Gracias Desk. Sabes donde lleva el sensor de punto muerto? Me tiene mosca, el coche tira muy bien, tras la repro tiene una respuesta desde bajas muy progresiva y con muchisima fuerza, de hecho nunca habia notado esa sensacion de que empina el morrete jajaja hasta rasca rueda como se me vaya un poco el pie, esto es hasta la 5ª marcha, lo dejo subir hasta 3500rpm y cuando cambio a 6ª dejo de experimentar esa sensacion, como que se queda ahogado, cuando llega a 3000rpm ya vuelve a tirar bien y se va a 160km con facilidad, no es una mania mia, en alguna ocasion (pocas) no lo hace y en 6ª tambien sale con alegria desde las 2200rpm. Llevo Egr anulada,Inyectores nuevos, caudalimetro nuevo, admision filtro e intercoler limpios como una patena, valvulas de succion nuevas, decantador de aceite, embrague nuevo, deposito y aforador revisados y estan limpios, solo me queda el turbo, puede que se quede abierta la valvula de descarga abierta en algun momento? De los tirones ni rastro, eran las valvulas de succion. Lastima este pequeño fallo porque ahora va como un torpedo. Saludos