Joer, has arreglado la marca en un plis plas.
Dejando de lado los turismos, ( el mercado y el target del msimo es tan complejo y subdividido que mereceria un libro).
de los TT, es que no es igual un QQ que el Xtrail ni su target ni su linea ni su precio, ni nada. Son diferentes conceptos dirigidos a publicos diferentes. Eliminar uno de los dos seria perder un trozo que ya tienes en tu poder.
Sobre acoplar un QQ adaptado y sustituir entonces el Xtrail... siguen siendo diferentes a mi entender, el QQ verá el campo salvo honrosas excepciones mu poquito y muy suave porque no esta diseñado para ello, y si abusas lo pagas, el Xtrail.... pues muchos cazadores lo usan es mas todo terrenero sin llegar a pesar tanto o ser tan aparatoso, dicho esto su diseño no me ha gustado nunca.
El path corto........ es que el path viene derivado originalmente de los EEUU del nissan Terra que a su vez derivaba de las pick up y ........... claro esos no eran cortos ni en sueños no es su estilo.
En cambio el terrano nació por y para Europa con ligeras incursiones en japon ( el mistral), y por eso cuadro tanto en europa.
Lo del Murano es que me vienen grandes

, creo que sus ventas serian en todos lso casos testimoniales slavo que costasen 40.000 euros con los extras, de otra manera se le comen.
Kifaru