Autor Tema: Se vá a la derecha y no dán con ello.... necesito ayuda....  (Leído 1973 veces)

Desconectado kifaru

• Terrano
Re: Se vá a la derecha y no dán con ello.... necesito ayuda....
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2010, 14:29:35 pm »
Pues eso, la verdad es que para segunda bateria es una gran ( y poco barata) solucion, yo es que la bateria la cambio casi cada 2-3 años máximo ( sufre mucho en la calle), asi que......., esto si si algun dia pongo la segunda me hare el palnteamiento.
Y una cosa, de que color?
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2010, 14:45:30 pm »
La amarilla es la que voy a ponerle como batería principal (y única  :-\ ). La roja sería para poner como segunda batería... pero como bien dices, siempre y cuando uno tenga winch, o nevera o...
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2010, 23:41:05 pm »
No sabes lo que me alegra de que al final se haya podido solucionar tu tema  :dacord:

Sobre la batería, en pickuperos estamos hablando de hacer una compra conjunta de baterias optima. Si te interesa ::) lo puedes ver aquí

Hola Brasi, lo he estado echando un ojo por encima, esque no tengo mucho tiempo, pero en un principio si me interesa... depende del precio claro  :-\ seria una de 75, el mio de serie monta una de 75 pero a ver si bajo y lo mido no sea que no entre.
Lo compruebo y a ver si tengo un rato libre y me doy de alta para apuntarme en la lista.
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2010, 09:37:19 am »
Okis :vale:

PortalNissan.Es

« Respuesta #33 en: Junio 22, 2010, 09:37:19 am »

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2010, 00:06:28 am »
Oye Brasi... he medido el hueco de mi coche y no cabe la de 75, sobretodo por alto, me daría con el capó.... :huh:
Un saludo..

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2010, 07:56:18 am »
En las optimas el 75 no es tan importante su potencia de carga entregada al instante es mucho mas elevada.
Kifaru
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2010, 11:51:27 am »
Oye Brasi... he medido el hueco de mi coche y no cabe la de 75, sobretodo por alto, me daría con el capó.... :huh:

Josss... pues miraré pues una de 55A. A ver si HOY puedo medirlo en mi coche, siempre y cuando me acuerdo porque es llegar a casa y me olvido de tó :P

Desconectado Piquismiqui

• Note
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2010, 01:54:26 am »
Brasi, lo siento pero al final la bateria ha muerto del todo y la he tenido que cambiar si o si.... ya no creo que la necesite hasta dentro de unos años..... al menos eso espero. :-\ de todos modos cuando sepais algo de precio dimelo.
Un saludo..
Un saludo..

Desconectado loby

• Micra
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2010, 22:28:35 pm »
Sinceramente, pienso que es un problema de fabricación que no tendrá jamás solución.Por lo tanto búscate un abogado (quizás te lo resuelva tu seguro de automovil, si tu prima cubre defensa en juicio y asistencia legal ).
Si los abogados son hábiles, arremeterán contra la concesionaria, primero y luego contra el fabricante (responsable subsidiario), por que ello te perjudica y además por que has comprado un bien que debería estar excento de problemas y defectos. Que reclamen, aparte de la reposición de vehiculo nuevo, exigir el lucro cesante ocasionado por el defecto , + el etc, etc, que quiera agregar el letrado, si es hábil, para negociar mejor y lograr buenos resultados. Por lo que nos cuentas, la razón te asiste y cualquier juez concordará con tu reclamación.
No creo que el agua llegue al río. Terminarán dándote una solución, pero tienes que pelearla.
Un saludo

Fernando

Hola a todos, hace mucho que no escribo por que tengo mucho lio y encima ahora problemas con el Pathfinder.... llevo ya más de tres semanas sin coche desde que lo dejé en la Nissan por que se me iba a la derecha y aún no dan con el problema, a ver si a alguno os ha pasado algo igual y me dais alguna pista....
El problema es que siempre se ha ido un poco a la derecha pero lo achacaba al peso del coche, caidas de la carretera... pero de algún tiempo para acá el coche se ha hecho inllevable, es una tortura ir de continuo tirando del volante para corregirlo, incluso a velocidades lentas callejeando te tienes que ir pegando con él por que tira demasiado. Lo llevé ha hacer paralelo iba mejor pero no llegaba a ir bien y otra vez fué a más en un par de días, total que lo lleve de nuevo al paralelo "tenia garantia claro" y resulta que la rueda tras. izq. se habia ido de medidas, me lo repiten y lo dejan bien pero en otros pocos días de nuevo se iba, ¡otra vez la rueda tras. izq. fuera de caidas, me lo repiten y "algo mosqueados ya" me remiten a la Nissan por que la excentrica de esa rueda deve estar mal
Me voy a la Nissan ya que el coche tiene aún garantia "aunque me caducaba ahora en Mayo o Junio" y allí le han cambiado la excentrica, le han hecho paralelo y se sigue llendo, le han cambiado ruedas de alante atras y sigue igual, le han puesto las 4 ruedas de otro coche y sigue igual, lo han metido en el frenometro, han comprobado que ninguna rueda esté frenada, han comprobado los trapecios y manguetas y no ven anomalia ni golpe ni holguras, se lo han llevado a carroceria lo han montado en el potro para medirle el chasis y me han dicho que un larguero está un poco revirado pero que no ha tenido ningún golpe ni reparacion de chapa anterior y que seguramente sea de fabricación, pero que es más o menos normal que no salen perfectos los coches de fabrica y que ese no es el motivo por el que tira tanto a la derecha, por que con el paralelo se corregiria.... El caso es que cada vez lo prueba una persona distinta y todos coinciden en que el coche no va bien "y cuando lo dicen ellos es que no va bien" pero ninguno adivina por donde viene el problema y ya os digo que lleva más de tres semanas en el taller y yo sin coche comiendome las uñas.... :cry:
A ver que os parece, seguro que entre todos podemos dar algo de luz a este asunto para que yo les dé ideas a esta gente de Nissan.
Gracias por adelantado a todos.

Desconectado Tom

• Tiida
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2010, 23:30:44 pm »
Piquismiquis: si notas una cierta inestablilidad o un ligero barqueo en el eje trasero, eso puede ser debido, que al arrastrate por la barra estabilizadora, te deformaron las rotulas de las bieletas.
Estas estan en las puntas de la estabilizadora, y son las encargadas de sujetar todo el peso de contrarrestar las diferencias de altura de las ruedas. Y es la parte mas debil, por ser articulada con dos rotulas cada una.

De todas maneras el eje girado, casi seguro fue provocado por el remolcado inadecuado, mas que a la marca, le tienes que reclamar al seguro de la grua, si fue una grua quiene remolco, ya que si fue una ayuda desinteresada, mejor dejarlo correr.

Tom.

PortalNissan.Es

« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2010, 23:30:44 pm »