PortalNissan.Es
Septiembre 07, 2010, 17:04:16 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Huh? ¿Tienes problemas para acceder al foro de portalnissan.es? Aqui puedes solucionar tus dudas  Wink

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno mas para BDM.....y ya era hora....  (Leído 249 veces)
Mapa
Tiida
**
Desconectado Desconectado

« : Marzo 09, 2010, 10:40:42 »

Bueno pues acabo de hablar con ellos, despues de demasiado tiempo indeciso y dandole vueltas al asunto....
El dia 20 a las 9.00 am le haran la revision y charlaremos sobre la amortiguacion y las ruedas y el tubo del turbo y demas cosas que me rondan por la cabeza....
Amen que ofrecen una seguridad en la conversacion que me ha dejado tranquilisimo y ademas facilidades a la hora de quedar con ellos.....
osea que en dos semanas nos vemos !

Saludos

La palabra convence.........el ejemplo arrastra!
Tembo
Moderador Global
Murano
Conectado Conectado

Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...

« Respuesta #1 : Marzo 09, 2010, 11:04:24 »

Bien seguro que quedarás contento. Este coche lo conocen de pe a pa.  azn

Les amenazaste con que les volvía a mandar mi path  laugh laugh laugh (seguro que no fue necesario pero al menos dales recuerdos) wink

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312
brasi4x4
Navara

« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 11:49:10 »

jueeer... a ver si voy a tener que enviar tb. a la pickup... Roll Eyes Roll Eyes

Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
Mapa
Tiida
**

« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 09:38:17 »

Javier,
    La verdad es que no hizo falta, jeje....aunque la verdad es que si les comente que habia comentado contigo el tema, si es que nos traen los coches desde muchooooos sitios  shocked, vaya que si ggrin
Tengo ganas de iniciar ya la segunda fase y liarme con el cambio de amortiguadaores, rapido!!!! porque las ruedas ya estan pidiendo paso.....si es que se me junta toooo....

Brasi,
   Yo no pondria la mano en el fuego Pensativo......aunque lo cierto es que no se como va la venta y demas....siempre es bueno tner a mano( y no tan a mano cheesy) un mecanico que ofrezca confianza en el trato a los coches y en la solucion de los problemillas y de los problemazos.... smiley

Ciao

Mapa
Tiida
**

« Respuesta #4 : Marzo 22, 2010, 16:02:34 »

Bueno, pues  ya  hice la revision y..... salio ademas con el tubo del turbo cambiado, jeje....es que no me pude resistir.....
Ahora toca amortiguacion y ruedas, que supongo paco me estara mirando alguna cosilla. Y lo mas seguro cambiar las bieletas de las estabilizadoras y algun silentblock del chasis que me dijeron que estaban tocados....
Un diez en todo, y lo mas importante poder aprender mucho y estar tranquilo de lo que saben del coche.....uno mas fichado.

Saludos

PortalNissan.Es

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: