Autor Tema: Eeeeh y cómo va el de 136 cv.  (Leído 650 veces)

Desconectado aurelioffroad

• Note
  • *
Eeeeh y cómo va el de 136 cv.
« en: Noviembre 23, 2009, 19:03:29 pm »
Pa´berse matao. Al final ni 177 ni 173 ni na. Es el de 136 cv con 3 años de antigüedad, y es  que el que nos está pasando la información me parece que no entiende mucho de coches y el dueño del vehículo en cuestión tampoco. Así que tenemos dudas de cómo va este motor y este modelo pues no encontramos mucho en la red, ya que todo lo que sale se refiere ya al 150 ó al 173, y la verdad es que mi compi está muy interesado puesto que se lo dejan en unos 10.000 euosl. Gracias y saludos.

• Note
  • *
Re: Eeeeh y cómo va el de 136 cv.
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 19:06:14 pm »
 :ggrin: :ggrin: lease euros donde pone euosl,  :ggrin: :ggrin: como no hay monedas pa´invertarse otra.

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 19:26:11 pm »
Yo tuve uno en Inglaterra durante tres meses y el coche iba de lujo.

También hay que tener en cuenta que allí no hay puertos de montaña y es todo llano. Tampoco se puede pisar mucho porque los radares abundan más que las señales de tráfico (y esto no es una exageración cómica, es real como la vida misma).

Pero en cualquier caso yo estaba muy contento con su comportamiento.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado nestings

• Terrano
  • 2.2di sport pack - senda baja 125R
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 22:13:42 pm »
Bien, estamos hablando del T30 "b". Pepe te puede informar bien respecto al motor.

Respecto al resto del coche, muy estable en carretera, y muy cómodo en largos viajes, es prácticamente igual que cualquier buena berlina de antes de 2005. En el campo... pues no es un Path ni un Patrol, pero deja a la altura del betún al RAV 4 de mi jefe, y pasa por muchos sitios que acojonarían a más de uno.

La caja de cambios es como la de mi 114. Los cambios de marcha se hacen de forma extremadamente precisa, pero no muy rápida. A pesar de tener 6 velocidades, son cortas y de relación cerrada (la 6ª del X-Trail es casi como la 4ª del Almera Tino de mi hermana), lo que no es demasiado bueno para el consumo, pero a cambio te permite saltarte marchas en una conducción relajada o elegir la marcha más adecuada para hacer un adelantamiento con máxima seguridad. Al llevar el mismo cambio que el 114, el de 136 irá más sobrado de fuerza. Y eso que el de 114 anda aproximadamente igual que un Golf IV TDI de 100 cv.

Defectos:
Básicamente, que no gasta poco.
Tu no vienes al monte a cazar...

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 22:13:42 pm »

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 08:16:25 am »
Ese coche me suena de algo.

El coche va pero que muy bien. En carretera es muy suave y estable, aunque, si le pisas, el viento suena, pero a 140 se va muy cómodo. Potencia de sobra para adelantar y además tira desde muy abajo.

En campo, si no haces trialeras y cosas extremas, el coche pasa por casi todos los sitios, teniendo como punto débil el tubo de escape, con lo que el ángulo de salida se ve un poco perjudicado. En cuanto a potencia, de los 136 CV le sobran algunos para no quedarte pillado en ningún sitio.

El problema es el consumo. Al mio no le bajo de 9 litros ni conduciendo con algodones. Otro probelma o carencia es que no tiene de nada, ni ordenador de viaje, el reloj, el termómetro y los cuentakilómetros parciales están en la misma ventana, con lo que tienes que seleccionar lo que quieres ver pulsando repetidamente un botoncito.

En fin, nada de cosas "superfluas".

Espero haberte ayudado.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

• Note
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 18:05:48 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones, mi colega se ha quedao así  :shocked: :shocked: :shocked: al ver con la rápidez que habéis respondido, es decir, de lo bien que funciona este foro. Bueno, ya tiene la información que quería y está a la espera que le manden las fotos por email para ver en qué estado está el vehículo en cuestión. Ya os contaré, gracias.

Desconectado nestings

• Terrano
  • 2.2di sport pack - senda baja 125R
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2009, 20:36:51 pm »
El problema es el consumo. Al mio no le bajo de 9 litros ni conduciendo con algodones. Otro probelma o carencia es que no tiene de nada, ni ordenador de viaje, el reloj, el termómetro y los cuentakilómetros parciales están en la misma ventana, con lo que tienes que seleccionar lo que quieres ver pulsando repetidamente un botoncito.

En fin, nada de cosas "superfluas".

Espero haberte ayudado.

Hombre Pepe, tan pelado tampoco está :wink:
Trae lo típico de un coche que salió en 2001, y para entonces estaba muy bien equipado: además de lo típico de ABS, cierre con mando, elevalunas en las 4 puertas y demás, viene con 4 airbags, climatizador, cargador de CD's, el All-Mode... y el 136 tiene también ESP. No está mal. Como bien dices, le faltan pijadas: el ordenador (que básicamente se usa para comprobar el consumo) y poco más. En el mío se ve la temperatura exterior en el climatizador: pulsando el botón gordo la muestra durante unos segundos, pero el vuestro es distinto.

Falta comentar que el interior es muy práctico, como esa comodísima guantera detrás del volante que tiene toma de corriente para enchufar el móvil. Los asientos traseros son buenos para viajar y "otros menesteres" gracias al respaldo inclinable (y si tiene techo solar incluso verás las estrellas :laugh:). ¿Y qué decir de las neveras enfrialatas? Parece una chorrada y sólo se usan contadas veces, pero cuando las hay que usar, se agradecen.

A mí me parece muy buena compra, 10.000 por uno con 3 años. No sé cómo estará de kilometraje, historial, etc... pero desde luego que caro no es.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 07:25:11 am »

Hombre Pepe, tan pelado tampoco está :wink:
Trae lo típico de un coche que salió en 2001,

El mio es de 2006 y en ese año los coches venían mejor equipados, aunque fuera solo con chorradas. Hasta el micra de mi mujer está mejor equipado que el X-trail. :rolleyes:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2009, 17:11:33 pm »
Supongo que dependerá del modelo. El mio era el llamado "Columbia" y tenía desde navegador hasta techo solar.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2009, 17:43:43 pm »
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

• Note
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 21:31:28 pm »
Buff, buena oportunidad desde luego que es, lo que pasa es que como ya he comentado, falta lo que se dice falta no le hace, pues tiene un Toyota corolla verso con 3 años y un Arosa para andar por ciudad, pero claro le ofrecieron el X-trail por 10.000 euros y entonces  le entró el gusanillo, pero no creo que quiera meterse ya en algo de 22.000 euros, de todas formas, mañana cuando lo vea le pongo el anuncio. Gracias.

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 21:31:28 pm »