La libertad en Internet está en peligro
anda que no es cambio soltar el pequeñin de la autoescuela y coger eso eh
Cita de: chavely24 en Diciembre 12, 2007, 22:23:58 pmCita de: Party_Boy en Diciembre 12, 2007, 21:20:08 pmCita de: javierpfinder en Diciembre 12, 2007, 20:47:24 pmPues si a ver si aparece alguno más y de cuerpo entero.Por cierto, esa manitaaaaaaaaaaaEeee!!! Esa manita iba directa al cambio de marchas, gañán!!! jejeje Pa mi que eso lo dice por que segun se las manos siempre tienen que estar en e volante a las 10 y 10 o algo asi no?? es que no tengo carnet pero me suena algo de eso,y no en la palanca de cambio nada mas que en el momento de cambiar.A que es eso Javier Bueno, lo de las 10 i a i 10 no se si es del todo correcto... me explico:En la autoescuela te enseñan a conducir asi, una mano a las 10 y la otra a y 10, podiamos pensar que es lo correcto, pero en los 2 cursos de conduccion a los que he acudido (uno de conduccion deportiva y otro de conduccion con Ferraris ) en los 2 me dijeron que era erronea esta posicion. Las manos tienen que ir a las 9 y a i cuarto. porque si tienes que pegar un volantazo los brazos tardan mas en cruzarse y no tienes que deslizar las manos. O algo asi.Una muestra, para que veais que los profesionales de la conduccion tambien usan esta posicion de las manos. (esto creo que no va a aqui... pero bueno... para que veais)[youtube=425,350]qp7ZF0tF6xI&rel=1[/youtube]
Cita de: Party_Boy en Diciembre 12, 2007, 21:20:08 pmCita de: javierpfinder en Diciembre 12, 2007, 20:47:24 pmPues si a ver si aparece alguno más y de cuerpo entero.Por cierto, esa manitaaaaaaaaaaaEeee!!! Esa manita iba directa al cambio de marchas, gañán!!! jejeje Pa mi que eso lo dice por que segun se las manos siempre tienen que estar en e volante a las 10 y 10 o algo asi no?? es que no tengo carnet pero me suena algo de eso,y no en la palanca de cambio nada mas que en el momento de cambiar.A que es eso Javier
Cita de: javierpfinder en Diciembre 12, 2007, 20:47:24 pmPues si a ver si aparece alguno más y de cuerpo entero.Por cierto, esa manitaaaaaaaaaaaEeee!!! Esa manita iba directa al cambio de marchas, gañán!!! jejeje
Pues si a ver si aparece alguno más y de cuerpo entero.Por cierto, esa manitaaaaaaaaaaa
Bueno pues ahora que me estoy sacando el carnet os pongo la ultima enseñanza en la autoescuel en la posicion de las manos,cito textualmente lo que pone en mi libro y tal y como me lo han enseñado:La posicion de las manos sobre el volante sera la equivalente a las dos menos diez (oseae 10 y 10) o a las tres menos cuarto(osease 9 y 15)Asi que parece que se han dado cuenta que lo de las 10 y 10 estrictamente no era valido del todo Un saludo