Autor Tema: PATHFINDER 2010  (Leído 609 veces)

Desconectado nisanero

• Micra
  • *
PATHFINDER 2010
« en: Febrero 20, 2009, 19:56:35 pm »
En los últimos dias veo en toda España muchas ofertas de Path nuevos en stock a precios bajisimos.Esto me huele a una limpia generalizada debida a la bajada de las ventas pero a lo mejor tambien podria haber algo de una remodelación del Path después de 4 años de vida y para adaptarlo a la actual situación de crisis y algunas futuras normativas contaminantes y de luces de dia o incluso a los actuales precios del combustible donde ya el diesel no es tan rentable como hace unos años.
Para intentar quitarle ventas al Grand Vitara, que destrono al rey Terrano mas porque Nissan lo obligó a abdicar que por otra cosa, la marca deberia tener para el Path precios por debajo de los 30000€ combinando la exigencia al gobierno de bajadas de impuestos con disminución del beneficio por unidad.¿que les parece?

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: PATHFINDER 2010
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 08:18:32 am »
Yo creo que un Path por debajo de los 30.000 € es una utopía.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 08:26:57 am »
Hombre remodelaciones siemrpe estan presente, el reestiling gordo no tardara mas de un año supongo.
Lo de ventas y destronar............ pues lo que necesita es un coche corto, nadie ha sido lider de ventas TT con un modelo solo largo salvo puntualisimas semanas. QU se vende mas uno que otro , pues si.
Lo de la crisis..... mejor no meneallo, la automocion quedará tocada para muchos años.
Lode la contaminación, pues si algun dia teneis ganas y yo tiempo.......... pero vamos que tampoco es el punto gordo.
Lo del Diesel........... je del coco gasolina acaba con el planeta al Diesel supercontaminante, resulta que el bio diesel tambien tiene ese problema, y ........ en fin que pero ( muchisimo peor) es fabricar la s pilas de hidrogeno de los hibridos, por no hablar de su"reciclado?".
Kifaru
disfrutar de lso path, son grandes coches y como siemrpe en nissan sin ser lso mejores claramente en nada es de lo mas equilibrado del mercado.
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 08:47:51 am »
.....
disfrutar de lso path, son grandes coches y como siemrpe en nissan sin ser lso mejores claramente en nada es de lo mas equilibrado del mercado.
Como dice un amigo "Macho la has clavao". Creo que es una magnifica frase que resume los coches de NISSAN.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 08:47:51 am »

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 09:04:24 am »
No hay ninguna foto de ese modelo? Haber que modificaciones le habran hecho, seguro que una pedazo maquina.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 09:16:38 am »
Visto lo que han echo al Patrol 2010 no me espero nada .....
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 10:55:49 am »
De todas formas todo son especulaciones y realmente no sabemos nada ni de este supuesto nuevo path ni tampoco de las prestaciones del nuevo patrol 2010. Cada uno puede hacerse su propia idea pero yo voy a esperar a conocerlos para poder criticarlos consecuentemente.

Goncar el sensato

Deica

Desconectado nestings

• Terrano
  • 2.2di sport pack - senda baja 125R
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 14:06:41 pm »
Lo que tenían que hacer es replantearse casi toda la gama:

- Micra: Tiene su mercado, pero un coche "chic" tras 6 años pierde todo su tirón. Están trabajando en su remodelación, esperemos que no tarde.
- Note: Nada que decir. Tiene más éxito que el Modus.
- Qashqai: Todo un éxito.
- X-Trail: Pienso que ahora mismo sobra. Por poco más tienes un Pathfinder más capaz, y por poco menos un QQ+2 que no es mucho menos coche. Si ofrecieran el QQ+2 con los 175cv del X-Trail y una opción de suspensión algo más elevada, podrían retirar el X-Trail.
- Navara: Está bien.
- Pathfinder: ¡Versión corta ya!
- Patrol: Mucha tela la que hay que soltar por un TT auténtico.
- Murano: Está en un nicho complicado, mucha competencia con marcas alemanas "de prestigio", y quien tiene esa pasta no la quiere gastar en una marca que en breve sacará un Pixo al mercado.

Y ahora las carencias:
- Almera y Primera se quedaron sin sustitutos en el mercado. No sería apropiado coger los Megane/Laguna y venderlos con un simple lavado de cara: tendrían que fijarse en la estrategia de PSA, comparas un C4 con un 308 y un C5 con un 407 y no se parecen en nada.
- Un Nissan del estilo de un Suzuki Jimny: un todoterreno de verdad pequeño y barato.
- Un todoterreno que siga los pasos de Galloper, podría tratarse de una versión básica un Path 3/5 puertas.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 16:18:26 pm »
 ;D Joer, has arreglado la marca en un plis plas.
Dejando de lado los turismos, ( el mercado y el target del msimo es tan complejo y subdividido que mereceria un libro).
de los TT, es que no es igual un QQ que el Xtrail ni su target ni su linea ni su precio, ni nada. Son diferentes conceptos dirigidos a publicos diferentes. Eliminar uno de los dos seria perder un trozo que ya tienes en tu poder.
Sobre acoplar un QQ adaptado y sustituir entonces el Xtrail... siguen siendo diferentes a mi entender, el QQ verá el campo salvo honrosas excepciones mu poquito y muy suave porque no esta diseñado para ello, y si abusas  lo pagas, el Xtrail.... pues muchos cazadores lo usan es mas todo terrenero sin llegar a pesar tanto o ser tan aparatoso, dicho esto su diseño no me ha gustado nunca.
El path corto........ es que el path viene derivado originalmente de los EEUU del nissan Terra que a su vez derivaba de las pick up y ........... claro esos no eran cortos ni en sueños no es su estilo.
En cambio el terrano nació por y para Europa con ligeras incursiones en japon ( el mistral), y por eso cuadro tanto en europa.
Lo del Murano es que me vienen grandes  ;D, creo que sus ventas serian en todos lso casos testimoniales slavo que costasen 40.000 euros con los extras, de otra manera se le comen.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

PortalNissan.Es

« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 16:18:26 pm »