y ganas de sacarlo, a lo mejor prefería una de 250. ¿Cómo c*jones pretenden que saque el carné si tengo que currar entre 8 y (más bien) 10 horas todos los p*tos días, y en el tiempo que me queda libre tengo que disfrutar poco y chapar mucho para terminar una p*ta carrera que supuestamente (según ellos) debería terminarse en 5 años y cuya duración real media está en 9? ¿Cómo lo voy a sacar, si tengo que repartir las vacaciones en febrero, junio y septiembre para poder presentarme a los exámenes de la universidad?
¿Cómo c*jones tienen cara los políticos (todos en general sean del partido que sean) a salir en la televisión esta misma semana diciendo que hay que ahorrar nosecuántos millones de bidones de petróleo y reducir una burrada las emisiones de CO2,
mientras que a mí me van a obligar a aparcar la moto y hacerme ir a trabajar en un coche que gasta 8 litros a los 100? Porque una de las razones de más peso que me ayudó a decidirme a comprar la moto fue precisamente el ahorro de gasoil, bueno para la ecología y para la economía en estos "tiempos difíciles que no se sabe bien si se llama crisis o no". Es más, estaba orgulloso de mí mismo por haber puesto mi granito de arena en esta situación para evitar un poco nuestra "desaceleración" comprándome una Derbi y no una de importación.
¿Qué le hago ahora a la moto? ¿La vendo por bastante menos de lo que me costó hace 3 meses? ¿La dejo de adorno en el garaje? ¿Le prendo fuego delante de la jefatura provincial de tráfico?
Después de sablearme con impuestos al comprar la moto, ahora también pretenden sablearme con un carné en cuyo teórico me van a preguntar de todo menos de cómo se monta en moto. Pues los señores de tráfico sabran que de eso ya fui examinado hace 9 años, y además no debo circular mal cuando aún no me pusieron la primera multa. En cuanto al práctico, si lo hacen por la seguridad, me río en sus narices: es cierto que tardé un par de semanas en cojer soltura, pero ahora que la tengo voy más infinitamtente más seguro en mi 125 sin haberme examinado, que infinidad de moteros que van a más de 250 km/h en sus motos de 600.
Otro invento de la DGT cojonudo para mejorar la seguridad vial es que los buseros ya no tengan que cubrir tacógrafo para hacer servicios autorizados con radio de menos de 50km De esta manera puedes llegar con el disco agotado tras un viaje, e inmediatamente sin y descanso, empezar un servicio autorizado de transporte escolar, por ejemplo. ¿A quién beneficia esto?
En fin, lo de siempre. Moleste a quién moleste, aquí viven de p*ta madre los políticos, los artistas, los colectivos de burocracia en general y los beneficiados de ella, los fabricantes de mandos a distancia para las máquinas de tabaco (y otras chorradas varias que inventan de vez en cuándo sin saber muy bien para qué), los de la bolsa (aunque ahora tengan pérdidas siguen vistiendo de Armani), mientras que a los camioneros, los pescadores, los agricultores, los ganaderos y ahora también a los curritos que pensábamos que era buena idea comprar una 125, que nos den por c*lo, ¿no?
Anda, que si se dejaran de hacer leyes se lo habíamos de agradecer más. Sobre todo de estas de "ahora sí", "ahora no".