Autor Tema: información qashqais 2010  (Leído 1661 veces)

Desconectado juanantonio

• Micra
  • *
información qashqais 2010
« en: Diciembre 05, 2009, 13:06:29 pm »
bueno pues por lo visto,ya hay un nuevo modelo del qashqais,para mayo de 2010,goncar, tu sabes algo más sobre el tema,l@s que los tenemos pedido,y lo queremos cambiar,aparte de pagar 400,o 500 euros más o menos,pues lo dicho abra que esperar 3 meses más,haber el que este más al corriente del tema que valla diciendo algo al respecto,un saludo,valla dilema. :mmmm:

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: información qashqais 2010
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 07:59:51 am »
Aqui hay un articulo del QQ 2010 .

Un par de fotos del rediseño , en el articulo hay más

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 08:25:18 am »
Ta majo ese cuadro para el CVT
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2009, 08:43:56 am »
Por fuera me encanta y el cuadro tambien esta bien, pero me gusta mas los cuadraditos del aceite y del gasoil que tiene el antiguo QQ.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2009, 08:43:56 am »

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2009, 08:45:55 am »
Según lo que se ve en el cuadro parece que lleva limitador de velocidad

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2009, 11:21:13 am »
Hola juanantonio. Efectivamente Nissan lanzará en breve un restiling del qashqai, aunque no se sabe aún exactamente los cambios que tendrá con respecto al modelo actual. Si que son evidentes algunos cambios estéticos exteriores, así como un nuevo cuadro de instrumentos que a mi, particularmente, me parecen muy acertados. En principio los motores serán los mismos aunque se espera un nuevo diesel de 170cv para más adelante.

El lanzamiento en España está previsto para la primavera que viene, cerca del verano, aunque es previsible que hasta finales de año no se pueda adquirir ninguno, ya que hay que cumplir con todos los pedidos actuales y "deshacerse" del excaso estocaje del modelo actual, que presumiblemente tendrá muy buenas ofertas a partir de pricipios de año.

Esperar o no esperar............ depende de cada uno. Hay que tener en cuenta que Nissan todavía no ha dado ningún comunicado oficial, por lo tanto no tienen mucha prisa en sacar el modelo, lo cual es comprensible dada la demanda actual. La fabricación en cadena de ese nuevo modelo no se hará hasta ese comunicado oficial. Además tienen que satisfacer todos los pedidos actuales y después esperar unos cuantos meses si se solicita el nuevo modelo. O sea que entre unas cosas u otras es fácil que pase como mínimo un año.

Ya depende de cada uno si merece la pena tanta espera. Yo desde luego me quedaría con el pedido que tienes pero es una decisión muy personal.

Más noticias es castellano del nuevo modelo:

http://www.diariomotor.com/2009/12/04/nissan-qashqai-2010/
http://www.motorspain.com/04-12-2009/marcas/nissan/nissan-presenta-su-qashqai-2010
http://www.km77.com/00/nissan/qashqai/2010/t01.asp

Deica

Desconectado nestings

• Terrano
  • 2.2di sport pack - senda baja 125R
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2009, 16:23:02 pm »
Por lo visto Nissan ha enviado una nota de prensa a todo el mundo :

http://www.coches.net/noticias/el-nissan-qashqai-se-actualiza-12096-nono.aspx

Desconectado juanantonio

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2009, 15:18:06 pm »
bueno,pues visto lo visto,no merece la pena esperar el nuevo modelo,ayer estuve en el conce,y la verdad los unicos cambios que hay respecto a mi qashqais acenta,son los faros y el cargador del cd ,que le puedes meter 6 cd,estube viendo un resumen de kilometro 77,que decia que camviaba las suspensiones un poco más blandas para tener un poco más de confor,y que también venia un poco mejor insonorizado,es por todo esto, que fuí a la nissan a consultar con mi comercial,el cual me desmintio de dichos cambios,ecepto los dos primeros,de los faros y el cd,además hay que pagar 1000 leuros más,y esperar 6 meses más,osea que hasta agosto nada de nada,que no.. que me quedo con mi actual acenta 4x4 auto 2.0cdi,que  ya solo quedan dos meses para la entrega,pues nada un saludo. :mmmm: :laugh:

Desconectado RISK

• Note
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2009, 15:56:59 pm »
yo tambien lo he visto en la revista auto bild y lo presentan como una muy buena mejora en aerodinamica y la verdad esta muy guapo,pero los colores nuevos segun dicen ellos para mi no son nuevos,pero de todas maneras tengo q felicitar a nissan por su nuevo retoqe,creo q seguira triunfando como lo han echo hasta ahora los qasqhai

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2009, 16:30:11 pm »
Coñe Risk, cuánto tiempo hacía que no movías la cabeza por aquí. Me alegro de leerte  :wink:

Deica

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2009, 16:30:11 pm »