Bueno chicos lo prometido es deuda asi que manos a la obra. Primero limpiamos toda la periferia del turbo, manguitos de admision, tuberias de control del turbo, todo esto bastante facil. Despues las placas anticaloricas que llevan unos cuantos tornillos, algunos entre el turbo y la tabica del habitaculo, un poco a desmano pero nada complicado; yo tambien quite la del catalizador, asi hay mas espacio. Una cosa, no quite la tapa del motor, que me sirvio de improvisada colchoneta junto con una manta vieja... menudo dolor de pecho de estar ahi tumbado, desde el suelo no se llega y de rodillas en el radiador peor.
Luego intente aflojar los tres tornillos que hay entre el turbo y el catalizador, casi no hay sitio y como estan muy prietos yo no logre aflojarlos: plan B, soltar el catalizador del escape y sacarlo todo junto por arriba. Del escape se suelta bien pero tiene un tornillo que lo sujeta al chasis que no veais, yo opte por quitar la rueda y el paso de rueda , buena idea por que desde hay se ve todo mejor y hay mas accesibilidad despues de aflojar dicho tornillo quedan los tres del turbo al colector de escape. A partir de aqui preciso de las dos manos de mi hermano CHINI ya que entre el turbo y el catalizador pesan bastante y aun quedan las tuberias de lubricacion y refrigeracion que son rigidas sin soltar que estan por debajo del turbo y no combiene que todo ese peso quede colgando de ellas mientras CHINI sujeta y desplaza el conjunto un poco a la derecha yo suelto las tuberias primero de refrigeracion y luego de lubricacion con mucho esfuerzo ya que apenas hay sitio, si en vez de tubos rigidos ubiesen puesto unos buenos latiguillos metalicos flexibles el proceso ubiese sido mucho mas facil y ala ora de montar ni te cuento , bueno ya esta todo suelto con un poco de maña media vuelta para aqui un cuarto al reves la ayuda de mi hermano y las manos despellejadas un dolor de pecho que pa que salio todo por arriba y ya en el banco separamos el catalizador ,menudo pepino es casi mas grande que el de el tractor que tenemos que tiene 140 cv y 7000 cc.haora ha reparar bueno en otro ratillo os cuento las impresiones del turbero y su montaje que haora tenemos que ir a comer a casa de la supersuegra. A perdonad las faltas de ortografia pero esto no es lo mio aber si luego lo corrige la parienta