Autor Tema: Nissan Fuga 2010  (Leído 511 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Nissan Fuga 2010
« en: Octubre 16, 2009, 17:16:15 pm »
Nissan Fuga 2010

Después de que la primera generación aguantase en el mercado cinco años, Nissan ha revelado las primeras imágenes oficiales y nuevos datos acerca del nuevo Fuga 2010, la berlina grande de la marca japonesa para su mercado local. Se presentará en el Salón de Tokio 2009 y básicamente consiste en la versión de la marca del Infiniti M, que estará a la venta en los mercados norteamericano y europeo dentro de unos meses, y guarda su mismo enfoque de deportividad elegante, buscando el cuerpo a cuerpo con el Honda Legend, el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5.

De hecho, por diseño puede considerarse más Infiniti que Nissan, ya que los cambios respecto al modelo de partida son mínimos. Desde luego la imagen que tenemos en Europa y más en concreto en España de Nissan está un poco distorsionada, porque los productos que venden aquí poco tienen que ver con los de su tierra madre: estamos más acostumbrados a los Patrol, Terrano o Almera, aunque últimamente esto está cambiando gracias al 370Z o al GT-R, todo un matagigantes.

Volviendo al Nissan Fuga, estará disponible de inicio con motores 2.5 litros V6 y 3.7 litros V6, este último usado también en el 370Z o en los modelos Infiniti. Más adelante se espera una versión con motorización híbrida, aunque no estará en el mercado hasta otoño de 2010. Si le echamos un vistazo al interior, seguro que no quedaremos decepcionados, con tapicería de cuero y abundantes inserciones cromadas o en madera y plásticos de tacto suave.

Como principal innovación tecnológica se anuncian unos amortiguadores de doble pistón, que mejoran la conducción y el manejo del vehículo al aumentar el flujo de aceite en el interior del amortiguador, reduciendo de esta forma las vibraciones producidas por las ondulaciones e imperfecciones de la carretera, lo cual debiera hacer al Fuga más cómodo a la vez que ofrecer un mejor comportamiento.

Fuente: Diariomotor
Galería: Nissan Fuga

gentileza de Nestings

Deica

DCS1

• Visitante
Re: Nissan Fuga 2010
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2009, 21:51:09 pm »
bonito coche, tanto que estoy enamorado de él  :cheesy: , Yo creo que como el Fuga tome tierra en Europa....... muchos coches perderán mercado  :smiley:

yo sigo diciendo que como nissan mantenga una línea así, va a acertar de pleno, es una línea muy atractiva y elegante. Me recuerdan sus líneas a los infiniti  :azn:

DCS1 :smiley:

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2009, 10:09:18 am »
Lo que pasa es que Nissan tiene la fea costumbre de no comercializar sus mejores modelos en Europa. Esperemos que esta vez lo haga y tal y como lo vemos en las fotos. Sería un gran acierto.

Deica

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 10:13:26 am »
Totalmente impresionante

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 10:13:26 am »

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2009, 10:44:53 am »
No, no sería ningún acierto, sino una pérdida de dinero enorme.

En Europa para vender un coche caro tiene que ser Audi, BMW o Mercedes, y si el presupuesto no te llega pero quieres aparentar que sí ha de ser un Volkswagen. Todo lo demás son marcas generalistas "de las que cualquiera tiene uno".

Con lo que traer el Cima (o cualquier otro modelo japonés) significaría invertir decenas de millones en servicio técnico para al final vender cuatro o cinco coches. Ni siquiera la aventura Infiniti me crea ninguna seguridad.

Podría escribir aquí lo que yo opino de Audi y BMW, pero mejor lo dejo para otra ocasión. Lo resumiré diciendo que hacen buenos anuncios.

Shaluzz

« última modificación: Octubre 18, 2009, 19:24:37 pm por Shazzbat »
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado nestings

• Terrano
  • 2.2di sport pack - senda baja 125R
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 15:11:49 pm »
Podría escribir aquí lo que yo opino de Audi y BMW, pero mejor lo dejo para otra ocasión. Lo resumiré diciendo que hacen buenos anuncios.

:mmmm: Creo que opinamos lo mismo  :ggrin:

En Europa para vender un coche caro tiene que ser Audi, BMW o Mercedes, y si el presupuesto no te llega pero quieres aparentar que sí ha de ser un Volkswagen. Todo lo demás son marcas generalistas "de las que cualquiera tiene uno".

Lo que pasa es que hoy por una cantidad razonablemente alta de dinero (unos 40.000€) te llevas un Audi o BMW de prestaciones correctas y justito equipamiento (los extras se pagan a precio de oro). En cambio por un poco más te puedes llevar un Infiniti G37 que por prestaciones viene siendo como un S4 (sí, S4, no A4) o un 335i. El equipamiento de serie trae muchos elementos que en sus rivales son extras, y además tiene un estilo, elegancia y sobre todo, exclusividad que ya quisieran los germanos. Todo eso por unos 55.000 € que cuesta la versión más cara del G37 frente a los 80.000 o más del alemán equivalente.

Si me salen las cosas como pintan... :rolleyes:
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Pathfinder
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 16:14:32 pm »
Tendremos un infiniti en el foro??

:rolleyes: :rolleyes:

Deica

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2009, 16:25:36 pm »
Es bonito pero este tipo de coches no me atrae lo más mínimo

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 17:40:15 pm »
El coche tiene una pinta bárbara. Aunque no es el tipo de vehículo que necesito, ni me conviene.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

DCS1

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2009, 18:46:45 pm »
correcto, estoy con nestings.

infiniti es más barato pero de serie.........ya trae más cosas que un bmw por ese precio.

DCS1 :cheesy:

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2009, 19:26:57 pm »
No, si yo también estoy de acuerdo, y por supuesto yo me compraría antes un GT-R que un M3 o un 911, a los cuales ya ha dado zapatilla en repetidas ocasiones.

Pero salid a dar una vuelta por ahí fuera y os encontraréis con multitud de entendidos cuya segunda frase será: "Pero no es un Porsche."

La primera será: "Psche, no está mal."

Y esto es lo que hay, señores.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2009, 19:26:57 pm »