Autor Tema: Navara, luz fallo motor en baches.  (Leído 464 veces)

Desconectado JuanitoRPM

• Note
  • *
Navara, luz fallo motor en baches.
« en: Junio 25, 2012, 18:45:34 pm »
Hola compañeros del metal.

Tengo desde hace algún tiempo un problema. Cuando pillo un bache (no en todos) se me enciende la luz de fallo motor y éste se
queda en el modo ese de emergencia que no tira nada. Inmediatamente piso el embrague, quito el contacto y lo vuelvo a arrancar y
el motor vuelve a funcionar bien aunque la luz se queda hasta que lo vuelvo a parar.

Hace un par de semanas estuve en el concesionario y despues de comentarlo y conectarle el chisme al OBD me dijo que le daba
"fallo de combustible" y que podían ser varias cosas. Me dijo lo primero que le cambiara el filtro del gasoil a ver si era de eso, pero
esta mañana se lo he cambiado, me he ido a pillar un bache en el que siempre me lo hace y lo ha vuelto a hacer.

A mí me da que debe ser algún conector que haga un falso contacto o algo así. ¿Alguna sugerencia por vuestra parte?. A mí no me
agobia demasiado pero a mi mujer no le viene nada bien. El problema es si este verano me voy a hacer alguna rutilla pues como que
lo tengo mal porque voy a estar dándole al contacto cada 100 metros...  :riendo:

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re:Navara, luz fallo motor en baches.
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 20:28:51 pm »
Y por qué no te llevas al mecánico a pillar el bache infalible, para que vea la magnitud del tema , como se produce. Quizás le de alguna pista más
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado JuanitoRPM

• Note
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 20:30:29 pm »
Es que hay poco mas que ver o contar, bache y luz al canto.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 00:28:52 am »
Va acompañado de algún ruido?
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 00:28:52 am »

Desconectado JuanitoRPM

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 10:29:15 am »
Nada, ni un ruido ni medio.

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 10:29:15 am »