Autor Tema: Problemas Micra 2004 1.0 gasolina  (Leído 1416 veces)

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
Problemas Micra 2004 1.0 gasolina
« en: Junio 07, 2010, 07:50:57 am »
Tengo un micra del 2004 1.2 gasolina, mi problema es que con 30000 km empezo a darme fallos de arranque, no arranca a la primera y antes de volver a encenderlo tengo que esperar como 10 segundos, una vez que consigo arrancarlo y piso el acelerador mas o menos a partir de 3000 rpm se para el motor en movimiento, vamos que no me entero que está calado hasta que intento acelerar y no me vá, tiene el testigo de avería encendido, lo llevé a varios talleres y cada uno me cuenta una historia, procedamos:

taller1. caja de mariposas averiada. opción cambiarla. 700
taller2. holgura cadena de distribución. opción cambiarla . 700
taller3. averia sensor temperatura . opción cambiarlo. sin presupuestar.

Por favor si a alguie le ha pasado esto y le dieron con la avería o sabe que puede ser lo agradecería, gracias de antemano y perdón por el rollazo. Se me olvídó  decir que lo uso todos los dias pero distancias cortas ya que tiene 6 años pero 34000 km, bueno en realidad 5 años ya que el último estuvo entero practicamente en el taller.
tan contenta con mi micra..... y pesadilla

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Problemas Micra 2004 1.0 gasolina
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 08:45:55 am »
Independientemente de que los jefes  :ggrin: te digan de que te presentas con esas formalidades que hay en estos sitios, que yo sepa hay pocos micras por aquí. Pepecoslada tiene uno, pero ahora no alcanzo a saber si es parecido en la motorización. Koñe los mecánicos son como los médicos cada uno dá un diagnóstico, y si vas a un cuarto y te lo resuelve por menos pelas ?? es un decir.
Por cierto esos talleres son servicios oficiales, porque de las mariposas a la cadena de distribución ¿holgura? hay un mundo y me parece que una tomadura de pelo.
Bienvenido y suerte
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 17:33:27 pm »
Pues si, yo tengo un micra de gasolina y de ese año, pero a mi no me ha dado ningún problema. No obstante, esos diagnósticos son un poco erráticos. ¿Te los dieron sin mirar el coche? Yo creo que si le enchufan al ordenador, seguro que les da la avería.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2010, 11:29:01 am »
Buenos dias, en todos los talleres lo enchufaron a la máquina de diagnosis y les salia avería valvula del árbol de levas, en uno de ellos la cambiarón por una nueva, y sigue igual, le limpiaron la caja de mariposas y nada, tiene el testigo de avería encendido, y al encenderlo se cala, pero cuando le das unos cuantos acelerones ya va sin problemas..... si podeis ayudarme lo agradecería.

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Junio 12, 2010, 11:29:01 am »

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 08:22:33 am »
buenos dias, me he decidido a llevarlo al taller nissan y pagar por el desmontaje, me dicen que la cadena de distribucion esta holgada y la broma sube a 1540 euros porque tienen que cambiarla, es normal que un coche con 30000 km tenga holgura en la cadena de distribucion????muchas gracias de antemano.

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 08:29:43 am »
Antaño, a los lada niva se les aflojaba el tensor de la cadena ( se oia perfectamente el ruido), se cambiaba facil nada de 1500 napos.
normal no es si ha tenido lso mantenimientos correctos.
Kifaru
me parece caro.
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 08:42:53 am »
buenos dias, me he decidido a llevarlo al taller nissan y pagar por el desmontaje, me dicen que la cadena de distribucion esta holgada y la broma sube a 1540 euros porque tienen que cambiarla, es normal que un coche con 30000 km tenga holgura en la cadena de distribucion????muchas gracias de antemano.
A mi me parece una pasada que en un coche con 30.000km le tengas que hacer un "mantenimiento" de 1500€ ¿casi el 10% de su valor? :shocked:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 09:00:38 am »
tensor cadena 58,65
guia cadena flex 20,40
guia cadena tens 18,20
rueda dentada ar 108,60
junta torica 8,20
junta liquida 42,85
junta tapa balan 9,30
cadena distribucion 161,85
desmontaje mas montaje distribucion reparacion precio hora 55 x 14,30 = 786,50
bateria 86,80

subtotal 1301,35

total mano de obra 873,30
total recambios      428,05
iva                      234,24
total  1535,59
« última modificación: Febrero 11, 2011, 09:08:29 am por rosmidug »

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2011, 09:07:45 am »
yo pedia una segunda oferta en otra parte, me aprece una boutade.
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2011, 09:10:39 am »
yo pedia una segunda oferta en otra parte, me aprece una boutade.
Kifaru
el problema era que para saber lo que era, tenía que pagar por el desmontaje por lo cual, si lo saco para mirar en otro taller les tengo que pagar a los de la nissan 400 euros.....

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2011, 09:13:30 am »
Ya................ jolines. Entiendo su posición, es decir ya que abres, el protocolo Nissán obliga a: cambio de estoy aquello, pero es desmesurado y la mano de obra es la leche.
No me parece normal, ni tampoco que hayan tenido que desmontar para ver que era un tensor de la cadena, no lo veo. Ahora tiene poca solucion o 400 mas nuevo taller ( vale, la mitad unos 700-800) que sumados a lso 400 cuadra casi lo que tienes.
Toma nota para el futuro con ellos.
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2011, 09:44:40 am »
Ya................ jolines. Entiendo su posición, es decir ya que abres, el protocolo Nissán obliga a: cambio de estoy aquello, pero es desmesurado y la mano de obra es la leche.
No me parece normal, ni tampoco que hayan tenido que desmontar para ver que era un tensor de la cadena, no lo veo. Ahora tiene poca solucion o 400 mas nuevo taller ( vale, la mitad unos 700-800) que sumados a lso 400 cuadra casi lo que tienes.
Toma nota para el futuro con ellos.
Kifaru

gracias por responderme pero el problema que yo veo no es el precio, que por supuesto es desmesurado, sino que un coche con 30000 km tenga holgura en la cadena de distribucion.

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2011, 12:40:30 pm »
Pues respecto a eso NO es normal, aunque repares, entretente en dejar quejas en nissan en consumidores y a todos, No confiao que te devuelvan nada, pero al menos te quedará el recurso de la queja.
Reparar, vale, pero pelea porque normal, no es.
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rosmidug

• Micra
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 10:36:08 am »
buenos dias, creo que me voy a volver loca, hoy me llaman de la nissan y me dicen que una vez desmontado el coche se encuentran conque hay que cambiar las correas que están tocadas, y le digo....QUE CORREAS si me dijisteis que llevaba cadena y es lo que me estais cambiando... y me dice que ademas lleva dos correas y que son 50 euros más....vale que mas dá ya 1650 que 1700 puestos a ello....y vuelve a la carga.. además hemos visto que los discos y las pastillas de freno también están para cambiar......PERO QUE MIERDA DE COCHE ME HABEIS VENDIDO QUE CON 35000 KM TENGO QUE CAMBIAR LA CADENA DE DISTRIBUCION, LAS CORREAS, LOS DISCOS Y LAS PASTILLAS DE FRENO, TIENE EL VOLANTE PELADO, LOS FAROS SE VOLVIERON AMARILLOS Y EL CABLE QUE VA A LA LUNETA TERMICA AL POCO TIEMPO SE DESOLDO......bueno  me toca pagar, pero logicamente las pastillas y los discos ya los cambiaré en otro taller que aunque sea de mano de obra me ahorro una pasta.

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 11:02:34 am »
No sabes como te entiendo. NO tienen razon y las pastillas y lso discos lo decides tu y lo de als correas, me imagino que son las externas dado que lleva cadena eso puede ser, pero .. es loq eu tiene taller oficial te hacen el kit y disparan.
No es justo y no hay mas que hablar.
Kifaru
Y familia
AUTT 215

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 11:02:34 am »