Bueno pues he hecho unas fotos con el teléfono( perdonad la calidad), a las grabber que ya tienen 48.000km

para que juzgueis vosotros mismos el estado que a mi punto de vista es magnífico

. Nunca pensé que unas ruedas mixtas 50/50 como estas con un dibujo tan agresivo pudieran soportar tanto campo y sobre todo tanta autopista en mis desplazamientos veranigos a altas temperaturas y despues de tantos km estan a mucho mas de la mitad de sus uso a mi ver. Y no solo eso, los flancos estan perfectos y el desgaste es completamente uniforme

(en esto último tiene mucho que ver mi path que pisa muy bien desde que me lo entregaron de fábrica).

Bueno pues ahi van las fotos y perdonad por la calidad, recordar que son 48.000km

.

Uploaded with
ImageShack.us

Como podeis ver el estado es muy muy bueno, entra el dedo índice de la mano perfectamente entre cada uno de sus tacos y la profundidad del dibujo esta a mas de medio uso, los flancos estan perfectos y todo esto sin un solo pinchazo. Seguiré informando del progresivo desgaste y de las prestaciones.