Autor Tema: Uno mas para BDM.....y ya era hora....  (Leído 517 veces)

Desconectado Mapa

• Tiida
  • **
Uno mas para BDM.....y ya era hora....
« en: Marzo 09, 2010, 10:40:42 am »
Bueno pues acabo de hablar con ellos, despues de demasiado tiempo indeciso y dandole vueltas al asunto....
El dia 20 a las 9.00 am le haran la revision y charlaremos sobre la amortiguacion y las ruedas y el tubo del turbo y demas cosas que me rondan por la cabeza....
Amen que ofrecen una seguridad en la conversacion que me ha dejado tranquilisimo y ademas facilidades a la hora de quedar con ellos.....
osea que en dos semanas nos vemos !

Saludos
La palabra convence.........el ejemplo arrastra!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Uno mas para BDM.....y ya era hora....
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 11:04:24 am »
Bien seguro que quedarás contento. Este coche lo conocen de pe a pa.  :azn:

Les amenazaste con que les volvía a mandar mi path  :laugh: :laugh: :laugh: (seguro que no fue necesario pero al menos dales recuerdos) :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 11:49:10 am »
jueeer... a ver si voy a tener que enviar tb. a la pickup... ::) ::)
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

Desconectado Mapa

• Tiida
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 09:38:17 am »
Javier,
    La verdad es que no hizo falta, jeje....aunque la verdad es que si les comente que habia comentado contigo el tema, si es que nos traen los coches desde muchooooos sitios  :shocked:, vaya que si :ggrin:
Tengo ganas de iniciar ya la segunda fase y liarme con el cambio de amortiguadaores, rapido!!!! porque las ruedas ya estan pidiendo paso.....si es que se me junta toooo....

Brasi,
   Yo no pondria la mano en el fuego :mmmm:......aunque lo cierto es que no se como va la venta y demas....siempre es bueno tner a mano( y no tan a mano :cheesy:) un mecanico que ofrezca confianza en el trato a los coches y en la solucion de los problemillas y de los problemazos.... :smiley:

Ciao

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 09:38:17 am »

Desconectado Mapa

• Tiida
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 16:02:34 pm »
Bueno, pues  ya  hice la revision y..... salio ademas con el tubo del turbo cambiado, jeje....es que no me pude resistir.....
Ahora toca amortiguacion y ruedas, que supongo paco me estara mirando alguna cosilla. Y lo mas seguro cambiar las bieletas de las estabilizadoras y algun silentblock del chasis que me dijeron que estaban tocados....
Un diez en todo, y lo mas importante poder aprender mucho y estar tranquilo de lo que saben del coche.....uno mas fichado.

Saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 16:02:34 pm »