Muy buenas, hacia dias que no me conectaba por este foro, pero cual es mi sorpresa.
Un post identico que en el.com, los comentarios del mismo en los dos foros, debidamente insertados en funcion del forero que comenta.
Si opinas diferente a el eres trabajador de Nissan, si dices que te gusta el Path, no sabes.
¿Como puede opinar de un Path que todavia no esta en la calle?
¿A que te dedicas a parte de critica y desmerecer a Path en los diferentes Foros?
Que tu no tengas dinero para comprarlo, no quiere decir que los demas clientes esten igual que tu.
¿Como se puede tener la verdad absoluta sobre un coche que no has provado?
Si lo has provado, ¿Donde? ¿En que circunstancias?
Y te apunto unas cositas.
El Path que es una mierda y ademas cara, es de los pocos modelos que se fabrican en tres fabricas a la vez
En la actualidad se fabrica en EE.UU, Tahilandia y España, efectivamente que en cada pais se fabrican las versiones mas acordes a las zonas de ventas, pero para que te quede mas claro el X61 que es como lo denominan a nivel de produccion.
Apunto esto, para que no se divague entre los difernentes nombres que se les aplica a la familia X61(Pathfinder, Navara crew, Navara Kin, Navara extra larga, Frontier y sus diferentes versiones y motores, tec.)
Opino igual que otros participantes de este hilo: Si siempre tienes opiniones negativas y ninguna positiva O constuctiva ¿AQUI PASA ALGO?
Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, pero si es el segundo caso, no te flajeles con lo que vale y lo bueno que es un Mercedes.
YO QUIERO UN HURO Y COMO NO PUEDO TENERLO ME JODO, pero el UNIMOG COMPARADO CON EL HURO ES PARA IR A COMPRAR EL PAN AL PRICA.
Y Es de fabricacion Española y sin propaganda. Eso es un 4x4 y todo lo que se compare con eso es Mierda.
Y yo no trabajo en la fabrica de los HUROS, PERO LOS ADMIRO y me gustaria conducirlo por lo menos una vez en la vida.
Nissan Pathfinder es el que elegi, y hasta que no elija otro, es el mejor que tengo (CIERTO?)
Tom