Solucionado. Cuento como se arrega en especial para davixtrail, que también le pasa lo mismo:
Para acceder al módulo, hay que soltar los embellecedores laterales tirando con cuidado de sacarlos sin romper las grapas. A continuación se sacan dos tornillos de estrella situados al lado del interruptor de las luces de emergencia y se retira el embellecedor de plástico que rodea a dicho interruptor y que además tapa el pequeño hueco que hay entre el clima y el cargador de CDs.
Una vez echo eso, se retiran los 4 tornillos de estrella que están al lado del cargador y el cenicero. Se tira un poco para adelante del módulo que tiene el climatizador, el cargador y el cenicero (salen las tres cosas juntas). Ahora, si te fijas en el climatizador por la parte de arriba, verás una especie de tornillos de plástico justo detrás de la pantalla. Son los portalámparas. Pongo una ilustración:

Esos portalámparas se sacan con un destornillador de estrella, hay que girar un cuarto de vuelta más o menos y tirar hacia arriba con una pinza o similar.
Cuando lo saques, verás una bombilla parecida a la que dibujé debajo del climatizador. medirá aproximadamente 8 mm de largo y 2 de diámetro, y tiene dos cables que van "enroscados" en el portalámparas. Los desenroscas con cuidado (fíjate como van para volver a ponerla bien), los estiras, y sacas la bombilla.
Aunque dibujé una bombilla azul, ésta es transparente, pero va metida dentro de un "minicondón" azul que has de retirar para ponérselo a la bombilla nueva.
Montaje de la bombilla nueva: secuencia inversa de los pasos.