Autor Tema: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!  (Leído 2688 veces)

Desconectado nisanero

• Micra
  • *
Re: ¡PATHFINDER V6 3.0 LE 55000€!
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2010, 20:14:48 pm »
Solo he visto al Pathfinder en su precio cuando el concesionario en Gran Canaria en mayo de 2009 vendió 8 unidades se+ nuevas en stock (para no renovar las polizas) en 26000 euros, que es donde está el Xtrail (en mi opinion sobra este modelo en España).Duraron 4 dias en plena crisis. Asi que el Path no se vende mas porque esta muy caro para lo que es, no porque sea un producto malo.¿por que sino se venden tantos QQ 4x2 1.6 y1.5 dci? Porque son imbatibles en calidad-precio-equipamiento

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2010, 20:28:11 pm »
Vuelvo a repetir la pregunta para pasar de discusiones, que es lo que suele ocurrir cuando intervienes en este foro.

¿Te parece caro un V6 de 230 CV por 55.000 € comparado con un L4 de 204 Cv por 54.000?

Pues eso. Hazte tus cálculos y luego continuamos.

Shaluzz

PS Se me olvidaba. También he tenido un Land Cruiser.
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado nisanero

• Micra
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2010, 11:28:05 am »
¿Queremos comparar un Toyota Land Cruiser con un Nissan Pathfinder?
El Land Cruiser 150 es el 4x4 mas 4x4 de Toyota
El Nissan Pathfinder es un SUV pensado y fabricado para el mercado americano desde sus origenes. La version actual se fabrica en Barcelona para Europa. El Terrano original fue el primer Pathfinder.Siempre ha tenido una version pickup con la que compartia carroceria en su parte delantera.En USA se llama Frontier, aqui Navara.Las capacidades tt del Path no siendo malas estan por debajo de las del TLC, aunque en carretera es mejor el Path como es lógico.
El Patrol es el 4x4 mas 4x4 de Nissan y es el que por lógica deberia competir en precio con el Land Cruiser.
El Patrol ha dejado de comercializarse a nivel de particulares y a pesar de tener un modelo nuevo este no termina de llegar a Europa.Creo que la idea de Nissan es hacerlo competir con el TLC 200 por lo que ¿veremos el nuevo patrol a precios de 70000€?

Como ya te dije una vez Shazzbat es facil decir que un coche no es caro cuando tu empresa te lo pone pero cuando cada euro sale del sudor de mi frente me lo pienso muy mucho y creo que como cliente de Nissan tengo todo el derecho a opinar sobre la calidad y el precio de sus productos y si me parece atinado o no el posicionamiento en el mercado de un determinado modelo

Por otro lado el que tiene animo de discutir eres tu que me atacas furibundamente cada vez que intervengo en este foro de opinion libre

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2010, 11:49:39 am »
¿Pero has mirado lo que vale el Land Cruiser 150? el mercado está igual para todos los modelos. :rolleyes:

Que te gusten más las características TT o de carretera de uno o de otro pero casi cuestan igual. Si es cierto que antes Nissan era más barato y buscaba un mercado distinto pero ahora ha cambiado su política. :-\ :-\

Y que el coche te salga más barato porque te lo rebajen pues.... me temo que el dinero nos cuesta a todos sudarlo más. Si trabajas en una fábrica de caramelos tus hijos no van al kiosco  :wink: pero tu dinero lo sigues sudando igual  :ggrin: :ggrin:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Julio 15, 2010, 11:49:39 am »

Desconectado juanjo_baza

• Navara
  • path
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2010, 13:25:52 pm »

nisanero yo al pathfinder no lo veo como un suv, al reves yo lo veo como tt mas bien o sera que a mi me satisface bastante lo que
 hago con el :dacord: :dacord:

yo y mi pathfinder siempre juntitos

AUTT  3917

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2010, 14:42:40 pm »
uy, si entramos en segmentos, targets y demás, podemos salir trasquilados.
Nissan dio la campanada con el patrol y con el terrano por dirigirse a un publico mayoritario, ofreciéndole un producto equilibrado a un precio muy asequible frente a las competencias.
SI quiere cambiar de target, le pasará .... lo que le esta pasando, que no pisa los primeros puestos de ventas en tt o suv. si entrar en la letra pequeña de modelos, cortos o largos,e tc, que todos tiene las mismas posibilidades de fabricación.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2010, 16:35:43 pm »
Nisanero, no es una cuestión de que te ataque furibundamente, por la sencilla razón de que no te conozco de nada.

Lo que sí veo es que no hay un sólo post tuyo que me merezca siquiera el tiempo de leerlo. Tiempo perdido siempre, pues no haces otra cosa que atacar y atacar a Nissan sin ningún fundamento, opinar sobre cómo debería ser su política de precios o hasta juzgar qué modelos deberían venderse en España y cuales no.

Y además tampoco te enteras de lo que escribo. Yo no he hablado de si me hacen rebaja o no. Los precios que te he puesto son precios de mercado, precios al público. ¿Pero cómo me voy a poner a discutir aquí de precios basándome en los precios a empleados? ¿Pero no te das cuenta de que eso no tendría ni pies ni cabeza?

Tampoco veo que me hayas entendido cuando te he dicho que yo también he tenido un Land Cruiser. Como bien dices el LC es superior en campo pero el Pathfinder le brea en carretera. No es que le supere, es que le ridiculiza. Y además da la casualidad de que en un porcentaje cercano al 100 % de usuarios las capacidades TT del Pathfinder son más que suficientes. Si en verdad hay usuarios que necesiten más TT creo que ni el Nissan, ni el Toyota ni el Mitsu deberían estar en la lista de sus posibles opciones.

Y por supuesto no te creas que los Toyota están libres de averías ni que su calidad es superior a la de Nissan. No te equivoques con ésto. Ya te he dicho que he tenido los dos, o mejor dicho, el KZJ 90, infinitamente superior en campo al 150 actual, y también me dio achaques que nunca hubiera supuesto.

No tengo nada contra tí personalmente, Nisanero. Simplemente tus posts son bastante agresivos hacia la marca en la que empeño mi trabajo y mi vida. Cuando hay razones de por medio me jodo y me aguanto, pero cuando no las hay me enciendo como una cerilla, ya que si tú eres libre de exponer tu opinión también yo lo soy de rebatirla con los argumentos que estime convenientes, evidentemente siendo ciertos y verdaderos como que dos y dos son cuatro.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado nisanero

• Micra
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2010, 18:25:12 pm »
Harias bien en no leer mis post porque me ahorrarias a mi el tiempo de contestarte Shazzbat

Yo no trato de agredir a ninguna marca por ningún tipo de interés pues mi trabajo no tiene que ver en absoluto con los automoviles.Creo que no estás en el mismo caso, Shazzbat

Como ya he repetido soy cliente de Nissan que opina sobre la marca y la calidad y el precio de sus productos y si me parece atinado o no el posicionamiento en el mercado de un determinado modelo. Yo soy un aficionado y no un profesional del automovil, tu si te dedicas a eso Shazzbat,
¿por que no nos ilustras con tu experiencia y conocimientos dentro de lo que el lógico secreto industrial te permita, en vez de tratar de acallar las criticas de los clientes como yo? Seria interesantisimo, sin duda.

Por otro lado creo que kifaru ha dado en el mismisimo clavo

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2010, 19:22:39 pm »
¿Que yo trato de acallar las críticas?

Lo que rebato son las críticas que son ABSURDAS. Lo que RIDICULIZO son las quejas sobre los precios de un determinado modelo cuando resulta que los de la competencia son iguales o superiores ofreciendo lo mismo o menos. Lo que rebato son las quejas tontacas, con ejemplos muy concretos y siempre después de haber estudiado muy detenidamente la respuesta, pues no me gusta que me den detrás de las orejas.

Respecto a lo que puedo aportar sobre mi experiencia en el mundo del automóvil, si lees mis más de 400 mensajes te encontrarás con multitud de ejemplos. Podría igualmente apoyarme en varios foreros que solucionaron sus problemas gracias a mis gestiones y a mis respuestas. Algo parecido a como haces tú con Kifaru (aunque no acabo de ver por qué te apoyas en él) con la diferencia de que yo no daré nombres. Te basta saber que los hay.

En cualquier caso, y ya que pides que te ilustre con mi experiencia profesional de 20 años exactos en este mundillo, creo es JUSTAMENTE LO QUE ESTOY HACIENDO.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2010, 22:01:48 pm »
Vengo de probar un LC 150. Nisanero no entraré en si es mejor 4x4 o en carretera uno que otro. Primero porque no he probado el nuevo path y eso que lo he intentado pero no he visto mucha colaboración por parte de la concesión. Con lo cual solo puedo hablar del path 2005 frente a un coche del 2010 y no tienen mucho en común. NI EN PRECIO. El 150 vale mucho dinero tiene mejores cosas el path que tengo y me ha sorprendido en carretera en campo no he probado. Creo que son coches del mismo segmento uno más barato que el otro pero claro según lo que aprecies así elegirás y pagarás.

Lo que tengo claro es que los dos se rompen  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nisanero

• Micra
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2010, 15:00:35 pm »
Si tu experiencia solo te sirve para ridiculizar las criticas con las que no estas de acuerdo y llamarnos "tontacos" a los que estamos de acuerdo con el tema del hilo creo que has perdido 20 años

Adios

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2010, 16:25:49 pm »
Tienes razón, mi vida es un total desperdicio.

Voy a acabar con ella ahora mismo.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2010, 18:57:42 pm »
Compañeros foreros. Deberiamos ser lo suficientemente sensatos como para compartir opiniones sin sobrepasar la barrera de las descalificaciones. Los ataques directos conducen directamente a la falta de respeto, y eso a los demás no nos aporta nada.

Este tema podría ser muy interesante si no hicieramos de él algo personal. No todas las opiniones han de ser las más acertadas a los ojos de cada uno, pero son opiniones al fin y al cabo.

Decido intervenir porque, a pesar de no haber pasado nada grave, no me gusta el rumbo que lleva.

Reflexionemos y sigamos opinando, que el tema es interesante :thumbup:

Y por favor, no me hagais currar que estoy de vacaciones!!!!  :ggrin:

Deica

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2010, 19:47:40 pm »
Yo no he hablado en ningún momento de opiniones, sino de matemáticas.

Tan fácil como comparar el precio de un Toyota Land Cruiser 150 VXL de 204 CV (53.920 €) o Mitsu Montero V6 3.8 de 250 CV (53.300 €, aunque en gasolina) contra su equivalente Pathfinder V6 de 231 CV (54.750 €).

¿Está entonces en precio o no? Esto no es una opinión. Es matemática pura y simple.

Y éstos son los rivales del Pathfinder, no el Mercedes ML o el X5, que ni siquiera se puede llamar TT.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tom

• Tiida
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2010, 12:45:28 pm »
Muy buenas, hacia dias que no me conectaba por este foro, pero cual es mi sorpresa.

Un post identico que en el.com, los comentarios del mismo en los dos foros, debidamente insertados en funcion del forero que comenta.
Si opinas diferente a el eres trabajador de Nissan, si dices que te gusta el Path, no sabes.

¿Como puede opinar de un Path que todavia no esta en la calle?
¿A que te dedicas a parte de critica y desmerecer a Path en los diferentes Foros?
Que tu no tengas dinero para comprarlo, no quiere decir que los demas clientes esten igual que tu.
¿Como se puede tener la verdad absoluta sobre un coche que no has provado?
Si lo has provado, ¿Donde? ¿En que circunstancias?

Y te apunto unas cositas.
El Path que es una mierda y ademas cara, es de los pocos modelos que se fabrican en tres fabricas a la vez
En la actualidad se fabrica en EE.UU, Tahilandia y España, efectivamente que en cada pais se fabrican las versiones mas acordes a las zonas de ventas, pero para que te quede mas claro el X61 que es como lo denominan a nivel de produccion.
Apunto esto, para que no se divague entre los difernentes nombres que se les aplica a la familia X61(Pathfinder, Navara crew, Navara Kin, Navara extra larga, Frontier y sus diferentes versiones y motores, tec.)

Opino igual que otros participantes de este hilo: Si siempre tienes opiniones negativas y ninguna positiva O constuctiva ¿AQUI PASA ALGO?
Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, pero si es el segundo caso, no te flajeles con lo que vale y lo bueno que es un Mercedes.
YO QUIERO UN HURO Y COMO NO PUEDO TENERLO ME JODO, pero el UNIMOG COMPARADO CON EL HURO ES PARA IR A COMPRAR EL PAN AL PRICA.
Y Es de fabricacion Española y sin propaganda. Eso es un 4x4 y todo lo que se compare con eso es Mierda.

Y yo no trabajo en la fabrica de los HUROS, PERO LOS ADMIRO y me gustaria conducirlo por lo menos una vez en la vida.

Nissan Pathfinder es el que elegi, y hasta que no elija otro, es el mejor que tengo (CIERTO?)

Tom

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Julio 18, 2010, 12:45:28 pm »